Jose Luis, por dios, como pones esta foto, que pesas diez kilos más que ahora y tienes una carita de........
Un abrazo amigo
Con respecto al JATO hay un chiste muy bueno: Se encontraba un labrador arando, y este tenia un hijo muy, pero que muy feo. Va un señor paseando por los alrededores del labrador y se dirije a este, diciendole que si le podia dar agua, el labrador le dijo, allí en el "jato" tengo el barril, beba la que quiera, se acerca el hombre y dando un respingo para atrás, le dice al labrador: oiga el bicho muerde y le responde este, que vaaa, si es mi Isidrin, que está a la sombra del "jato".
Jato (hato) tambien se dice del ajuar o ropa de vestir.
hola mari carmen, note imajinas el exito que a tenido la palabra MERIÑOL
Félix buenas tardes, me puedes decir lo que quiere decir MERIÑOL por que no creo haberlo oído nunca, gracias.
Saludos
¡Ya decía yo! Lo que es no saber leer bien. Me enteraré quién es Guadalupe, ahora estoy un poco despistada, que alguien me ayude.
Hola Mari Carmen ahora donde nos vemos nos decimos adio MERIÑOLO a donde bas MERIÑOLO y si todos los dias medicen te pregunte por lo siguiente.
1 CHIRRICHOFLA
2 JORRO
3 TENTEMOZO
mi mujer te manda saludos para la mujer de las flore aber si pones pronto mas fotos de villa florida y sus flores recuerdos de todos los de orellana y gracias por tu alluda que pases una buena tarde con tu familia.
hola mari carmen, note imajinas el exito que a tenido la palabra MERIÑOL
Hola Chema buenas tardes, que tal has pasado el día te deseo que lo hayas pasado de maravilla, y que hoy no hayas tenido dolores por culpa del clima así que haber si vamos tirando lo mejor posible, y sin contratiempos por culpa del puñetero tiempo, Chema que lo pases bien,
saludos
¡Ya sé quién es! Pues sí que es mi pariente y no eres tú solo el que lo dice. Lo raro es que dicen que yo me parezco a mi papi y Guadalupe es por parte de mi madre. Pero algo habrá.
A tu madre, un besazo grande. Tráetela algún día que la veamos.
Lo voy ha intentar. Haber si en el puente de el Pilar se anima, que parece que si, pero mi madre es muy cambiante.
Te pareces muchisimo a Guadalupe, pero mucho mucho.
Mari Carmen, dime mi madre que muchos besos. Guadalupe es hija de Pedro Forraje, y dime mi madre que la dicen Guadalupe la de Forraje
¡Ya sé quién es! Pues sí que es mi pariente y no eres tú solo el que lo dice. Lo raro es que dicen que yo me parezco a mi papi y Guadalupe es por parte de mi madre. Pero algo habrá.
A tu madre, un besazo grande. Tráetela algún día que la veamos.
Pues leer, les bien, pero estas más sordo que la tia Paca, que le hablaban con trompetilla, porque llevo un rato llamando a tu casa y no cojes el telefono.
Buenas tardes Luis tienes razón que has llamado mas veces a mi casa, lo que pasa que estábamos hablando con unos primos de Madrid y ahora ya hemos visto que tu numero esta marcado, así que usted perdone que no volverá a ocurrir ya pondré un altavoz, que tal has pasado el día has currado mucho pues eso es lo que tienes que hacer, que para ago eres joven y fuerte, bueno Luis te deseo que pases una buena tarde, y que disfrutes de la compañía de los foreros que son tus amigos
¡Ya decía yo! Lo que es no saber leer bien. Me enteraré quién es Guadalupe, ahora estoy un poco despistada, que alguien me ayude.
Mari Carmen, dime mi madre que muchos besos. Guadalupe es hija de Pedro Forraje, y dime mi madre que la dicen Guadalupe la de Forraje
Pues leer, les bien, pero estas más sordo que la tia Paca, que le hablaban con trompetilla, porque llevo un rato llamando a tu casa y no cojes el telefono.
Oye Braulito, tienes que hablar con Juana, porque el sábado fui a pagar a Mariano, no todo, pero por lo menos una ronda, y llego Juana y le dijo a su hermano que no pagaramos porque le habias dicho tu que lo pusiera a la cuenta, y Mariano ha pensado en quitar el hiervin y poner una piscina, a costa de la cuenta tuya, que ya es de varios ceros.
Aclaralo con ella.
Que guay que no entres en diez dias, porque te voy ha poder poner verde sin que me digas nada, abogado norteño.
Beni, que digo yo, que ya es hora de que te vayas poniendo a ordenar alfabéticamente las palabras de Orellana. Nos facilitaría para no repetirlas. Anda, sé bueno o mejor trabajador y hazlo. Di algo que siempre que te lo digo, pasas del tema como si NA.
Buenas tardes amigo, que piensas que no os leo tu sabes que si por que no quisiera pasar sin ver lo que escribís, para disfrutar yo también de vuestros escritos y ver que la cosa marcha para adelante que la cosa llega a buen puerto, que eso es lo que queremos casi todos los que de una forma o de otra escribimos en este foro, así que os deseo a todos los amigos que lo paséis bien y que disfrutéis de todas las cosas buenas que Dios os ha dado, Luis a la noche te das una vuelta por la trastienda.
un ... (ver texto completo)
Y los pelos del REGAÑO? Si te pillan de ellos te pones de un humor...
Beni, que digo yo, que ya es hora de que te vayas poniendo a ordenar alfabéticamente las palabras de Orellana. Nos facilitaría para no repetirlas. Anda, sé bueno o mejor trabajador y hazlo. Di algo que siempre que te lo digo, pasas del tema como si NA.
Venga ya, Luis, corriendo la armo yo por el fútbol. Quería picarte.
Qué es eso que me parezco a tu primo! No sé quién es, ya me enteraré y compararé. Que yo sepa no tengo ningún primo Porra ¿Vive aquí? Lo averiguaremos, madridista.
Que no es primo tuyo, el es primo de mi madre y se llama Antonio Porras Collado.
Mi pregunta es si eres familia de su mujer, que se llama Guadalupe y digo que te pareces a ella, no a el.