3 meses GRATIS

Jesús escoltado por los romanos,
Hola chema 2.

Poca cosa, cada vez hay menos trabajo. Esta la cosa muy jodida, pero tampoco tengo la solucion, o sea, que me va ha dar igual pensarlo que no.
¿Tu trabajas?
SI. Trabajo en un centro de educación especial.
la verdad q los trabajos estan muy mal.
saludos
Odeca.
Cuál de los charnecos eres.
Buenas noches a tod@s!
luis q pasa q te cuentas campeón?
un saludo
Hola chema 2.

Poca cosa, cada vez hay menos trabajo. Esta la cosa muy jodida, pero tampoco tengo la solucion, o sea, que me va ha dar igual pensarlo que no.
¿Tu trabajas?
Buenas noches a tod@s!
luis q pasa q te cuentas campeón?
un saludo
Buenas noches hada, urdi, juana etc.

¿Que tal va todo por ahi?

Saludos
Hola a todos.
yo me acuerdo de la palabra =cantellar=o sea el primer trozo de la corteza del pan.
¡Buenas vecino Felix! a ver cuándo te dejas ver por aquí... saludos de todos estos... y si quieres algo para la familia dilo... jajaja
hola urdi saludos para todos los vecinos de la calle buenvista y en e special para el tio cachucho urdi un abrazo
¡Buenas vecino Felix! a ver cuándo te dejas ver por aquí... saludos de todos estos... y si quieres algo para la familia dilo... jajaja
Felix, dime por que parte de Cala D'or paras y echamos un rato.
hola galeano casi todas las mañanas nos juntamos unos cuantos de orellana en el bar rabels y ablamos de cosas del pueblo aber si quedamos un dia para ir de pesca se un sitio que cojo muchos sardos y obladas de las grandes un saludo
Hola Chema buenas tardes, que tal has pasado el día te deseo que lo hayas pasado de maravilla, y que hoy no hayas tenido dolores por culpa del clima así que haber si vamos tirando lo mejor posible, y sin contratiempos por culpa del puñetero tiempo, Chema que lo pases bien,
saludos
Ohú qué susto BRAULITO!
hola chema ya tengo internet en casa, ya hablaremos, un beso
Hola toñipon! ya era hora, hija mia.
hola antonio me uviera gustado verte y echar un rato contigo la prixima vez mandas un mensaje de cuando bienes y yo hire a verte un saludo para ti y tu familia felix cañas.
Felix, dime por que parte de Cala D'or paras y echamos un rato.
hola chema ya tengo internet en casa, ya hablaremos, un beso
Felix donde coño te metistes la semana pasada, fui dos veces a Cala d´or y no te pude ver.
Antonio Galeano, siento no estar mas tiempo contigo y mi primo, pero yo comprendo que el trabajo se tiene que respetar, espero que la proxima vez tengamos mas tiempo.
Antonio, no hay problema. Apunta mi correo y lo que necesites ya sabes donde lo tienes. Ultimamente no leo mucho el foro, y no quiero entrar por que voy a tener que saltar y la liamos. Asi que mejor que si quieres algo me lo dices por correo, que es este: (tienes que ponerlo todo junto quitando los espacios)
alpine_110 @ hotmail. com
hola chema ya tengo internet en casa, ya estaremos en contacto. un beso para mi hermana