Nieve en la Sierra, Orellana la Vieja. 3 (29-1-06)
Juana no me miente nunca, y no me dijo lo que pretendes meterme por los ojos, sino todo lo contrario y además que le creo por que esa señora me merece toda la credibilidad, no como tu que estoy hablando contigo y ya me la estas metiendo por otro lado así que ya sabes lo que pienso
un abrazo amigo
Preguntele usted a Mariano, señor Carcoma, y ya verá usted que lo que paso fue así, o algo parecido, el caso es que el ticket, quedo donde quedo, y Mariano no se fiaba de nosotros, pero claro, de una señora y si encima es hermana suya, pues el hombre trago, una vez más
Sabía que este apartado íba a dar rios de tinta. En primer lugar porque no tenemos punto de referencia ni base ortográfica. Todo lo que digamos y escribamos, estará basado en lo que hemos oído y cada cual lo expresará tal y como se hiciera en su casa, en su calle o en su barrio, que hasta en eso hay diferencia. No creo que este apartado sea para construir un dicccionario inamovible o estrictamente verídico, porque no hay para ello. Pero sí para que cada cual recoja sus recuerdos sobre las vivencias ... (ver texto completo)
Buenas tardes Odeca,
Es que una de las condiciones que tienes que cumplir para entrar al foro, es que tienes que tener más años que David el Gnomo y la otra es que tienes que ser Doctor Onoris Causa, por la universidad de Salamanca.
Tu cuentamos tus historias, tus vivencias y tus recuerdos como a ti te de la gana, que aqui estamos los estupidos del Braulichat, para escucharlas y leerlas y divertinos con esas historias y contigo.
Saludos
Por cierto, cabrito, que eres de denominación de origen, "carcoma norteña".
Joder, yo quiero ser carcoma del centro, o algo así, jajajajaja
Luis para que te des cuenta que categoria tengo, "Carcoma Norteña " pero le da a la frase mas fuerza y mas autenticidad cuando me lo dice con tanto cariño, como me lo dice
Cacho sinverguenza, no ha Mariano no le mango ninguna cerveza, y por supuesto que le ayudaria en lo que el quisiera. Si es un santo, al cual le deben dinero y el callado y para un dia que voy ha pagarle, llega Juana y dice que no porque lo habias dicho tu, que los ticket, a la foto.
Un abrazo amigo
Juana no me miente nunca, y no me dijo lo que pretendes meterme por los ojos, sino todo lo contrario y además que le creo por que esa señora me merece toda la credibilidad, no como tu que estoy hablando contigo y ya me la estas metiendo por otro lado así que ya sabes lo que pienso
un abrazo amigo
Milord informa.
Crónica petardera.
Aclaraciones. Bueno, bueno comenzare por el trabajo que esta haciendo nuestro paisano Miguel Marcos “el mariquillo” muy bueno si señor, no sabemos como lo has conseguido pero ahí lo tenemos, el caso es que como se contamino un poco de Carcomas Norteñas tengo que hacerle una advertencia (que no sugerencia) por si intenta de algún modo que algunos participemos en el. Porque yo si tengo ya en cuenta los errores que se están cometiendo tan solo en la entrada de ... (ver texto completo)
Sabía que este apartado íba a dar rios de tinta. En primer lugar porque no tenemos punto de referencia ni base ortográfica. Todo lo que digamos y escribamos, estará basado en lo que hemos oído y cada cual lo expresará tal y como se hiciera en su casa, en su calle o en su barrio, que hasta en eso hay diferencia. No creo que este apartado sea para construir un dicccionario inamovible o estrictamente verídico, porque no hay para ello. Pero sí para que cada cual recoja sus recuerdos sobre las vivencias ... (ver texto completo)
Es verdad, tu eres otra carcoma norteña estupida, que jeta, con denominación de origen, jajajajaja
semos los mejores! jajaja
tranquilo Luis que todo llega. jajaja una "carcoma norteña" saludos
Es verdad, tu eres otra carcoma norteña estupida, que jeta, con denominación de origen, jajajajaja
tranquilo Luis que todo llega. jajaja una "carcoma norteña" saludos
Buenas tardes Aureliana.
¿Como va todo?. Me encantan las fotos que has puesto de estos paisanos en la final de la Eurocopa, pero tenias que haber puesto los nombre.
Lo malo, es que a lo mejor, por poner estas fotos tienes que atarte los machos, porque como las vea uno que yo se, apaga y vamonos.
En el mejor de los casos, igual te bautizan como "carcoma extremeña".
Saludos José.
Luis tu que tan amigo eres de Mariano y tantas cervezas le mangas, seguro que en caso de necesidad le echarías una mano nada mas que a poner orden, o te acojonarías como el capitán araña que los embarco a todos y el se quedo en tierra por miedo al naufragio.
Saludos compañero
Luis tu que tan amigo eres de Mariano y tantas cervezas le mangas, seguro que en caso de necesidad le echarías una mano nada mas que a poner orden, o te acojonarías como el capitán araña que los embarco a todos y el se quedo en tierra por miedo al naufragio.
Saludos compañero
Cacho sinverguenza, no ha Mariano no le mango ninguna cerveza, y por supuesto que le ayudaria en lo que el quisiera. Si es un santo, al cual le deben dinero y el callado y para un dia que voy ha pagarle, llega Juana y dice que no porque lo habias dicho tu, que los ticket, a la foto.
Un abrazo amigo
Mariano, que tal estas de los nervios los tienes bien tensados, por que en tu situación los tienes que tener firmes, y siempre pidiendo que no haya ningún tumulto por que las tienes jodias, creo que tú habías de salir perdiendo, así que continúa con lo tuyo y que disfrutes.
Hola Braulito, yo los nervios los tengo tranquilos, no me sulfuro, quien me conoce dice que de infarto no me muero.
Bueno, pues de momento no llames a los GEOS, pero ten el movil a mano por si acaso.
Saludos
Saludos compañero
Milord informa.
Crónica petardera.
Aclaraciones. Bueno, bueno comenzare por el trabajo que esta haciendo nuestro paisano Miguel Marcos “el mariquillo” muy bueno si señor, no sabemos como lo has conseguido pero ahí lo tenemos, el caso es que como se contamino un poco de Carcomas Norteñas tengo que hacerle una advertencia (que no sugerencia) por si intenta de algún modo que algunos participemos en el. Porque yo si tengo ya en cuenta los errores que se están cometiendo tan solo en la entrada de ... (ver texto completo)
Hola, Victor. No voy a discutirte sobre la anécdota del arrope, porque puede ser, y no és de extrañar, que haya ocurrido más veces, dada la similitud en la forma de conservar las cosas antaño, pero ya advertí que no lo creeriais y aún y así lo mantengo. Me averguenza reconocer mi ignorancia sobre el señor Severo Ramos, sé que debe ser importante porque hasta tiene una calle en el pueblo, pero ni sabia que era escritor, y mucho menos que hubiera escrito una história similar. Pero que me ocurrió, me ... (ver texto completo)
Me alegro que así fuera, que más se puede pedir, cuando hay miles de personas que mueren olvidadas hasta de sus propios hijos.
tienes razon... siempre hay que mirar para atras.. que hay quien esta peor...