Luz ahora 0,04155 €/kWh

Evocando recuerdos
Buenas tardes a todos y a todas.
Siento la muerte de la abuela de Ana.
Buenas tardes a todos los amigos de este querido foro, ayer por la tarde entre a saludar a los componentes del foro del pueblo de nuestra amiga Ana invitado por ella, y ahora he vuelto a entrar y tenia un mensaje contestando el mío de anoche, en el que me dicen que la abuela de Ana ha fallecido así que yo os pediría que cuando tengamos tiempo, le dedicaríamos una oración por su alma que espero que como siempre accederéis a mi petición, amigos en vista de que mis mensajes por parte de algún forero ... (ver texto completo)
Aquí en esta foto están solo algunos de los que tomaron la comunión el año de tu hija, entre ellos esta mi hijo, los otros son un año o dos mas pequeños. Mi hijo ya mas crecidito es el que esta en la parte de arriba, de los dos mas altos vestidos de blanco, el de la izquierda. Saludos
Gracias, es una pena pero no le conozco, como creo que tampoco te conozco a tí.
Un saludo
Aureliana-José, esta foto no será por casualidad los mismos niños de la comunión años más tarde?
Aquí en esta foto están solo algunos de los que tomaron la comunión el año de tu hija, entre ellos esta mi hijo, los otros son un año o dos mas pequeños. Mi hijo ya mas crecidito es el que esta en la parte de arriba, de los dos mas altos vestidos de blanco, el de la izquierda. Saludos
Está claro que es el mismo día, como la niña hizo la catequesis en Madrid (Fuenlabrada) la verdad que andabamos todos un poco perdidos, no recuerdo a nadie.
Lo siento.
Cual es tu hijo, si no es mucho preguntar.
Un saludo
Ramos, mi hijo es el que esta en la segunda fila de la izquierda, el que lleva gafas.
Buena tarde desde Ourense.
Deseo que paseis un feliz lunes.
Un saludo
Braulito dónde andas hoy?
Buenas hermana como ha sido la vuelta, dura verdad, pues nada a esperar otro finde, llega pronto ya lo verás, un beso.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, bueno despues de no se cuantos dias sin estar por aquí, ya os tendré que hablar de usted, parece que vuelvo a la normalidad, os diré como siempre que hoy es San Mateo, y hace una temperatura de 23º.
Bueno pues vosotros me direis si me he perdido algo reseñable, pues como comprendereis me será imposible leer todo lo de aquí para atras, de todas formas os deseo que seais felices, al menos hoy, que tengamos todos un buen dia y nada me ... (ver texto completo)
Braulito dónde andas hoy?
Un recuerdo muy especial para una buena persona, que disfrutaba mucho en las pasadas fiestas. Juan María un abrazo, allí dónde estés.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, bueno despues de no se cuantos dias sin estar por aquí, ya os tendré que hablar de usted, parece que vuelvo a la normalidad, os diré como siempre que hoy es San Mateo, y hace una temperatura de 23º.
Bueno pues vosotros me direis si me he perdido algo reseñable, pues como comprendereis me será imposible leer todo lo de aquí para atras, de todas formas os deseo que seais felices, al menos hoy, que tengamos todos un buen dia y nada me ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros de buen corazón, ya estoy de vuelta y no me hace ninguna gracia.
Ayer mi hija, pequeña, me preguntaba que si no era posible que pudiéramos vivir en Orellana y yo le contesté:"Qué más quisiero yo, hija!"
El tiempo parece que transcurre más deprisa cuando se está de vacaciones.
Disculpa Braulito, mis opiniones son lógicas, aunque no siempre acertadas.
Buenos días.
Hola Braulito.
Si me mandas tu correos te mando mensajes que les tengo muy bonitos. yeso va tambien para todos lo que entrais en el foro.
Micorreos es (paquita247@yahoo. es)
unsaludo para todos
Buen lunes a todos:
Sime las moras esaban buenisimas. Ojala pudiera hacer una porcima pero como no se recurro a la telepatia del pensamiento yla escritura.
creo que los juicios y las criticas se nos dan bastante bien a casi todos y cada persona es diferente, y digna de respeto, tolerancia venebolencia y por eso debe ser tratada como nos gustaria que nos tratarán a nosotros mismo y no me parece que los insulto sean una buena forma.
buenos dias a todos los orellanenses.
desde navalmoral os deseo una feliz semana.