Luz ahora 0,06033 €/kWh

Boda
Perdona Jacinto estoy un poco desconectado del foro y no se quien eres, tampoco entiendo si esta frase para Victor va de halago o de desaprobación. Saludos.
El "Octavo Sabio" es una expresión irónica para criticar al que presume de ser sabio sin serlo, puesto que los famosos Sabios de la Antigua Grecia, tan solo eran siete.
Sin duda alguna y con todo cariño considero que eres: "SAPIENTIUM OCTAVO"

Un saludo
Perdona Jacinto estoy un poco desconectado del foro y no se quien eres, tampoco entiendo si esta frase para Victor va de halago o de desaprobación. Saludos.
Perdonad que esté poniendo varios mensajes seguidos pero es que como es tan difícil seguir el foro por el número de mensajes, intento que estas personas puedan ver mis mensajes. Disculpad por las molestias.
Tal y como está el foro es muy difícil seguirlo pues para encontrar lo que escribe alguien tienes que irte unas páginas para atrás rápidamente por lo que se pierde el hilo con mucha facilidad. Victor no te metas tanto con la gente que haga cada cual lo que le venga en gana y utilice este espacio para lo que crea mejor, el caso es que aquí hablemos del pueblo que es el lazo de unión entre nosotros.
Zacarias si puedes me mandas las fotos que hiciste con tu cámara que supongo saldrán mejor que estas que he puesto yo y que se hicieron con la de mi amigo Julio "el gorriato".
Victor ¿quien es José?
Sin duda alguna y con todo cariño considero que eres: "SAPIENTIUM OCTAVO"

Un saludo
Hola Felix, Josnauta, chema, Braulito etc.
He puesto estas dos fotos que aunque no son de calidad por el tipo de cámara si que tienen un especial significado para mi pues despues de un montón de años ese dia pude saludar a mi amigo de la infancia Zacarias Calzado y lo que es mas a su esposa Mari Carmen que es familiar mio y no nos habiamos vuelto a ver desde que eramos unos niños, toda una alegria para mi, en la foto también aparece mi prima Mari Carmen y su esposo Antonio estos viven en Don Benito, ... (ver texto completo)
Buenos dias a tod@s los forer@s!
Q pasa q tal va el finde?
Nuria me alegro q ya estes mejor.
Braulio q tal campeón?
saludos
Chema buenos días que tengas un buen día, y que te sea lo mas agradable posible te lo deseo de todo corazón.
Saludos
Que tal Braulito, como estas, espero y supongo que bien verdad?.
Buen el amigo Luis ya se nos fue, supongo que para la hora de comer llegara a Madrid, lo justo para que su madre le ponga la mesa, no veas si se lo monta bien, este sinvergüenza se las ingenia para no gastarse un duro en comida, jajá jajá.
Igual dentro de tres semana me tocara a mi de ir a san Fernando, pero yo si boy si que me tendré que acostar en su casa, así que se valla buscando una cama, que la cama de matrimonio me la pido ... (ver texto completo)
Chema buenos días que tengas un buen día, y que te sea lo mas agradable posible te lo deseo de todo corazón.
Saludos
Buenos dias amigo Montero y compañia. HOLE LA BUENA JENTE. saludos desde mallorca.
Felix, que pases un buen día por Mallorca y que disfrutes de tu familia hoy domingo, y te voy a decir una cosa hacia mucho tiempo que no oía esta palabra tan bonita “OLE LA BUENA JENTE,” te ha salido bordado,
Saludos y buenos días
Muy buenos dias amigos-as de Orellana, desde Torremolinos. Por fin un poquito de fresco y a puntito de llover. Que paseis un feliz domingo y hasta luego.
Fini buenos días lo mismo para ti, que lo pases bien el domingo y todos los días para que vamos a andar con pequeñeces disfruta y se feliz.
Saludos
Hola de nuevo:
Braulito espero que tu mujer y tu hoy tengais me jor dia. Los datiles son un analgesico natural para los dolores y el aloe vera tambien es bueno tomarlo o suaves como crema en masaje. Vivoen la carretera de Vitoria cerca de la igresia Real de Antigua.
Buenos días Hada, haber que tal domingo pasas te deseo que lo pases lo mejor posible a ti y a tu familia, ya se por donde dices que vives por hay solamente he pasado una vez por que yo cuando voy, voy por la carretera de Logroño, por hay fuimos una vez que estaba cerrado el puerto de la Pedraja por nieve, y antes de empezar a subir el puerto me metí para la nacional sabes lo que te digo, y entonces si que pase por tu casa, Hada que disfrutes del Domingo.
saludos
Buenos días Timoteo, pasa un buen domingo por Valencia con tu familia y tu gente te lo deseo de todo corazón,
saludos