3 meses GRATIS

Dos casas de Orellana
Hola a todos-as... acabo de repasar los mensajes de estos dias y no me queda mas que agradeceros a todos y en especial al amigo Braulito... muchas gracias
Buenas tardes Ana, que tal estas que te voy a decir que no te haya dicho nadie, todos hemos sentido lo que ha pasado, por que mas vale las ganas que tenias de ir a La Luisiana a ver a tu abuela, pero en fin todo ha terminado pero no te preocupes que la tienes allá arriba cuidando de ti y de los que ella quería, en fin se bienvenida otra vez y ya sabes, un abrazo amiga
Braulito, ¡HAY ALGÚN TEMA DEL QUE TÚ NO SEPAS?
Odeca buenas tardes, yo se poco pero presumo menos y marcho muy bien, por que dicen dime de que presumes y te diré de que careces
Saludos.
Hola a todos-as... acabo de repasar los mensajes de estos dias y no me queda mas que agradeceros a todos y en especial al amigo Braulito... muchas gracias
Con el aro, al plumero (que curioso, este juego lo practican los chinos) Era una especie de ping-pong sin mesa, con paletitas que hacíamos de cartón y el plumero, con una piña de maiz desgranada y dos plumas de gallina en la punta. Por cierto, mi abuela siempre se enfadaba porque mis primos y yo teníamos las gallinas desplumás
Mi marido, Tany, trabajó con Ponciano cuando era jove y sigue teniendo muy buena relación con su familia
¿Alguien ha jugado al "Tio Purrito"' Y AL "mILANO"?
En la calle Calvario
Buenos días Chema, tu sabes que ir al fisio es como ir al suplicio, pero tiene una diferencia muy grande, que del fisio obtienes unos resultados positivos que aunque sufras después se te olvida el mal rato que has pasado cuando ves lo bien que te sientes, así que merece la pena en todos los sentidos.
Saludos
Braulito, ¡HAY ALGÚN TEMA DEL QUE TÚ NO SEPAS?
¿tú vives en la calle Campanario?
Buenos días Chema, tu sabes que ir al fisio es como ir al suplicio, pero tiene una diferencia muy grande, que del fisio obtienes unos resultados positivos que aunque sufras después se te olvida el mal rato que has pasado cuando ves lo bien que te sientes, así que merece la pena en todos los sentidos.
Saludos
Pués yo me voy ahora a nadar, a falta de rio, buena és la piscina cubierta. Mi hija tambien me dá una buena paliza, que vamos juntas
En Torrejón de Ardoz. Ale, sigue con lo tuyo. Yo tambien me retiro a mis quehaceres. Esta noche conectaré otra vez
Creo que estamos pocos, pero yo lo tengo que dejar ya, que me empieza a venir la clientela, por suerte.
Odeca, ¿donde vives?
A EXTREMADURA

Madre, yo quiero un vestido
con tierras de Extremadura,
con su azul cielo pulido
y el oro de sus llanuras

Con cantos de ruiseñor,
con amapolas de grana,
con campos de trigo en flor ... (ver texto completo)
zingurrango