3 meses GRATIS

arreglando España
Después de 6 finales perdidas, somos: ¡CAMPEONES DE EUROPA!
Braulito, no es plátano es una TAJÁ de melón.
Buenas noches Mª Carmen, que tal por hay, bien nosotros ya estamos en casa y mañana a seguir con la rutina diaria, nos fue muy grato a mi esposa ya mi estar ese rato con vosotro y esperemos que se vuelva a repetir sin tardar tanto tiempo, de verdad fue un placer estar con las personas que nos juntamos alli. Dale a tu esposo un fuerte abrazo de nuestra parte y para ti tambien.
Urdi una pregunta, ¿tu te tienes que desplazar a otro sitio? o estudias en el mismo pueblo, por que es una faena tener que desplazarte barios Km. para ir al instituto y ya menos mal que hay autobuses que hacen esa línea,
Saludos
por suerte, estudio aki...=)
se espezaba el jueves, pero... ya mañana vamos... jajaja
Urdi una pregunta, ¿tu te tienes que desplazar a otro sitio? o estudias en el mismo pueblo, por que es una faena tener que desplazarte barios Km. para ir al instituto y ya menos mal que hay autobuses que hacen esa línea,
Saludos
Yo el fútbol lo veo con GOLTV, pero no lo tengo con imagenio, lo tengo con ONO y tengo el internet, la tele y el télefono, todo en un paquete.
Oye, mira la trastienda, que es urgente.
Voy ha ver el basquet.
Luis yo veo también el GOLTV pero con imajenio en el canal 99 si y yo también tengo ese paquete de que hablas Internet, la tele y el teléfono, y de lo que dices de la trastienda tranquilo que como decía Francisco arrabal en la serie Juncal TOMO NOTA ya me explicaras un poco mas del asunto gracias.
Saludos
Muchachos y muchachas.
Aller estuve de pesca en el pantano del Zújar, concretamente debajo del puente del arroyo Morchón.
Preciosa tarde de sol sin correr gota de aire por lo que favorece a la pesca con veleta “bolla”.
Sus aguas cristalinas impiden el pescar con cañas de ocho o nueve metros denominadas como cañas “cu”.
En el transcurso de la tarde y de puesto debajo del puente palomas por doquier vuelan de un lado a otro, tienen los pollos en las grandes viguetas de dicho puente a los cuales ... (ver texto completo)
Antonio, tú sí que sabes. Qué románticas estas palomas y qué bien lo explicas.
Pero chico que pasa estamos seguros, no nos vengas metiendo miedo que yo por lo menos no tengo edad para sustos ni malos ratos, F; J cuando empiezas el instituto, por que mi hijo lo empezó ya hace unos días y ahora tiene toda la semana fiesta por las fiestas de Logroño, así que mira que bien aun no han conocido a los profesores y ya tienen vacaciones otra vez, bueno Urdi que lo pases bien.
saludos
se espezaba el jueves, pero... ya mañana vamos... jajaja
Da gusto escuchar el ruidito que hace la orina al caer en el orinal en el silencio de la noche Creo que mas gente de la que lo declara mea en estos cachibaches
en mal momento me píllas recién cenado, pero sin hacer un esfuerzo grande yo creo que un platito ya me comería, por la cosa de probarlas por que las habéis alabado tanto, que seria una pena no probarlas y además con plátano umm que ricas pero baya otra vez será, por que me pilla un poquito lejos que si no jajaja
Braulito, no es plátano es una TAJÁ de melón.
Muchachos y muchachas.
Aller estuve de pesca en el pantano del Zújar, concretamente debajo del puente del arroyo Morchón.
Preciosa tarde de sol sin correr gota de aire por lo que favorece a la pesca con veleta “bolla”.
Sus aguas cristalinas impiden el pescar con cañas de ocho o nueve metros denominadas como cañas “cu”.
En el transcurso de la tarde y de puesto debajo del puente palomas por doquier vuelan de un lado a otro, tienen los pollos en las grandes viguetas de dicho puente a los cuales ... (ver texto completo)
en mal momento me píllas recién cenado, pero sin hacer un esfuerzo grande yo creo que un platito ya me comería, por la cosa de probarlas por que las habéis alabado tanto, que seria una pena no probarlas y además con plátano umm que ricas pero baya otra vez será, por que me pilla un poquito lejos que si no jajaja
Era un personaje de los que ya no quedan Fue desinteresado en la vida y en la muerte.
Ramos esta foto es parecida a la anterior que colgaste, mi hijo también hizo la primera comunión ese día.
Muy atentos estos chicos. Las migas estaban buenas ¿eh?
tssssssssssssss! no digas nada no vaya a ser que pase algo aun! jajaja
Pero chico que pasa estamos seguros, no nos vengas metiendo miedo que yo por lo menos no tengo edad para sustos ni malos ratos, F; J cuando empiezas el instituto, por que mi hijo lo empezó ya hace unos días y ahora tiene toda la semana fiesta por las fiestas de Logroño, así que mira que bien aun no han conocido a los profesores y ya tienen vacaciones otra vez, bueno Urdi que lo pases bien.
saludos