Compramos energía a futuro

Pantano en Construcción. Año 1959
Felix donde coño te metistes la semana pasada, fui dos veces a Cala d´or y no te pude ver.
Antonio Galeano, siento no estar mas tiempo contigo y mi primo, pero yo comprendo que el trabajo se tiene que respetar, espero que la proxima vez tengamos mas tiempo.
hola antonio me uviera gustado verte y echar un rato contigo la prixima vez mandas un mensaje de cuando bienes y yo hire a verte un saludo para ti y tu familia felix cañas.
cala d`or
Falta CHARNECO que és el mio. Hace muchísimos años escribí en el periódico local MAISERRANA, un artículo donde invitaba a los paisanos a que contaran el origen de sus apodos. Mira por donde, ahora és la ocasión.
Hola Odeca, cual es tu nombre? please, nos conocemos de algo?. lo digo por el apodo
Saludos
Buenas tardes Antonio.

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y duraderas si, porque te fuiste de vacaciones por el mes de Mayo más o menos.

Un abrazo amigo
Hola Luis, no seas tan duro joder, lo que pasa es que me entran rachas, y entro cuando ma dejan, pero no te preocupes que casi siempre estoy cerquita.
Saludos
Buenas tardes a todos. Quiero corregir un apodo puesto el día 29 que ponia "Castuefra" y es "Castuera".
Los que hoy tocan son: Chambrilla; Chancha; Chaqueto; Chicharrata; Chiche; Chinato; Chinchina; Chiripa; Chirre; Chirreón; Chiscana; Chocolate; Chorovita; Chorrosco; Chulanga; Churrusca.
Saludos.
Falta CHARNECO que és el mio. Hace muchísimos años escribí en el periódico local MAISERRANA, un artículo donde invitaba a los paisanos a que contaran el origen de sus apodos. Mira por donde, ahora és la ocasión.
Zacarias ya me dijeron que estabas en el pueblo, asi que tampoco nos vimos.
Saludos
Buenas tardes a toda la buena gente del foro.
Ya se me terminaron las vacas. y estamos otra vez aqui despues de pasar una semana con mi famlia en Mallorca, la verdad es que me lo pase muy bien, pero pasaron muy rapido.
Saludos
Buenas tardes Antonio.

Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y duraderas si, porque te fuiste de vacaciones por el mes de Mayo más o menos.

Un abrazo amigo
hola luis que tal la palabra nos la mando mari carmen que sabe mucho de cosas del pueblo no te imajinas el cachondeo que nos traemos todos los de orellana con meriñolo un saludo para tu familia y en especial para tu madre asta proto compañero
Felix donde coño te metistes la semana pasada, fui dos veces a Cala d´or y no te pude ver.
Antonio Galeano, siento no estar mas tiempo contigo y mi primo, pero yo comprendo que el trabajo se tiene que respetar, espero que la proxima vez tengamos mas tiempo.
Buenas tardes a toda la buena gente del foro.
Ya se me terminaron las vacas. y estamos otra vez aqui despues de pasar una semana con mi famlia en Mallorca, la verdad es que me lo pase muy bien, pero pasaron muy rapido.
Saludos
hola luis que tal la palabra nos la mando mari carmen que sabe mucho de cosas del pueblo no te imajinas el cachondeo que nos traemos todos los de orellana con meriñolo un saludo para tu familia y en especial para tu madre asta proto compañero
Igualmente Felix, un abrazo para todos
Ahora que le estoy cogiendo el truco a esto, pués veo que se han creado apartados donde comentar distintos temas, me atrevo a mandar algunas palabras que recuerdo del hablar sencillo de la gente de nuestro pueblo y alrededores. Siempre me ha interesado recuperarlas, sobre todo las que no encuentro en el diccionario. Estas, las señalaré con una N., caso de CALAMBUCO.: bote de latón abollano. Otras que suelen guardar relacción con la definición de la R. A. L.: ALCANDORA: fogata que se hacia para señalizar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Felix.
Como va esa vida. Me ha llamado la atencion el significado de MERIÑOLO, no lo asociaba con soltero.
Un abrazo campeón.
hola chema que tal te encuentras animo tio grande saludos desde mallorca para ti y tu familia.
hola braulito la palabra MERIÑOLO se dice en orellana alos solterones saludos desde cala dor mallorca
Buenas tardes Felix.
Como va esa vida. Me ha llamado la atencion el significado de MERIÑOLO, no lo asociaba con soltero.
Un abrazo campeón.
Félix buenas tardes, me puedes decir lo que quiere decir MERIÑOL por que no creo haberlo oído nunca, gracias.
Saludos
hola braulito la palabra MERIÑOLO se dice en orellana alos solterones saludos desde cala dor mallorca