Compramos energía a futuro

Cuenco
Buenas tardes Braulito, el tiempo por aquí, como ya sabes, es bueno, hace una tarde muy agradable en Orellana.
Jacinto, yo pensaba que te había leído que vivías en Sevilla, por eso te lo he dicho lo del clima, pásalo bien Jacinto y una pregunta ¿que tal va la resaca? de las fiestas ya se te ha curado
Saludos amigo
Si Ana si las he visto, parecía una persona importante de estos de las películas, la verdad daba un poco de respeto la de pirata pero la otra tenía un rostro paternal como si de un Cristo se tratara.
Saludos y muchas gracias ya sabes por que.
esta guapisimo en las dos fotos.... gracias por nada Braulito...
Hola Braulito... as visto las fotos de mi tio?
Si Ana si las he visto, parecía una persona importante de estos de las películas, la verdad daba un poco de respeto la de pirata pero la otra tenía un rostro paternal como si de un Cristo se tratara.
Saludos y muchas gracias ya sabes por que.
joe! Josnauta que bueno eres! a ti te ha quedado mejor la foto... tengo que practicar mas... gracias
acabo de quitar la que puse yo... la tuya esta mucho mejor
¿A Esteban Sanz Cabrera?
Buenas tardes Mª Carmen, pasa un fin de semana como te mereces pero que muy bien, y cuando veas a tu hermana la protegida de la saga, le das un besito y le dices que siento no poder saludarla estos días que no esta en Ecija,
un abrazo
joe! Josnauta que bueno eres! a ti te ha quedado mejor la foto... tengo que practicar mas... gracias
José buenas tardes, te deseo que en este foro te diviertas y lo pases bien charlando con tus paisanos, por que te aran recordar y conocerás nuevas cosas que ellos te enseñaran,
Saludos cordiales y bienvenido al foro
buenas tardes Jacinto, que tal se presenta la tarde espero que por donde estas tu estés con cierto calorcillo, te digo esto por que por el norte no nos sobra el calor a nadie, pero en fin llevaremos el fin de semana lo mejor posible. saludos
Buenas tardes Braulito, el tiempo por aquí, como ya sabes, es bueno, hace una tarde muy agradable en Orellana.
Solemne Calabazon - Calabazón declarado - Tuno Redomado
Luis tu si que estas Calabazón pero de los gordos, que tal ya le dejaste dormir a Josnauta en la cama, o en el colchón que le pusiste en la chochera tu si que tienes delito y Josnauta estaría contento encima, con tal de verte alegre, si te toca con migo te arreglo el cuerpo, bueno amigo espero que lo pasarías muy bien sin cargar la burra de costado.
saludos
Jacinto:
Me gustaría averiguar con el tiempo, si soy un "Solemne Calabazón", un "Calabazón declarado" o un "Tuno Redomado". Pienso que es una pena que después de tantos años no me haya planteado un cuestión tan importante para mi vida, aunque creo que tiene que haber más definiciones, incluso positivas. Pero ¡que le vamos a hacer! somos todos unos "Cerezos".
buenas tardes Jacinto, que tal se presenta la tarde espero que por donde estas tu estés con cierto calorcillo, te digo esto por que por el norte no nos sobra el calor a nadie, pero en fin llevaremos el fin de semana lo mejor posible. saludos
Buenos dias a todos
Por aqui de momento hace sol (JACINTO) BIEN BENIDO AL FORO NO SE QUE LE PASA QUE NO ME DEJA ESCRIVIR CON NINUSCULAS.
Hada pasa buen día, y disfruta de este fin de semana, me tienes que decir en que pueblo de Burgos vives para ver si he estado por esa parte.
Saludos y buenas tardes
Hola Braulito... as visto las fotos de mi tio?
Chema a ti no se que decirte, por que lo mismo tu que yo en el aspecto de pasar buen día somos un poquito raros, por que estamos indefensos ante las inclemencias del tiempo, así que vamos a procurar disfrutar al máximo en este fin de semana. saludos y buenas tardes campeon
Timoteo buenas tardes pasatelo todo lo bien que puedas por Valencia o donde quiera que estes,
saludos amigo
Buenos dias Orellana y su gente, desde Torremolinos, con un dia expléndido de sol y por fin fresquito, 22º de temperatura. Que paseis un feliz fin de semana. Hasta luego.
Fini mi mas cordial saludo para ti y tu marido, que lo pases bien.
saludos y buenas tardes