3 meses GRATIS

migraciones aves
buenas tardes a todos no se puede recuperar un mensaje eiminado?
no
Buenas noches Mariano.

Llevas toda la razón en tu mensaje, pero creo que al final, los insultos y las difamaciones cansan, y más cuando una de las personas implicadas es muy educada y no contesta, porque llegara a sentrise mal.
Si ves los mensajes de ayer, Braulito que tiene una minusvalia, se le dice que se tenia que ir a picar con un pico y una pala.
Es hombre, se muerde la lengua, pero el dia que explote el, o cualquier otro, se nos colcará el San Benito y los malos seremos los demas.
Ha ... (ver texto completo)
me llamo la atencion el mensaje de victor
Hay un dicho que dice mas o menos así (ESTAS COMO LA JACA EL PAÑERO) o algo así, el significado creo que es que estas hasta las narices o quizás estas ido o tonto, en realidad no se ni cual es su significado correcto ni tampoco si se dice así en realidad yo lo he oído y dicho así como suena y como lo he escrito arriba, que alguien que sepa el significado correcto y la frase exacta que lo explique ya que es un dicho de la tierra, gracias.
Buenas tardes a todas y a todos, que pasa que está esto con poco tráfico de mensajes.
Parece ser que cada vez que entra alguien a dar un raspapolvo, en este caso Victor, la gente se retrae a entrar. Mil veces hemos dicho que esto es un foro libre, que cada uno de rienda suelta, con la mayor libertad que le sea posible, a sus ideas, que se exprese como le venga en gana a cada cual, siempre dentro de un respeto y sin llegar al insulto, este foro, al igual que este medio, debe ser un rio de comunicacion ... (ver texto completo)
Buenas noches Mariano.

Llevas toda la razón en tu mensaje, pero creo que al final, los insultos y las difamaciones cansan, y más cuando una de las personas implicadas es muy educada y no contesta, porque llegara a sentrise mal.
Si ves los mensajes de ayer, Braulito que tiene una minusvalia, se le dice que se tenia que ir a picar con un pico y una pala.
Es hombre, se muerde la lengua, pero el dia que explote el, o cualquier otro, se nos colcará el San Benito y los malos seremos los demas.
Ha ... (ver texto completo)
Hola matao, como te va, pues yo en eso no te puedo ayudar, pero me imagino que si se ha borrado, no se podrá recuperar.
F. J. Urdi, me imagino que eres "Orellanense-Urdi", ¿no?, pues eso que llevamos los dos razon.
jajaj si... solo aportaba más datos y ejemplos a tu comentario, para dale más peso.
en los foros romanos (de ahi en el nombre) era donde se juntaba la gente y hablaban, discutían temas, se relacionaban unos con otros, comentaban sucesos,

... por eso aquí se debe hablar, discutir temas, relacionarse unos con otros, comentar cosas,... ya ques este lugar en el ciberespacio, simula, el foro romano.

al ser un lugar libre, puede entrar cualquiera, por eso, para no ofender ni dañar a nadie, hay que entrar siempre con el respeto por delante, como mejor escudo (por eso de romano... ... (ver texto completo)
F. J. Urdi, me imagino que eres "Orellanense-Urdi", ¿no?, pues eso que llevamos los dos razon.
Buenas tardes a todas y a todos, que pasa que está esto con poco tráfico de mensajes.
Parece ser que cada vez que entra alguien a dar un raspapolvo, en este caso Victor, la gente se retrae a entrar. Mil veces hemos dicho que esto es un foro libre, que cada uno de rienda suelta, con la mayor libertad que le sea posible, a sus ideas, que se exprese como le venga en gana a cada cual, siempre dentro de un respeto y sin llegar al insulto, este foro, al igual que este medio, debe ser un rio de comunicacion ... (ver texto completo)
en los foros romanos (de ahi en el nombre) era donde se juntaba la gente y hablaban, discutían temas, se relacionaban unos con otros, comentaban sucesos,

... por eso aquí se debe hablar, discutir temas, relacionarse unos con otros, comentar cosas,... ya ques este lugar en el ciberespacio, simula, el foro romano.

al ser un lugar libre, puede entrar cualquiera, por eso, para no ofender ni dañar a nadie, hay que entrar siempre con el respeto por delante, como mejor escudo (por eso de romano... ... (ver texto completo)
Son preciosos estos coscos Yo tengo uno de LA CARMONA, que se comercializaba en Villanueba de la Serena, y otro comercializado en Madrid. EL LAUREL DE BACO.
Tambien quiero sumarme a la pena por la pérdida de la abuela de Ana.
Lo siento pero por desgracia hay que pensar que es ley de vida.
Y solo queda hacerse a la idea
Un abrazo para Ana
Buenas tardes a todos los amigos de este querido foro, ayer por la tarde entre a saludar a los componentes del foro del pueblo de nuestra amiga Ana invitado por ella, y ahora he vuelto a entrar y tenia un mensaje contestando el mío de anoche, en el que me dicen que la abuela de Ana ha fallecido así que yo os pediría que cuando tengamos tiempo, le dedicaríamos una oración por su alma que espero que como siempre accederéis a mi petición, amigos en vista de que mis mensajes por parte de algún forero ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas.

Me quiero unir al pesar por la muerte de la abuela de Ana. Que Dios la tenga en su gloria.

Saludos a todos.
Los GRUÑO que comí después de unas migas BILRONGAS, estaban mu ACEO.
Las ciruelas que comí después de unas migas con poco aceite, estaban muy ácidas.
Lo contrario de BILRONGA es CUNDÍA.
Ahí queda eso.
O sea, Antonio, que gracias al TESTEJÓN cuando las bestias se REFALABAN, no se JERÍAN.