Luz ahora 0,04747 €/kWh

Inicios del Club Juvenil
Urdi, que tal hombre.
A ti te voy a empeazar a llama "abogado sureño" o "alimaña extremeño" jajajajaja
hola luis! jajajajajjajajajajaja pues aqui andamos con la rutina del instituto ya... y como manda la misma, me voy a la cama para rendir mañana lo sufiente jajajaja además que esta noche no dormí muy bien =S... hasta mañana a todos!
Efectivamente, Mari Carmen. Para eso servía el TESTEJÓN. A ver si le podemos poner un buen TESTEJÓN a este dichoso foro para que, cuando uno resvale, o meta la pata, se pase un poco o se caiga no nos hagamos daño.
Amigo y compañero Antonio, comprendo perfectamente lo que quieres decir. Me gustaría decir algo a los del foro pero no encuentro las palabras exactas para decirlo, no sé expresarme como quisiera porque quiero dirigirme a todos los que entran mucho, poco o nada sin herir susceptibilidades. Leyendo tu mensaje del TESTEJÓN creo que era lo que yo quería decir pero cambiaría algunas palabras y más o menos quedaría así: Vamos a poner un TESTEJÓN para que cuando uno meta la pata o creamos nosotros que la ... (ver texto completo)
Hola Don Antonio, cuanto sentí que no nos pudieramos beber unas sin juntos, aunque charlamos un poco, pero fué al sequillo, a ver si conseguimos que los que ponen las fotos de temas de utensillos de Orellana, pongan como titulo:"Museo etnografico de Orellana", para que todos los "cachibaches"esten juntos y los podamos visitar como un museo virtual.
Mariano: cuando estuve ahí Josnauta quedó en ponerse en contacto con los administradores para ver si se podía hacer lo de EL MUSEO ETNOGRÁFICO VIRTUAL" de Orellana la Vieja. ¿Qué pasa Josnauta, has hecho algo al respecto?. Cuando vaya en Octubre echaremos un ratito.
Y dejaros de tantas tonterias y seguid participando cada uno como quiera, cuando quiera, con lo que quiera y con quien quiera.
Señor Víctor, si es que se le puede distinguir de señor a un elemento como es usted, la verdad es que como persona esta dejando usted mucho que desear.

Para mi, la verdad sea dicha, aunque sea usted de Orellana, yo personalmente si dependiera de mi, le cerraría las puertas de esta casa, y si, se las abriría a todos los Braulito que entraran como el, eso es un ejemplo de persona, como comportarse con respeto a los demás y sin hacer daño a nadie, usted sin embargo, es un ser despreciable, insultando ... (ver texto completo)
En primer lugar mi pésame por tu abuela Ana.

Hola Jacinto que tal estas.
Chema 2, Ya hace tiempo que estuve a ver la berrea a Herrera de Duque,
¿No es ahora más bien pronto? Un saludo.
Buenas noches a tod@s!
q tal el dia?
Antonio R. q va el sabado ya estaba.
saludos
APEROS Y UTENSILIOS

JATO = hato. Conjunto de cosas, albarda, manta, alforjas, BARRI etc. que llevaba el labrador cuando iba al campo cargado en las bestias. Al llegar al lugar de trabajo lo dejaba en un sitio que tomaba el mismo nombre. " Niño, ves al jato y te traes la talega".

MORRÁ = Bolsa grande de lona donde el labrador echaba paja y pienso y lo colgaba en la cabeza de las bestias con una cuerda y metía la boca del animal en su interior para que comiera cuando estaba en el campo.

COMEERA: ... (ver texto completo)
Tranquilo Mariano, nos ha quedado claro jajaja y me parece muy bien.
Urdi, que tal hombre.
A ti te voy a empeazar a llama "abogado sureño" o "alimaña extremeño" jajajajaja
Efectivamente, Mari Carmen. Para eso servía el TESTEJÓN. A ver si le podemos poner un buen TESTEJÓN a este dichoso foro para que, cuando uno resvale, o meta la pata, se pase un poco o se caiga no nos hagamos daño.
Hola Don Antonio, cuanto sentí que no nos pudieramos beber unas sin juntos, aunque charlamos un poco, pero fué al sequillo, a ver si conseguimos que los que ponen las fotos de temas de utensillos de Orellana, pongan como titulo:"Museo etnografico de Orellana", para que todos los "cachibaches"esten juntos y los podamos visitar como un museo virtual.
Que tal calamar, que poco te has dejado de ver en verano, eres como el águila roja, apareces y desapareces sin dejar rastro, jejeje.
Saludos matao me alegra leerte
Jose, estoy totalmente deacuerdo con Mariano y ami no me va acojonar con palabreria fino y por lo tanto, que me insulote, que tengo las espaldas muy anchas, pero no voy ha dejar de escribir ni un solo dia en este foro.
Gracias a este foro, he conocido gente maravillosa como tu, sisuka, matao, doro, nazara, mariano, manoli, juana, mari carmen, etc etc, y solamente por eso,
YO NO ME BAJO DE ESTE BARCO.
Piensalo y verás que llevamos razón.
PD. y virtualmente he conocido a Don Braulito el Grande ... (ver texto completo)
Como diria mi madre: ni hablar del peluquin.
A mi no me echa ningun comentario ni ningun comentarista, respeto todo lo que aquí se escribe y dice, que me interesa entro al trapo, que no, paso olimpicamente del tema, no tengo una mente tan retorcida como algunos, el dia que me vaya de aquí será por mi voluntad, no por la de otros.
Me gustan los temas profundos, los temas sin "enjundia", los comentarios jocosos, los chistes, el chateo y el cañeo, las peleillas y las reconciliaciones, los cabreos ... (ver texto completo)
Tranquilo Mariano, nos ha quedado claro jajaja y me parece muy bien.
Hola a todos, Luis tengo una idea, por que, los braulichateros que entramos a diario dejamos de escribir una o dos semanas haber donde se pone este foro, haber cuantos mensajes interesantes se escriben y haber como son los mensajes que para ellos son interesantes, por que la verdad me gustaría ver como sube este foro cuando nos vallamos todos los que aquí entramos, haber si es por que se ponen pamplinas o simplemente los que no entran ya es por que no tienen tiempo de dedicar una o dos horas a este ... (ver texto completo)
Como diria mi madre: ni hablar del peluquin.
A mi no me echa ningun comentario ni ningun comentarista, respeto todo lo que aquí se escribe y dice, que me interesa entro al trapo, que no, paso olimpicamente del tema, no tengo una mente tan retorcida como algunos, el dia que me vaya de aquí será por mi voluntad, no por la de otros.
Me gustan los temas profundos, los temas sin "enjundia", los comentarios jocosos, los chistes, el chateo y el cañeo, las peleillas y las reconciliaciones, los cabreos y los comentarios de mala leche, y me gusta hasta el café, eso si con buena leche, en fin que yo no lo dejo. ... (ver texto completo)
O sea, Antonio, que gracias al TESTEJÓN cuando las bestias se REFALABAN, no se JERÍAN.
Que tal calamar, que poco te has dejado de ver en verano, eres como el águila roja, apareces y desapareces sin dejar rastro, jejeje.
ahora que cada uno se defienda asi mismo
gracias, este victor es un poco fantasmon no hay que tener tanto afan de protagonismo supongo que mañana me tocara a mi y yo no soy de orellana
todos los actores tienen nombre