Luz ahora 0,05960 €/kWh

Mi casa
Pues si que son bonitas estas cestas y las otras que había rectangulares también con tapa, pero vamos a lo que vamos por aquí en los supermercados ya no dan bolsas de plástico recurre la gente a llevar el carrito de casa y dejarlo en un apartado especial que hay para los carros de la compra, así que volvemos a lo ecológico, que todo sea por el medio ambiente.
¡Con lo bonitas que son estas cestas y nosotros, erre que erre, con las bolsas de plático que tanto contaminan!
Buenas tardes Urdi, casi se me olvida de mandarte un saludo muy afectuoso, y decirte que cuando bayas al colegio bayas a aprovechar el tiempo que seas un estudiante honrado, que no te engañes a ti mismo por tu falta de aplicación, y el día de mañana estarás orgulloso de ti mismo, saludos cordiales
... ¡Muchas gracias!... y luego encima te critican... ¡ay!...
en ese mapa se pueden ver ta, bién otro nombres de localidades que tampoco se convervan igual, como "Villa Nueva de la Serena" (Villanueva de la Serena), "Val de Caballeros" (Valdecaballeros), o también "Truxillo" (Trujillo), o "Sta Maria de Guadalupe" (Guadalupe)...
Buenas tardes Urdi, casi se me olvida de mandarte un saludo muy afectuoso, y decirte que cuando bayas al colegio bayas a aprovechar el tiempo que seas un estudiante honrado, que no te engañes a ti mismo por tu falta de aplicación, y el día de mañana estarás orgulloso de ti mismo, saludos cordiales
Buena tarde a todos desde Ourense, con 22º, que no está nada mal.
Espero y deseo que esteis pasando una muy buena tarde.
Un saludo.
Buenas tardes Ramos yo también te deseo que pase una tarde maravillosa, y que tengas buen tiempo por Orense, así que disfruta de lo que queda de tarde y recibe un abrazo,
Saludos
Buena tarde a todos desde Ourense, con 22º, que no está nada mal.
Espero y deseo que esteis pasando una muy buena tarde.
Un saludo.
Sin duda alguna y con todo cariño considero que eres: "SAPIENTIUM OCTAVO"

Un saludo
Buenas tardes Jacinto, que tal llevas el domingo, quizás el pensamiento de que mañana tienes que ir a currar te borre un poco la sonrisa de la boca, pero ya sabes que tiene que ser así, por que ya sabes que las vacaciones se terminan algún día, disfruta de lo que queda de domingo,
Saludos
Hola Felix, Josnauta, chema, Braulito etc.
He puesto estas dos fotos que aunque no son de calidad por el tipo de cámara si que tienen un especial significado para mi pues despues de un montón de años ese dia pude saludar a mi amigo de la infancia Zacarias Calzado y lo que es mas a su esposa Mari Carmen que es familiar mio y no nos habiamos vuelto a ver desde que eramos unos niños, toda una alegria para mi, en la foto también aparece mi prima Mari Carmen y su esposo Antonio estos viven en Don Benito, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Montero, que pases una buena tarde de Domingo, y que el clima no os estropee el paseo si es que tienes esa costumbre,
Saludos cordiales
Buenos dias a tod@s los forer@s!
Q pasa q tal va el finde?
Nuria me alegro q ya estes mejor.
Braulio q tal campeón?
saludos
Chema 2 buenas tardes, pues ya sabes el fin de semana lo estamos pasando bastante bien, por lo menos la gente se be por la calle no como estos días atrás, que no había por la calle ni perros que decimos por aquí, chema 2 te deseo que pases un feliz Domingo y que seas feliz que cuesta muy poco, dice un proverbio se feliz y deja a la gente que sea feliz.
Saludos
Que tal Braulito, como estas, espero y supongo que bien verdad?.
Buen el amigo Luis ya se nos fue, supongo que para la hora de comer llegara a Madrid, lo justo para que su madre le ponga la mesa, no veas si se lo monta bien, este sinvergüenza se las ingenia para no gastarse un duro en comida, jajá jajá.
Igual dentro de tres semana me tocara a mi de ir a san Fernando, pero yo si boy si que me tendré que acostar en su casa, así que se valla buscando una cama, que la cama de matrimonio me la pido ... (ver texto completo)
Buenas tardes Josnauta, que alegría de poder leerte sin esas prisas que estos días has llevado a diario como si de un poseso se tratase, una vez terminadas las fiestas y ya con la normalidad del día a día te diré, Luis no pienses que se lo monta bien lo que pasa que el chico es tan cumplidor que trata de portarse bien en todos los sitios, y dejando que sus anfitriones gasten con el todo lo que quieran para que no se queden disgustados por su falta de apetito, algo me comento un día de que igual te ... (ver texto completo)
Orelhana, esto es lo que leo en el mapa antigüo, en esta página puede verse.
http://www. wdl. org/es/item/163/zoom. html
en ese mapa se pueden ver ta, bién otro nombres de localidades que tampoco se convervan igual, como "Villa Nueva de la Serena" (Villanueva de la Serena), "Val de Caballeros" (Valdecaballeros), o también "Truxillo" (Trujillo), o "Sta Maria de Guadalupe" (Guadalupe)...
Sin duda alguna y con todo cariño considero que eres: "SAPIENTIUM OCTAVO"

Un saludo
Hola Jacinto.

No te quemes hijo, que es darle palos a un charco.
Saludos
Quedo informado, gracias. Sigo sin saber quien eres. Saludos.
Buenas tardes a todos y todas.

Espero que haya mejoradoel tiempo en Orellana, que esta mañana estaba nublado, porque aqui en Madrid, hace un dia esplendido.

Montero, me alegro mucho de leerte y no creo que tengas que pedir disculpas por escribir mensajes seguidos ni por nada que escribas aqui. Esta es tu casa y puedes hacer lo que te de la gana.

Saludos a todos
Orelhana, esto es lo que leo en el mapa antigüo, en esta página puede verse.
http://www. wdl. org/es/item/163/zoom. html
El "Octavo Sabio" es una expresión irónica para criticar al que presume de ser sabio sin serlo, puesto que los famosos Sabios de la Antigua Grecia, tan solo eran siete.
Quedo informado, gracias. Sigo sin saber quien eres. Saludos.