Luz ahora 0,04450 €/kWh

Tarde de tormenta en Orellana.
Braulito, haber si entras mañana, que los demás no tenemos culpa de nada.
No se si habrás visto la pelicula de HARRY POTTER. En ella sale un señor que se llama LORD VOLDEMORT, y los chicos en la pelicula le llamaban "el imnombrable"
y aqui tenemos un LORD VOLDEMORT, y al final, Harry Potter logro vencerle con astucia y audacia.
Amigo, un abrazo fuerte y hasta mañana, que aqui te estamos esperando con los brazos abiertos.
TUS AMIGOS DE EL FORO DE ORELLANA LA VIEJA
todos los actores tienen nombre
Hola Josnauta.

Como vas amigo.
Hola a todos, Luis tengo una idea, por que, los braulichateros que entramos a diario dejamos de escribir una o dos semanas haber donde se pone este foro, haber cuantos mensajes interesantes se escriben y haber como son los mensajes que para ellos son interesantes, por que la verdad me gustaría ver como sube este foro cuando nos vallamos todos los que aquí entramos, haber si es por que se ponen pamplinas o simplemente los que no entran ya es por que no tienen tiempo de dedicar una o dos horas a este ... (ver texto completo)
Hola Luis, la verdad que no he leido nada de atrás, he entrado hoy despues de estos dias y no me he enterado de nada, la verdad que me está extrañando que Braulito no haya entrado hoy, he leido el mensaje de Victor contestando a Timoteo, y la verdad es que me ha extrañado como a contestado a este, no me han gustado las formas, pero que le vamos a hacer, todos conocemos a Victor, unos más y otros menos, ahora le ha dado por Braulito y Ana, pero ya llegará el otoño y volverá a su cauce, es que la luna ... (ver texto completo)
Pues mira los mensajes de atrás, y me dices si no es para ponerle una calle a Braulito.
Buenas tardes a todos los amigos de este querido foro, ayer por la tarde entre a saludar a los componentes del foro del pueblo de nuestra amiga Ana invitado por ella, y ahora he vuelto a entrar y tenia un mensaje contestando el mío de anoche, en el que me dicen que la abuela de Ana ha fallecido así que yo os pediría que cuando tengamos tiempo, le dedicaríamos una oración por su alma que espero que como siempre accederéis a mi petición, amigos en vista de que mis mensajes por parte de algún forero ... (ver texto completo)
Ana siento mucho la muerte de tu abuela. Un abrazo
Buenas noches a todos los que entran con buena fe, nada mas que deciros que muchas gracias por el buen sentido de la amistad que le habéis demostrado a nuestra amiga Ana, por el fallecimiento de su abuela de verdad que no esperaba menos que esto, tengo que despedirme asta mañana no sin desearos que paséis una buena noche, y que descanséis para poder mañana desempeñar vuestras labores cotidianas, así que con el temor que haya por esto también molestado al innombrable recibir mi mas cordial saludo
Braulito, haber si entras mañana, que los demás no tenemos culpa de nada.
No se si habrás visto la pelicula de HARRY POTTER. En ella sale un señor que se llama LORD VOLDEMORT, y los chicos en la pelicula le llamaban "el imnombrable"
y aqui tenemos un LORD VOLDEMORT, y al final, Harry Potter logro vencerle con astucia y audacia.
Amigo, un abrazo fuerte y hasta mañana, que aqui te estamos esperando con los brazos abiertos.
TUS AMIGOS DE EL FORO DE ORELLANA LA VIEJA
Buenas noches Mariano.

Llevas toda la razón en tu mensaje, pero creo que al final, los insultos y las difamaciones cansan, y más cuando una de las personas implicadas es muy educada y no contesta, porque llegara a sentrise mal.
Si ves los mensajes de ayer, Braulito que tiene una minusvalia, se le dice que se tenia que ir a picar con un pico y una pala.
Es hombre, se muerde la lengua, pero el dia que explote el, o cualquier otro, se nos colcará el San Benito y los malos seremos los demas.
Ha ... (ver texto completo)
Hola Luis, la verdad que no he leido nada de atrás, he entrado hoy despues de estos dias y no me he enterado de nada, la verdad que me está extrañando que Braulito no haya entrado hoy, he leido el mensaje de Victor contestando a Timoteo, y la verdad es que me ha extrañado como a contestado a este, no me han gustado las formas, pero que le vamos a hacer, todos conocemos a Victor, unos más y otros menos, ahora le ha dado por Braulito y Ana, pero ya llegará el otoño y volverá a su cauce, es que la luna ... (ver texto completo)
Pues menos mal, porque os ha castigado mucho.
peor estan las colas del paro
Hola a todos:
Por Burgos hace bastante frio y eso que todavia no se si empezo el Otoño.
Quiero decirle a Ana que siento lo de su abuela.
Unabrazo para todos.
Buenas noches a todos los que entran con buena fe, nada mas que deciros que muchas gracias por el buen sentido de la amistad que le habéis demostrado a nuestra amiga Ana, por el fallecimiento de su abuela de verdad que no esperaba menos que esto, tengo que despedirme asta mañana no sin desearos que paséis una buena noche, y que descanséis para poder mañana desempeñar vuestras labores cotidianas, así que con el temor que haya por esto también molestado al innombrable recibir mi mas cordial saludo
hola luis va bien, parece que el tiempo nos ha dado una tregua
Pues menos mal, porque os ha castigado mucho.
En primer lugar mi pésame por tu abuela Ana.

Hola Jacinto que tal estas.
Chema 2, Ya hace tiempo que estuve a ver la berrea a Herrera de Duque,
¿No es ahora más bien pronto? Un saludo.
hola matao:
como va todo por ahi
hola luis va bien, parece que el tiempo nos ha dado una tregua
vale
hola matao:
como va todo por ahi
Hay un dicho que dice mas o menos así (ESTAS COMO LA JACA EL PAÑERO) o algo así, el significado creo que es que estas hasta las narices o quizás estas ido o tonto, en realidad no se ni cual es su significado correcto ni tampoco si se dice así en realidad yo lo he oído y dicho así como suena y como lo he escrito arriba, que alguien que sepa el significado correcto y la frase exacta que lo explique ya que es un dicho de la tierra, gracias.
Hola Josnauta.

Como vas amigo.
no
vale