Luz ahora 0,07960 €/kWh

nightrider
Nuria buenos días, ¿que te pasa que ahora te disgustas tu? pues no te preocupes por que a esas cosas estoy acostumbrado, pero lo que dije ayer me lo paso todo por debajo, ahora ya sabes lo que quiero decir, lo importante es que los dos, tu hija y tu os curéis pronto para que dentro de poco sea todo una historia acabada, Nuria dale un besito a tu niña y con mis mejores deseos otro para ti, pasa buen domingo.
saludos
buenas tardes a todos. braulito como llevas el finde?
Buenos días Sara, el finde lo llevamos bastante bien por lo menos tenemos fresquito, por que el calor en demasía nos afecta mucho a los que tenemos los huesos débiles, así que de momento vamos para adelante, Sara pasa buen domingo con tu niño.
saludos
Buenos dias amigo Montero y compañia. HOLE LA BUENA JENTE. saludos desde mallorca.
Buenos dias Fini por aqui de momento hace buen dia ya veremoscomo termina un saludo.
Muy buenos dias amigos-as de Orellana, desde Torremolinos. Por fin un poquito de fresco y a puntito de llover. Que paseis un feliz domingo y hasta luego.
Hola de nuevo:
Braulito espero que tu mujer y tu hoy tengais me jor dia. Los datiles son un analgesico natural para los dolores y el aloe vera tambien es bueno tomarlo o suaves como crema en masaje. Vivoen la carretera de Vitoria cerca de la igresia Real de Antigua.
Buenos dias a todos:
Hoy quiero empezar este domingo con una pegaria:
Que la luz, el amor y elpoder restabrescan el plan en la tierra.
Ya veo que no madrugais mucho.
Yo he quedado con unos amigos para ir a cojer moras haber si no vengo como el domingo pasado que parecia que me habia peleado con la zarzas de como lleve de arañazos.
hast mañana Timoteo
buenas noches Timoteo.. que tal?
guapisimo el chiquillo! Timoteo
buenas noches Timoteo.. que tal?
buenas noches Nuria
Nuria as visto que guapo estaba?... tu lo conocias, verdad?
Nuria ya sabes que siempre hay alguien con ganas de fastidiar... pero con no hacerle caso ya esta... no hay que darle mas importancia... que gente asi hay en todas partes.. y no vale la pena disgustarse.
Hola Nuria.. acabo de llegar de ver a mis padres... como va todo?
Hola Ana, gracias por las fotos, tenia ya ganas de tener fotos del porti, esta galería la faltaba algo, le verdad que el porti a sido clave en muchos aspectos, el carnaval era difícil que no lo viéramos disfrazado con los disfraces mas variopintos que podía a ver, saludos y un abrazo Ana
lo prometido es deuda Josnauta...