Luz ahora 0,05071 €/kWh

En la comida
Ha braulito tambien le gusta Heidi. El tambien tenia allí su pequeño guión con el personaje de.......
abuelito dime tu!
a mi me encanta HEIDI! es mas me compre la coleccion que anuncian por la tele... con la escusa de las nietas.. jajaja
Ha braulito tambien le gusta Heidi. El tambien tenia allí su pequeño guión con el personaje de.......
Lo de niebla si se lo he puesto yo, porque si te acuerdas de los dibujos de Heidi, el perro estaba siempre dormido y Jose es el unico ser humano capaz de dormirse de pie.
a mi me encanta HEIDI! es mas me compre la coleccion que anuncian por la tele... con la escusa de las nietas.. jajaja
pues dale un beso de mi parte.
oye Luis... y lo de niebla?
Lo de niebla si se lo he puesto yo, porque si te acuerdas de los dibujos de Heidi, el perro estaba siempre dormido y Jose es el unico ser humano capaz de dormirse de pie.
hola Chema... aunque me duela la vida sigue y a mi abuela no le gustaba ver a nadie triste.. saludos y gracias
Ana, yo no le he puesto ningun mote a niebla, lo que pasa es que estaba en su bar hace unos dias y entro un señor y le llamo Guti por el peinado y porque se debe echar mucha gomina. Pobre niebla.
oye Luis... y lo de niebla?
porque lo de Guti?
Ana, yo no le he puesto ningun mote a niebla, lo que pasa es que estaba en su bar hace unos dias y entro un señor y le llamo Guti por el peinado y porque se debe echar mucha gomina. Pobre niebla.
Sabía que este apartado íba a dar rios de tinta. En primer lugar porque no tenemos punto de referencia ni base ortográfica. Todo lo que digamos y escribamos, estará basado en lo que hemos oído y cada cual lo expresará tal y como se hiciera en su casa, en su calle o en su barrio, que hasta en eso hay diferencia. No creo que este apartado sea para construir un dicccionario inamovible o estrictamente verídico, porque no hay para ello. Pero sí para que cada cual recoja sus recuerdos sobre las vivencias ... (ver texto completo)
No habia leido la cronica petardera de Victor, hasta hace un momento que me he ido un poco para atras, Victor como en todo lo que dices sea como lo de las "poleás", vamos apañado, tu sabras muchas historias, porque eres más viejo, pero aquí no se trata de hacer diccionario alguno, tratamos de divertirnos con historias que nos han contado nuestros mayores, y esto ya se sabe, es como la feria, que cada uno la cuenta como le haya ido, tampoco vamos a exigir a nadie que lo cuente con un notario delante, ... (ver texto completo)
Antonio, haber si dices donde esta el bazar donde has comprado ese pez, porque es de mucha calidad, parece de verdad. Como se lo digas a Josnauta, le quitas diez años de encima, porque va ha ir a comprar unos cuantos y luego dira que los ha pescado.
Saludos
Muy buen nombre Ana, pero para llamarle así me tendría que demostrar que sabe bailar el chotis, creo que lo he escrito bien y además se merece que le bauticen por que el también le ha puesto un mote a Josnauta le llama Guti
porque lo de Guti?
jajajajaja, que guay, me gusta como suena "CARCOMA CHULAPO"
mola verdad?
Braulito a Luis lo vamos a llamar el "carcoma chulapo" por eso de los Madriles
Muy buen nombre Ana, pero para llamarle así me tendría que demostrar que sabe bailar el chotis, creo que lo he escrito bien y además se merece que le bauticen por que el también le ha puesto un mote a Josnauta le llama Guti
jajajajaja, que guay, me gusta como suena "CARCOMA CHULAPO"
Luis para que te des cuenta que categoria tengo, "Carcoma Norteña " pero le da a la frase mas fuerza y mas autenticidad cuando me lo dice con tanto cariño, como me lo dice