Compramos energía a futuro

Fotos para el Recuerdo (Escuela)
Buenos dias a todos
Por aqui de momento hace sol (JACINTO) BIEN BENIDO AL FORO NO SE QUE LE PASA QUE NO ME DEJA ESCRIVIR CON NINUSCULAS.
hola Hada, a mi a veces tambien se me engancha el teclado y me salen mitad de cada..
Buenos dias a todos
Por aqui de momento hace sol (JACINTO) BIEN BENIDO AL FORO NO SE QUE LE PASA QUE NO ME DEJA ESCRIVIR CON NINUSCULAS.
no Chema aqui no ha llovido tanto... y mi tio vivio alli porque se caso con una Orellanense.
Hola Chema... que tal? estoy entre la cocina y el foro... jaja
buenos dias, en Tortosa tambien hace sol y 22 graditos que no esta mal...
Buenos dias a tod@s!
Q tal se presenta el fin de semana?
Timoteo q tal estais? Da recuerdos a Carmita.
un saludo
Buenos dias a todos-as. como se presenta el fi de semana?
Milord informa
Cónica Orellananense.
Tarea delicada es hacer una reseña escrupulosa de lo que han sido estas fiestas del Cristo, porque la omisión de un detalle o un desliz al parecer, puede acarrearme una protesta o una excomunión, y entonces si que la habría hecho buena. Decía en una de mis crónicas (no se si aquí o allí) que la “Murmuración” me parecía muy necesaria. Si no ¿cómo me las arreglaría yo ahora para decir a los foreros... (que no “braulichateros”) las cosas que les tengo que contar, ... (ver texto completo)
Buenos dias Orellana y su gente, desde Torremolinos, con un dia expléndido de sol y por fin fresquito, 22º de temperatura. Que paseis un feliz fin de semana. Hasta luego.
Buenos días amigos, con una temperatura de 11 grados y el cielo con nubes y claros os saludo desde Oyon Álava, os deseo que todos paséis un buen sábado de septiembre, y que el tiempo nos respete durante este fin de semana para poder disfrutar con vuestra gente, no se cuando podré entrar otra vez en el foro pero asta entonces os dejo todo mi afecto con vosotros.
Saludos
Braulito, no te preocupes por lo de las botellas. Un saludo.
Mª Carmen, las tijeras cortan regular, son muy antiguas, la del centro la encotré envuelta a unos recortes de tela en el derribo de una casa vieja de Orellana y pudo pertenecer a alguien religioso. Un saludo.
Gracias Braulito.
. No hay de que señor haber si entras pronto, que te has de divertir con nosotros.
Saludos compañero
Buenas noches a todos los amigos del foro, me despido asta mañana no sin antes desearos que este fin de semana se magnifico, para todos y que lo paséis lo mejor posible que por supuesto esta noche la paséis con sueños agradables, que algún día se hagan realidad, os deseo un buen descanso para que os recuperéis pronto de los esfuerzos que habéis hecho estas fiestas, y sin mas recibir mí mas cordial saludo, y no olvidaros de ser felices
Gracias Braulito.