Aquí estan las "bichas" dandole que te pego a las cartas, pero bien, tranquilas y con mucho orden, se lo pasan pipas, saludos.
Mariano, que tal estas de los nervios los tienes bien tensados, por que en tu situación los tienes que tener firmes, y siempre pidiendo que no haya ningún tumulto por que las tienes jodias, creo que tú habías de salir perdiendo, así que continúa con lo tuyo y que disfrutes.
olvidar nunca Mariano! estoy contenta porque se fue feliz rodeada de casi toda la familia... yo no pude ir porque me puse mala, pero piensa que tiene 10 hijos y sus respectibas familias... somos una familia enorme y casi todos estaban con ella.
Me alegro que así fuera, que más se puede pedir, cuando hay miles de personas que mueren olvidadas hasta de sus propios hijos.
Aquí estan las "bichas" dandole que te pego a las cartas, pero bien, tranquilas y con mucho orden, se lo pasan pipas, saludos.
Bueno, pues de momento no llames a los GEOS, pero ten el movil a mano por si acaso.
Saludos
Hola Ana, como lo llevas despues de lo de tu abuela, espero que lo superes pronto, aunque olvidar.................
olvidar nunca Mariano! estoy contenta porque se fue feliz rodeada de casi toda la familia... yo no pude ir porque me puse mala, pero piensa que tiene 10 hijos y sus respectibas familias... somos una familia enorme y casi todos estaban con ella.
Hola Ana lo siento te acompaño en el sentimiento.
un saludo desde mallorca felix cañas.
Buenas tardes Félix que tal el día, ya estáis mas tranquilos por Mallorca bueno pues eso es bueno, que los malos ratos que os han llevado las lluvias no vuelvan a vuestra ciudad y que estéis tranquilos.
saludos
Hermi ¿de dónde has sacado esta canción o poema? Si es canción ¿qué música tiene?
Hola Maricarmen y compañia. Esto es un pequeño poema que escribí hace muchos años, si te gusta me alegro
Hombre claro, pasa hasta la cocina.
¿Como va esa partida con las féminas Orellanenses?
adelante Mariano...
Hola Ana, como lo llevas despues de lo de tu abuela, espero que lo superes pronto, aunque olvidar.................
Buenaaaaaaaaaaaaas, se puede pasar.
adelante Mariano...
Hombre claro, pasa hasta la cocina.
¿Como va esa partida con las féminas Orellanenses?
Buenas tardes a todos y todas.
Ana, en estos momentos no se me ocurre que decir, quizas sea por lo mal que yo lo pase con la muerte de mi abuela, pero te repito que lo siento mucho y que aqui estoy para ayudarte en lo que necesites.
Un beso
no te preocupes Luis, son cosas que tienen que pasar... gracias
BRAULITOOOOOOO! que sin ti no es lo mismo! le pese a quien le pese... pasa de el y entra
Buenas tardes a todos y todas.
Ana, en estos momentos no se me ocurre que decir, quizas sea por lo mal que yo lo pase con la muerte de mi abuela, pero te repito que lo siento mucho y que aqui estoy para ayudarte en lo que necesites.
Un beso
Milord informa.
Crónica petardera.
Aclaraciones. Bueno, bueno comenzare por el trabajo que esta haciendo nuestro paisano Miguel Marcos “el mariquillo” muy bueno si señor, no sabemos como lo has conseguido pero ahí lo tenemos, el caso es que como se contamino un poco de Carcomas Norteñas tengo que hacerle una advertencia (que no sugerencia) por si intenta de algún modo que algunos participemos en el. Porque yo si tengo ya en cuenta los errores que se están cometiendo tan solo en la entrada de ... (ver texto completo)
solo voy a decirte que no tienes educacion... buenas tardes.
Hola Ana lo siento te acompaño en el sentimiento.
un saludo desde mallorca felix cañas.