Luz ahora 0,05032 €/kWh

Muy alto
Estos señores jueces del gol como los denominan, no tienen banderines ni silbatos, se comunican por un pinganillo que llevan con los demás árbitros y como bien dices tu, estos hacen mucha falta, en los tiempos que corren, y veras como así no salen beneficiados ni perjudicados tantos partidos los mismos, que últimamente los árbitros se confunden demasiado y siempre para el mismo lado, y a esto no hay derecho que un tío con el pito en la boca tenga el poder para decidir quien gana la liga o no, he ... (ver texto completo)
Y yo llegaria más lejos en las jugadas de penalty dudoso. Yo pondria como en el tenis, el ojo de halcon, para que el arbitro pueda visualizarlo en directo
Ese señor calvo se llama Pier Luigi Collina, y es muy respetado en el Estadio Santiago Bernabeu y por todo el Real Madrid.

Hoy he visto en las noticias que han sancionado a Busaca, que es un arbitro suizo, con tres partidos por hacer un corte de manga ha la aficion de un estadio cuando estaba arbitrando.
Los tenian que sancionar tambien por errores gordos ¿no crees?.

Ojala pongan pronto en practica eso de los dos arbitros de area, que yo creo que va ha venir bien para las jugadas polemicas.
Estos señores jueces del gol como los denominan, no tienen banderines ni silbatos, se comunican por un pinganillo que llevan con los demás árbitros y como bien dices tu, estos hacen mucha falta, en los tiempos que corren, y veras como así no salen beneficiados ni perjudicados tantos partidos los mismos, que últimamente los árbitros se confunden demasiado y siempre para el mismo lado, y a esto no hay derecho que un tío con el pito en la boca tenga el poder para decidir quien gana la liga o no, he dicho ... (ver texto completo)
Y tu te pareces a ese arbitro calvo que andaba por la Champion de vez en cuando que en estos momentos no me acuerdo del nombre, pero vamos te rapas el poco pelo que te queda y eres clavadito a el
Ese señor calvo se llama Pier Luigi Collina, y es muy respetado en el Estadio Santiago Bernabeu y por todo el Real Madrid.

Hoy he visto en las noticias que han sancionado a Busaca, que es un arbitro suizo, con tres partidos por hacer un corte de manga ha la aficion de un estadio cuando estaba arbitrando.
Los tenian que sancionar tambien por errores gordos ¿no crees?.

Ojala pongan pronto en practica eso de los dos arbitros de area, que yo creo que va ha venir bien para las jugadas polemicas.
Y tu te pareces a ese arbitro calvo que andaba por la Champion de vez en cuando que en estos momentos no me acuerdo del nombre, pero vamos te rapas el poco pelo que te queda y eres clavadito a el
jajajaja, jajaja
Hombre el pelo lo tienes como Guti, pero la cara es de Ronaldhino.
Pero so cacho de canabaro, que estas diciendo, si solo me eche un chorrillo de fijador, eso si extrafuerte, por que con los pelos y remolinos que tengo como no sea así no los meto en Berea ni a la de tres, pero lo de guti me lo pusiste tu mal amigo que siempre me estas sacando motes, mejor dime Raúl, que le tengo mas aprecio, je jeje, pero bueno tratándose de uno del Madrid bueno sea, mientras no sea messi jejeje
Hombre el pelo lo tienes como Guti, pero la cara es de Ronaldhino.
PRimero te digo las razones y luego te digo el nombre.

Tu no le has visto a Josnauta, el mismo sábado cuando fuimos a cenar allí, el REPEINAO que se hace ha costa de botes y botes de gomina.
Pues bien, cual fue mi sorpresa que le llama GUTI.
jajajajajajajaja
Pero so cacho de canabaro, que estas diciendo, si solo me eche un chorrillo de fijador, eso si extrafuerte, por que con los pelos y remolinos que tengo como no sea así no los meto en Berea ni a la de tres, pero lo de guti me lo pusiste tu mal amigo que siempre me estas sacando motes, mejor dime Raúl, que le tengo mas aprecio, je jeje, pero bueno tratándose de uno del Madrid bueno sea, mientras no sea messi jejeje
Mariano: cuando estuve ahí Josnauta quedó en ponerse en contacto con los administradores para ver si se podía hacer lo de EL MUSEO ETNOGRÁFICO VIRTUAL" de Orellana la Vieja. ¿Qué pasa Josnauta, has hecho algo al respecto?. Cuando vaya en Octubre echaremos un ratito.
Y dejaros de tantas tonterias y seguid participando cada uno como quiera, cuando quiera, con lo que quiera y con quien quiera.
Amigo Sanche, aun no he escrito a los administradores al respecto, pero, como ya te dije, siempre que el titulo de las fotos que se pongan en el museo se titulen MUSEO ETNOGRAFICO VIRTUAL DE ORELLANA LA VIEJA, irán todas las fotos por defecto a un mismo apartado, pero para eso todas las fotos que ya se han puesto abría que cambiarlas el titulo, y luego el el comentario decir el nombre de la pieza o objeto, y alguna definición como por ejemplo para que se usaba o algo así.
Y así con esto ponemos ... (ver texto completo)
No.
PRimero te digo las razones y luego te digo el nombre.

Tu no le has visto a Josnauta, el mismo sábado cuando fuimos a cenar allí, el REPEINAO que se hace ha costa de botes y botes de gomina.
Pues bien, cual fue mi sorpresa que le llama GUTI.
jajajajajajajaja
Mariano, tu sabias como llama la clientela de la Churreria Avenida, al churrero que la rejenta.
No.
o. k.
Mariano, tu sabias como llama la clientela de la Churreria Avenida, al churrero que la rejenta.
Señor Víctor, si es que se le puede distinguir de señor a un elemento como es usted, la verdad es que como persona esta dejando usted mucho que desear.

Para mi, la verdad sea dicha, aunque sea usted de Orellana, yo personalmente si dependiera de mi, le cerraría las puertas de esta casa, y si, se las abriría a todos los Braulito que entraran como el, eso es un ejemplo de persona, como comportarse con respeto a los demás y sin hacer daño a nadie, usted sin embargo, es un ser despreciable, insultando ... (ver texto completo)
o. k.
APEROS Y UTENSILIOS

JATO = hato. Conjunto de cosas, albarda, manta, alforjas, BARRI etc. que llevaba el labrador cuando iba al campo cargado en las bestias. Al llegar al lugar de trabajo lo dejaba en un sitio que tomaba el mismo nombre. " Niño, ves al jato y te traes la talega".

MORRÁ = Bolsa grande de lona donde el labrador echaba paja y pienso y lo colgaba en la cabeza de las bestias con una cuerda y metía la boca del animal en su interior para que comiera cuando estaba en el campo.

COMEERA: ... (ver texto completo)
Con respecto al JATO hay un chiste muy bueno: Se encontraba un labrador arando, y este tenia un hijo muy, pero que muy feo. Va un señor paseando por los alrededores del labrador y se dirije a este, diciendole que si le podia dar agua, el labrador le dijo, allí en el "jato" tengo el barril, beba la que quiera, se acerca el hombre y dando un respingo para atrás, le dice al labrador: oiga el bicho muerde y le responde este, que vaaa, si es mi Isidrin, que está a la sombra del "jato".
Mariano: cuando estuve ahí Josnauta quedó en ponerse en contacto con los administradores para ver si se podía hacer lo de EL MUSEO ETNOGRÁFICO VIRTUAL" de Orellana la Vieja. ¿Qué pasa Josnauta, has hecho algo al respecto?. Cuando vaya en Octubre echaremos un ratito.
Y dejaros de tantas tonterias y seguid participando cada uno como quiera, cuando quiera, con lo que quiera y con quien quiera.
Yo creo que todos deberíamos echar los mensajes que no nos gusten al MORRAL. Y NA MA.
Buenas noches Antonio.

Ya me pusieron el cartél de la obra de teatro, supongo que lo habrás visto. Me hizo ilusión colgarlo cuando me lo enseño mi madre y vi que salias tú.
Dices que en Octubre vas ha Orellana, pues si es el puente del Pilar, haber si nos podemos conocer de bigote a bigote, como dices tú.
Un abrazo Antonio