Compramos energía a futuro

Mis cuadros: Casas viejas
Buenas noches a todos. Me voy ya de camino a la cama. ¡Hasta mañana!
Ten cuidado, Urdi, note TROMPIECES en el camino. ¿Es largo ese camino?
Claro que te conozco, prima. ¿Y mi primo, se le pasó la murria de los nietos?
En ello estamos. La verdad es que és una pena tener tres nietos tan preciosos y que estén tan lejos, pero las cosas son así, áunque para nosotros és más duro porque sabemos que crecerán sin nosotros y lo de ser abuelos és como la segunda oportunidad que nos da la vida para completar nuestro ciclo.
Aquí no pongo frase. MOLSA: Pelusilla que se cría debajo de los muebles (sobretodo si no se limpia).
Oye, José, que yo no he sido. Ha sido tu amigo Juan Eusebio. ¿Tampoco sabemos leer?
A bien, perdón, quien iba a ser si no
Buenas noches a todos. Me voy ya de camino a la cama. ¡Hasta mañana!
Tengo una MERCEDORA en el pasillo de mi casa.
Mricarmen sí. Hola prima. Los demás no lo sé.
Claro que te conozco, prima. ¿Y mi primo, se le pasó la murria de los nietos?
Mª carmen que quiere decir ese tema que has sacado, mira que todos no somos profesores y al fin y al cabo esto es para comunicarnos, no para hacer un control de lenguas
Oye, José, que yo no he sido. Ha sido tu amigo Juan Eusebio. ¿Tampoco sabemos leer?
te conocemos?
Mricarmen sí. Hola prima. Los demás no lo sé.
Me metío una JARTERA de coquinas pal cuerpo después de venir GALREANDO del paseo.
Bueno, al menos tenemos en común los problemas de esta comunidad, que áunque no nos inundemos como Matao, tambien tenemos lo nuestro.
Lleva toda la razón, que aqui tenemos lo nuestro tambien.
Pues no lo se, he trabajado algunos años en Torrejon, pero no lo creo y del pueblo, pues tampoco sabria decirte.
Saludos
Bueno, al menos tenemos en común los problemas de esta comunidad, que áunque no nos inundemos como Matao, tambien tenemos lo nuestro.
Buenas noches, Luis. Ya lo sé. Enhorabuena, estarás contento.
Voy a poner unas palabritas orellanenses para dar trabajo a Miguel que tan buen programa ha preparado.
Mª carmen que quiere decir ese tema que has sacado, mira que todos no somos profesores y al fin y al cabo esto es para comunicarnos, no para hacer un control de lenguas
En Torrejón de ardoz, pero voy al pueblo cada quince dias, áunque estoy bastante desconectada de la gente, porque lo mio és el campo, el rio y la sierra
te conocemos?
Buenas noches Mari Carmen.

Aprovecho para decirte que el Real Madrid ha ganado 0-2 al Villarreal y ha vuelto ha marcar Cristiano Ronaldo.
Un beso
Buenas noches, Luis. Ya lo sé. Enhorabuena, estarás contento.
Voy a poner unas palabritas orellanenses para dar trabajo a Miguel que tan buen programa ha preparado.