3 meses GRATIS

Museo etngrafico virtual de Orellana la vieja
Hola buena tarde desde Ourense.
Acabo de ver que hay un apartado de faltas de ortografía, si nos ponemos a apuntarlas todas creo que necesitaremos unos cuantos folios, porque hay unas cuantas, pero la verdad es que al principio, ¡jolín! me daban patadas en los ojos, sin embargo ahora ya no me pasa, me limito a leer simplemente.
Bueno un saludo para todos
Ramos, me encantan las gominolas. Me acostumbré a ellas en los "cumples" de mis alumnos. Me llevaban la bolsita y me encantaba ese detalle.
Buenas tardes a todos y todas.
Hola, hermanito. ¿Qué tal llevas la tarde?
Acabo de ver que hay un apartado de faltas de ortografía, si nos ponemos a apuntarlas todas creo que necesitaremos unos cuantos folios, porque hay unas cuantas, pero la verdad es que al principio, ¡jolín! me daban patadas en los ojos, sin embargo ahora ya no me pasa, me limito a leer simplemente.
Buenas tardes Ramos, que alegría me da leerte por que aparte de saludarte y de desearte que pases una tarde fenomenal, te iba a preguntar que si se notan las ventas desde que ha empezado el colegio, y si es afirmativo me alegro infinito.
Saludos
Buenas tardes a todos y todas.
Pues ya puedes ir cambiando "vallamos" por vayamos del verbo ir.
Y otra:"por medio de mi". Cambia: por medio de mí (con tilde en la i)
Ya no te corrijo más que estoy jubilada.
Mª Carmen Fecha: 23/09/2009 Hora: 17:37
Respuesta al mensaje, enviado el 23/09/2009 a las 17:20 por Juan Eusebio Almodóvar:
Todas sin H, jejeje. Por estar a comienzo de curso, eso no tiene una disculpa?
No has visto este mediodia las noticias?
En el congreso, un partido politico habia presentado una propuesta, que entre otras palabras, escribia INUNDACIONES, con la h que yo me e comido.

Sí y aprobar con V. ¡Anda que vaya gobernantes que tenemos o tienen!
Será eso, que están en los primeros ... (ver texto completo)
Pues ya puedes ir cambiando "vallamos" por vayamos del verbo ir.
Simplemente decia: E entrado y se me a olvidado, buenos días a todos, menos a uno.
E entrado y se me a olvidado, buenos días a todos, menos a uno.

(Todas sin H)
Mª Carmen Fecha: 23/09/2009 Hora: 17:37
Respuesta al mensaje, enviado el 23/09/2009 a las 17:20 por Juan Eusebio Almodóvar:
En el congreso, un partido politico habia presentado una propuesta, que entre otras palabras, escribia INUNDACIONES, con la h que yo me e comido.

Será eso, que están en los primeros ... (ver texto completo)
Será eso, que están en los primeros cursos de Primaria!
Sí, ale, a dejar sin trabajo a Beni. ¿Las ordena alfabéticamente ese programa? Sería estupendo y facilitaría mucho el trabajo que supone.
Buenas tardes Mª Carmen, encantado de saludarte. Este programa es, o puede ser, independiente e incluso complementario de lo que esté preparando Beni. Por favor mirad los pantallazos que he puesto en "Fotos" y podéis haceros una idea de como es. Se admiten opiniones. Efectivamente las ordena, las busca, y las presenta por orden alfabético. (de mayor a menor A-Z y de mayor a menor Z-A).
Tengo que marcharme, dentro de una hora y media aproximadamente estaré de vuelta.
Saludos,
Todas sin h?
Quién es ese uno?
Sería él mismo ya que se las habría dado ante el espejo. No, si Juan Eusebio no está tonto.
Mª Carmen, que pases buena tarde entre nosotros, y que disfrutes de nuestra compañía.
Saludos
Vale, Braulito. Igualmente.
Buenas tardes mis queridos amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo tengáis un buen día.
Estoy subiendo al album de fotografías unos pantallazos de un "pequeño" programa que estoy realizando para recoger todas las palabras "propias" de Orellana. Contine alta, baja, modificación, consulta y salir. Está casi terminado, lo he compilado y hasta la fecha no da fallos.

Seguiré informando.

Saludos,
Miguel Marcos Gil "El Mariquillo".
Sí, ale, a dejar sin trabajo a Beni. ¿Las ordena alfabéticamente ese programa? Sería estupendo y facilitaría mucho el trabajo que supone.