Luz ahora 0,08200 €/kWh

Paella
Si eso és lo que preguntaba antes, que me liaba porque se me mezcla todo, el diálogo momentáneo, las palabrejas, las histórias.... Yo intente meter cada cosa en su tema y al final se me mezcla
Pincha en "Ver los temas de conversación de Orellana"- "Palabras y dichos de Orellana"- Vas para abajo y escribes el mensaje. ¿Enterada?
Con el agua basta, la ropa me sale PERCUDÍA= sobre todo el blanco, amarillento o grisáceo
Buenas noches a tantos amigos que os encontrais en estos momentos, saludos a todos
Buenas noches Zacarias.

Me ha contado mi amigo Josnauta que estubiste por allí a visitarlo. Que pena que no me hubira pillado allí para conocernos, pero es igual, ya tendremos más oportunidades. ¿Que tal por las islas?. Tengo allí muchisima familia de Orellana.
Saludos
Ya he preparado los AVÍOS de la matanza.
Prima, pon las palabras en el apartado de "Palabras y dichos de Orellana", "porfi".
Si eso és lo que preguntaba antes, que me liaba porque se me mezcla todo, el diálogo momentáneo, las palabrejas, las histórias.... Yo intente meter cada cosa en su tema y al final se me mezcla
Esto ya está ENJUTO: Ya está seco.
Qué moza más ENJUTA: Que está delgada y alta.
Buenas noches a tantos amigos que os encontrais en estos momentos, saludos a todos
Hoy he partido un melón y estaba CHONCHO = verde, poco maduro
LOAR= enlodar el suelo con barro, que solía ser de tierra batida en casi todas las casas y ¡cuidado que no se noten las ESTROPAJÁ!
Prima, pon las palabras en el apartado de "Palabras y dichos de Orellana", "porfi".
Luisitooo, amigo mío, tu si que sabes, otros tres puntitos mas, y eso que los a costado a la partía de gandules, mira que tenían uno menos el villa real pero aun así, hubo un momento que se los estaban comiendo, como presionaban los bichos, pero ahora veras como no vuelven a jugar así, ya han jugado con el Madrid y han quedado bien con la afición, los demás equipos no importan, si se emplearan así con el barsa, otro gayo cantaría, veras el Santander cuando juegue con nosotros, Aller parecía uno de ... (ver texto completo)
Pero eso es normal, aunque el Barcelona juegue mucho mejor que el Madrid y gane un triplete, hay una cosa que no se puede comparar con el Madrid y la cuestion solo es que el Madrid es el Madrid, y hay equipos que con empatarle al Real Madrid, hacen la temporada.
Hoy he leido en el marca, que el derbi del Calderon, que creo que es el dia 7 de Octubre, las entradas oscilan entre los ochenta euros y los ciento cincuenta.
Hay equipos que medio presupuesto lo hacen el partido que les visita el Real ... (ver texto completo)
LOAR= enlodar el suelo con barro, que solía ser de tierra batida en casi todas las casas y ¡cuidado que no se noten las ESTROPAJÁ!
JALBEGAR: Blanquear las casas pintándolas.
Lleva toda la razón, que aqui tenemos lo nuestro tambien.
Luisitooo, amigo mío, tu si que sabes, otros tres puntitos mas, y eso que los a costado a la partía de gandules, mira que tenían uno menos el villa real pero aun así, hubo un momento que se los estaban comiendo, como presionaban los bichos, pero ahora veras como no vuelven a jugar así, ya han jugado con el Madrid y han quedado bien con la afición, los demás equipos no importan, si se emplearan así con el barsa, otro gayo cantaría, veras el Santander cuando juegue con nosotros, Aller parecía uno de ... (ver texto completo)
Ten cuidado, Urdi, note TROMPIECES en el camino. ¿Es largo ese camino?
No te preocupes MªCarmen, solo tengo que darme la vuelta y a un paso ya llego. jaja
Ten cuidado, Urdi, note TROMPIECES en el camino. ¿Es largo ese camino?
Perdón: no te