Compramos energía a futuro

en guadiana
Buenas tardes Urdi.

No he tenido este fin de semana oportunidad de conocerte, pero bueno, ya nos conoceremos, ¿Que tal el fin de fiestas?
llevo sin salir desde el jueves... porque estoy malo, con malestar general y esas cosas desde ese día... pero bueno, ya vamos a mejor. a ver la próxima XD
buenas tardes amigo CHEMA
Hola felix.

¿Que tal por las islas?. Me alegra ver que te animas más y vas entrando al foro de Orellana.
si, porque como ya para todos soy urdi.. jajaj voy a empezar 2º de Bachillerato... ya se nota vuestra mejoría al entrar aqui, me alegro.
Buenas tardes Urdi.

No he tenido este fin de semana oportunidad de conocerte, pero bueno, ya nos conoceremos, ¿Que tal el fin de fiestas?
Buenas tardes Félix, ¿que tal la tarde por Palma? ya sabes lo importante pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y disfrutar del momento con los que tenemos a nuestro alrededor disfruta y se feliz.
Saludos
Buenas tardes a todos y todos.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana todos, en compañia de vuestros seres queridos.

Nuria, ¿como va todo?. Seguro que ya vais estando mejor, cosa que me alegra.

Saludos a todos
buenas tardes amigo CHEMA. deseo de corazon te encuentres bien el tio CACHUCHO te manda saludos recuerdos para pepi y tus hijas un abrazo parati
Hola, soy Pepa, la que etá de pie mas a la derecha. En ella estamos las amigas en el campo de fútbol.
Pepa, qué alegría. Soy Mª Carmen Guisado, la hermana de Mª Dolores. ¿Qué es de tu vida?
Hola, soy Pepa, la que etá de pie mas a la derecha. En ella estamos las amigas en el campo de fútbol.
algo, lo que no se es el qué... y creo que debería saberlo... cuando me den la nota ya elegiré... (como siempre digo)...=S
De qué familia de Acedera eres? Yo he estado muchos años de maestra en tu pueblo.
Mi padre es Vicente y mi ee Petra, pero ya digo que en el año 1963 no trasladmos a vivir a Orellana y alli estuvimos hasta el 72
buenas tardes amigo CHEMA. deseo de corazon te encuentres bien el tio CACHUCHO te manda saludos
Buenas tardes Félix, ¿que tal la tarde por Palma? ya sabes lo importante pasarlo lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades, y disfrutar del momento con los que tenemos a nuestro alrededor disfruta y se feliz.
Saludos
si, porque como ya para todos soy urdi.. jajaj voy a empezar 2º de Bachillerato... ya se nota vuestra mejoría al entrar aqui, me alegro.
Buenas tardes Nuria, ¿que tal va la tarde y los enfermos? espero y deseo que todo baya a las mil maravillas, Nuria que dices de mi, baya hombre que no me da mas que disgustos, pues no te preocupes que todos nos equivocamos y para eso estamos para atender las explicaciones que nos dan, por que ellas nos evitan de muchos entuertos que nos podemos preparar nosotros mismos,
Pasa buena tarde y recibe mi saludo
Hoooola Nuria me alegra que estés ahí, hace unos dias que no entro con asiduidad y como tengo poco tiempo leo pocos mensajes, asi que no sabia que andabas por aquí de nuevo.
Un saludo