Luz ahora 0,02597 €/kWh

Casetas
¿Cuántos somos en el foro?
Buenas noches Jacinto, me alegro que otro amigo mas entre en este foro el foro de la amistad, y digo de la amistad por que es lo único que se encuentra la palabra mas bonita amistad, así que se bienvenido y recibe mi mas cordial saludo, preguntas que cuantos estamos en el foro, pues no te lo puedo decir por que en la lista de colaboradores, hay personas que no entran ese es el motivo que no te pueda decir el nº de foreros
¿Cuántos somos en el foro?
M. Carmen, si te haces del CD del paisano Esteban compra dos, que te vaya bonito.
Pues por una como esa no he vuelto a andar en bici, compre una bici de paseo y cada vez que salía a andar me ponía como un san Lázaro, por que siempre llovía asta que coji y la vendí hacer puñetas, por que no ganaba para catarros ahora tengo una estática y la tengo aparcada pero sin tocarla, eso si de vez en cuando le quito el polvo, bueno Timoteo sigue bien. saludos
No se en que te he fallado, tu me explicaras, porque el gato ya lo tengo en el coche, como pactamos tu y yo y de barbacoa nada, que encima he tenido que traer la cena, pero que no se preocupen, que mañana será otro dia, jajajaja
un abrazo
Encima mentiroso, me has dicho que le ibas a llamar a Josnauta para que prepararía la barbacoa, ho me lo has dicho para que sacase yo el tema para decir tu que has llevado cena, pues ya sabes que no te creo nada pero en fin haber si te entra la seriedad, y le das a Josnauta lo que indebidamente te has apropiado de el, que te aproveche la cena Manjón.
saludos
sTienes razón Montero, y además un detalle que me he fijado, cada vez vienen mas paisanos con residencia fuera del pueblo a visitarnos por las fechas estas del cristo, antes venían todos a la feria, pero ahora creo que se reparten mas, tal vez sea por que de un tiempo a esta parte el cristo a alcanzado un nivel de popularidad que antes no tenia, me acuerdo que antes, eran las ferias del pueblo, por que solo estábamos los del pueblo, y poco mas, pero ahora viene muchos a visitarnos, desde que se empezaron ... (ver texto completo)
Josnauta Buenas noches, ya tienes hay a tu amigo y tu a la cochera a dormir, y encima las chuletas para la barbacoa sin grasa y solo las de palo, que rarito nos ha salido el chaval, ten paciencia que la tienes buena con ese pájaro ya lo he puesto yo bueno por que es un sinvergüenza, pero que se quiere quedar con todo lo tuyo asta con los gatos a mi me ha ofrecido uno que dice que tienes blanco, pero le he dicho que yo no le hago esa faena a un amigo así que mira las pretensiones que trae Luis, bueno ... (ver texto completo)
jajajaja que cosas tienes timoteo, como se te ocurre ir en bici lloviendo
Que sinvergüenza eres, y vas a tener valor de que duerma en la cochera, tu si que eres un ocupa pero con el dueño dentro, y lo de las chuletas que, te las habrá preparado sin grasita ni nada por que ya sabes lo que me has dicho que no ibas a comer, y otra cosa a quien le has quitado el ordenador por que el tuyo no lo tienes, te vas a apropiar de todo y con el tiempo de la churrería, en fin que digo yo siempre que de bueno a tonto solo hay un paso y Josnauta ya lo ha dado,
saludos amigo de Josnauta ... (ver texto completo)
No se en que te he fallado, tu me explicaras, porque el gato ya lo tengo en el coche, como pactamos tu y yo y de barbacoa nada, que encima he tenido que traer la cena, pero que no se preocupen, que mañana será otro dia, jajajaja
un abrazo
Hola amigo, que tal vas.
Aqui en Orellana, muy bien, lo peor es lo de Josnauta, que no tiene donde dormir hoy, pero bueno, le dejare que duerma en la cochera.
Un abrazo amigo
Que sinvergüenza eres, y vas a tener valor de que duerma en la cochera, tu si que eres un ocupa pero con el dueño dentro, y lo de las chuletas que, te las habrá preparado sin grasita ni nada por que ya sabes lo que me has dicho que no ibas a comer, y otra cosa a quien le has quitado el ordenador por que el tuyo no lo tienes, te vas a apropiar de todo y con el tiempo de la churrería, en fin que digo yo siempre que de bueno a tonto solo hay un paso y Josnauta ya lo ha dado,
saludos amigo de Josnauta ... (ver texto completo)
Hola foreros, ya se ha pasado el Cristo y empiezan a bajar las temperaturas por estas tierras, que por otra parte ya era hora que hay que ver el calor que hemos pasado este verano que ha sido largo. Las fiestas como cada año han estado bien, a mi personalmente son las fiestas que mas me gustan, parecen mas familiares y sobretodo porque vienen muchos paisanos que es la única oportunidad que tenemos de saludar en todo el año, algunos hace muchos años que no veía como es el caso de Zacarías Calzado ... (ver texto completo)
sTienes razón Montero, y además un detalle que me he fijado, cada vez vienen mas paisanos con residencia fuera del pueblo a visitarnos por las fechas estas del cristo, antes venían todos a la feria, pero ahora creo que se reparten mas, tal vez sea por que de un tiempo a esta parte el cristo a alcanzado un nivel de popularidad que antes no tenia, me acuerdo que antes, eran las ferias del pueblo, por que solo estábamos los del pueblo, y poco mas, pero ahora viene muchos a visitarnos, desde que se empezaron ... (ver texto completo)
Hola.
Yo vivo en Burgos y no se si conoceras este clima, pero el verano es corto y el frio en invierno dura bastante.
Mi hija vive en Zaragoza y cuando vuelba a ir pasamos cerca de donde tu vives ya te lo dire a ver si podemos vernos, pero si vienes por aqui estas invitado a comer migas con melon, mi correo esta en los mensajes anteriores asi que ya sabes y haber si te animas puedes venir con tu familia.
Buenas noches Hada, si que conozco el clima de Burgos por que he estado muchas veces, y un montón de veces he pasado por Burgos por que mi mujer es de la provincia de Soria, de al lado de Aranda de Duero y así que ya conozco el clima y los inviernos son jodios, pero se esta preparado para esos crudos inviernos y se aguanta todo, así que muchas gracias por tu invitación pero creo que nuestras dificultades físicas nos lo impiden, pero también la amistad virtual merece la pena, cuídate y que sigas bien,
saludos ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis que, Habrás llamado a Josnauta para que prepararía la barbacoa, pero le habrás dicho también que las chuletas que no tengan grasa no como las de la otra vez que tenían mas grasa que todas las cosas, y te las comiste por que no se disgustaría, que ya sabes que me lo has prometido ya me enterare si lo has cumplido, bueno Luis me alegro que hayas llegado bien al pueblo.
Un abrazo amigo
Hola amigo, que tal vas.
Aqui en Orellana, muy bien, lo peor es lo de Josnauta, que no tiene donde dormir hoy, pero bueno, le dejare que duerma en la cochera.
Un abrazo amigo
¡Holaaaaaaaaaaa! buenas tardes a todos lo siento pero no puedo decir más, chao, a ver si el lunes vuelvo a la normalidad, ded felices.
Mariano te tienen estresado estas fiestas, cuando terminen yo que tu, te coges a la señora y me las piraba a las islas Galápagos, bueno mejor a mátalas cañas, a las islas lo dejas por si alguna vez te sale la oportunidad de ir solo, jejeje dicen que a estos sitios te lo pasas mejor si no vas con la mujer, no se por que será pero eso es lo que dicen, así que tu haz caso a lo que dicen las lenguas sabias, jejejeje
Timoteo buenas noches, pues aquí en mi pueblo esta lloviendo desde anoche así que mira como esta la cosa, y esta noche ya te diré como la pasamos como tengamos la música de esta noche estamos apañaos me refiero a los truenos, mira Timoteo estamos en verano aun y ya tenemos la nieve a 25 km, bueno que sea lo que Dios quiera,
Saludos
Buenas tardes a todos y todas.
Acabo de llegar a Orellana y desde Trujillo harta aqui, me ha caido un aguacero de lujo. Aqui por lo que veo todo igual que lo deje, como veis ya estoy en mi ordenador de Orellana, menos mal que Sisuka me lo ha respetado.

Saludos a todos
Buenas tardes Luis que, Habrás llamado a Josnauta para que prepararía la barbacoa, pero le habrás dicho también que las chuletas que no tengan grasa no como las de la otra vez que tenían mas grasa que todas las cosas, y te las comiste por que no se disgustaría, que ya sabes que me lo has prometido ya me enterare si lo has cumplido, bueno Luis me alegro que hayas llegado bien al pueblo.
Un abrazo amigo