3 meses GRATIS

oyon
Buenas tardes Sime, ¿llueve por Miranda? por que por aquí no se como libraremos, esta el cielo muy negro y no se si tardara mucho en llover y además hace una temperatura muy rara como de estas veces que se esta preparando tormenta, ya veremos haber a mi por lo menos no se me moja la ropa,
Saludos amigo
Entre amigos:
Ahi un refran que dice a palabras necias, oidos sordos. Y yo creo que tal como esta el tema es lo mejor, las cosas no son como se dicen sino como las tomamos y eso cambia el significado de la misma cosa.
Hola hada
Si resides en Burgos puede que te conozca, que tal las moras a ver si nos das la receta para hacer algún pastel o licor.
Aunque las hadas como las brujas utilizan estas cosas para hacer pócimas, a ver si haces alguna para que los descontentos del foro se animen.
Un cordial saludo para todos
hola sime espero que tu señora ya este bien un saludo para tus hijas tu mujer y tu recuerdos del coguto y el pollo
Hola a todos.
Hola Félix que tal por las islas.
Dales recuerdos a todos los paisanos y afines de mi parte.
La señora bien tenemos que volver a consulta el día 7 del siguiente pero todo parece que va bien.
Un cordial saludo para todos
.
hola sime espero que tu señora ya este bien un saludo para tus hijas tu mujer y tu recuerdos del coguto y el pollo
Entre amigos:
Ahi un refran que dice a palabras necias, oidos sordos. Y yo creo que tal como esta el tema es lo mejor, las cosas no son como se dicen sino como las tomamos y eso cambia el significado de la misma cosa.
Hola Felix otra vez, que foto es para verla. Yo soy de la familia Porras
Hola Luis he buscado la foto es el numero 3998 sugun me dijo mi madre es la feria de guadalupe sale miti emilio mi madre eusebio porras su hermano de la calla espronceda una señora mallor yun señor con camisa larga eran de guadalupe los porras tienen queser familia de tu madre un saludo parati y los tuyos hasta pronto amigo
.
No braulito, si al hombre le decia que se estubiera quieto, por si se habia dado algun golpe o algo, lo que pasa es que llevaban todos los cristales subidos y entre el calor y el susto, crei que se axfisiaban, de ahi, que force la puerta, por lo menos que les entrara aire.
Luis en consecuencia, que tu de alguna forma has arriesgado tu integridad física en beneficio de esas personas, y vuelvo a decirte que no te arrepientas nunca de lo que has hecho, que Dios no quiera pero algún día te puede ocurrir a ti y en ese momento es cuando se necesita la colaboración de las buenas personas, un abrazo amigo y OLE POR TU JENEROSIDAD
Pd perdonar un momento que voy a coger la ropa que parece que va a llover
Es verdad que vivías en León. Mira yo ya estoy jubilada, tengo tres hijos y tres nietos. Gracias por tu invitación, quién sabe si algún día. Fuimos por allí hace unos años que veníamos de Asturias. A ver si vienes tú por aquí y nos ves a toadas. De las que estamos en la foto, todas estamos aquí menos mi prima Guadalupe que vive en Badajoz y Reme que no suele venir por aquí. ¿Tú eres abuela, también?
Tengo 4 hijos pero no me han hecho abuela. ¿No tendrás instalado skype para hablar con imagen?.
Tienes razón Timoteo, en cualquier foro lo primero que se debe de tener es educación, humildad y buena fe cuando se habla con los demás colaboradores del foro, y a mi en este caso no me estorba nadie por que lo mismo puedo hablar con tigo que con cualquiera pero de lo que yo pueda desenvolverme como Dios manda, no podré nunca hablar de Orellana por que tengo la desgracia de desconocer toda su historia que es muy grande y muy amplia, pero el problema es que hay personas que les molesta, que los demás ... (ver texto completo)
Hola Carmen, que alegría tu respuesta. Sigo en León, donde estuve siempre desde 1965. Como me acuerdo de todas vosotras. ¿Que es de ti?. Ven por León a verme.
Es verdad que vivías en León. Mira yo ya estoy jubilada, tengo tres hijos y tres nietos. Gracias por tu invitación, quién sabe si algún día. Fuimos por allí hace unos años que veníamos de Asturias. A ver si vienes tú por aquí y nos ves a toadas. De las que estamos en la foto, todas estamos aquí menos mi prima Guadalupe que vive en Badajoz y Reme que no suele venir por aquí. ¿Tú eres abuela, también?
Hola Luis, Me alegro que estés en casa ya y bien ya hace rato que estoy leyendo tus mensajes, pero asta ahora no sabia lo valiente que eres, interviniendo en ese accidente, pero ojo hay que tener mucho cuidado por que puedes tener problemas si no actúas con cabeza y ahora pensándolo fríamente, si te ocurre a ti algo, bueno no pienses en ello lo que te quiero decir que nunca te arrepientas de ayudar a esa pobre gente, peor es otros que ven el accidente y les niegan el auxilio, enhorabuena por la valentía ... (ver texto completo)
No braulito, si al hombre le decia que se estubiera quieto, por si se habia dado algun golpe o algo, lo que pasa es que llevaban todos los cristales subidos y entre el calor y el susto, crei que se axfisiaban, de ahi, que force la puerta, por lo menos que les entrara aire.
Pepa, qué alegría. Soy Mª Carmen Guisado, la hermana de Mª Dolores. ¿Qué es de tu vida?
Hola Carmen, que alegría tu respuesta. Sigo en León, donde estuve siempre desde 1965. Como me acuerdo de todas vosotras. ¿Que es de ti?. Ven por León a verme.
Hola Braulito.

Ya estamos de regreso en Madrid, con un viaje de vuelta algo accidentado, porque entrando en Madrid, delante de nosotros iban un señor y una señora mayores y no se que demonio le paso al hombre que en dos segundos se habia subido al quitamiedos central y del impacto salio rebotado contra el quitamiedos del arcen. Me baje del coche ayudarlos y no era capaz de abrir la puerta de su coche, para que le entrara aire, y al final lo consegui con un martillo y un destornillador, pero me ... (ver texto completo)
Hola Luis, Me alegro que estés en casa ya y bien ya hace rato que estoy leyendo tus mensajes, pero asta ahora no sabia lo valiente que eres, interviniendo en ese accidente, pero ojo hay que tener mucho cuidado por que puedes tener problemas si no actúas con cabeza y ahora pensándolo fríamente, si te ocurre a ti algo, bueno no pienses en ello lo que te quiero decir que nunca te arrepientas de ayudar a esa pobre gente, peor es otros que ven el accidente y les niegan el auxilio, enhorabuena por la valentía ... (ver texto completo)
Fijate, ya conocia a tu hermano y cuñada, pero no sabia que su hija tambien habia hecho la comunion ese dia, si recuerdo que la hizo con el hijo de una chica que tenia un taxi, es vecina de mis suegros y creo que se llama Mari.
No lo recuerdo muy bien.
Os tengo que dejar, nos vamos de cumple, y nos juntamos toda la familia, bueno los que estamos aqui en Ourense, que somos unos poquitos, nada más que 18
Un saludo y que sigais pasando buena tarde.