3 meses GRATIS

Cigüeña
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Santa Tecla, (¿patrona de los pianistas?) y hace una temperatura de 24º, muy agradable la mañana.
Despues de mi dia libre, no digo descanso porque no lo tuve, nos incorporamos a esta nuestra casa, abro la ventana para que se oree de malos augurios y malos deseos, y espero que entre aire fresco de las orillas de nuestro pantano, para que a todos nos limpie la mente y podamos asi transmitir buenas vibraciones de amistad y cordialidad ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano, te deseo de corazón que todos tus buenos deseos se cumplan por completo, haber si llega el día que este foro es como una balsa de aceite de tranquilo y nos llevamos todos moderadamente bien, que eso seria lo ideal para el buen funcionamiento de este foro, si alguien tiene otra opinión me callo, Mariano que pases buen día y que seas feliz.
Saludos
¡Qué RICHOLÁ de goles lleva el Barcelona! ¡Cuantos goles seguidos lleva el Barcelona!
Claro así cualquiera mete goles apoyandose y empujando a los defensas. Vamos que el primero no deberia ser gol. Empezamos bien la temporada ¡
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Santa Tecla, (¿patrona de los pianistas?) y hace una temperatura de 24º, muy agradable la mañana.
Despues de mi dia libre, no digo descanso porque no lo tuve, nos incorporamos a esta nuestra casa, abro la ventana para que se oree de malos augurios y malos deseos, y espero que entre aire fresco de las orillas de nuestro pantano, para que a todos nos limpie la mente y podamos asi transmitir buenas vibraciones de amistad y cordialidad ... (ver texto completo)
hola benigno soy pepa que alegria saber de ti muchos besos
Buenos dias a todos: Mi abueladecia un dicho sobre las puchas "puchas o gachas o polea tres nombres tienen las desgraciaa"
Felix yo trabaje en Cala, dor y en Roca Serena y nos gustaba mucho y a una discoteca que habia muy bonita, tabajaba en el hotel Rocador.
Buenos días Hada, ya sabes te deseo que lo pases el día lo mejor posible por esa tierra Burgalesa, y que disfrutes del día.
Saludos
Odeca buenos días, no he tenido el placer de hablar nunca contigo pero no importa, recibe mi mas cordial saludo y mis deseos de que pases un día esplendido con tu familia y amigos,
Saludos y se inmensamente feliz
Buenos dias a todos: Mi abueladecia un dicho sobre las puchas "puchas o gachas o polea tres nombres tienen las desgraciaa"
Felix yo trabaje en Cala, dor y en Roca Serena y nos gustaba mucho y a una discoteca que habia muy bonita, tabajaba en el hotel Rocador.
Buenos días desde el país Vasco a todos los amigos del foro, con 20 grados de temperatura y el cielo nublado, os saludo y os deseo que pasemos un día maravilloso, y que disfrutemos de la compañía de los amigos foreros deseo si se puede pedir, que pasemos un dic sin malos modos por parte de nadie, si lo conseguimos me daré por satisfecho.
Chema baya con mi saludo de buenos días, mis mejores deseos de felicidad y de bienestar hacia ti y tu familial disfruta de este día,
Saludos
Buenos dias desde Écija.
Buenos días Juana me alegro de leerte, te deseo que pases un día maravilloso y que disfrutes del clima de Écija, por que asta de los días malos se puede sacar algo positivo, con esto no quiero decir que haga mal día en esa ciudad,
Saludos
De acuerdo, desde hoy, J. María y Pepi.
Buenos dias Chema, un abrazo para ti y le devuelves el beso a Pepa.
Aprovecho que estais todos durmiendo para tiraros unas palabrejas A RRABLAZO O A.: SISAVANA, para que mañana tengais entretenimiento. Posiblemente algunas estén repetidas porque no os pillo el principio de esta idea de recolección. Disculpad. AZAFATE: fuente ovalada. ALCUZA. recipiente cónico para el aceite, normalmente para engrasar. (De ahí ALCUCERA: metomentodo. AMANCORNAO: triste,
Taciturno

en una palabra. BORUJO (orujo) hueso titurado de la aceituna, por eso hacer borujo algo, és triturarlo. ... (ver texto completo)
Me ha salido una FOGATA en el labio o CALENTURA DORMILONA o herpes.
Mi pensamiento del dia:
"Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo". Bertrand Russell.
Buenos dias desde Écija.