Compramos energía a futuro

nidito de amor
Hola Odeca, si me acuerdo y tambien me recuerdo del Hotel que esta a la derecha pasando lo que fue antes una tienda de helados de Guillermo Timonell el ciclista, este hotel esta justo donde empiezas a subir la cuesta que te lleva al Cala Marsal. Recuerdo esto por que creo que tu madre trabajo aqui y cuando veniamos a verla nos tirabamos a la piscina, corrigeme si estoy confundido, no me acuerdo del nombre del Hotel.
Era Apartamentos San Francisco, del mismo dueño que la fábrica de las tàpenas
Buenas noches a tantos amigos que os encontrais en estos momentos, saludos a todos
Zacarias, mala persona, donde te escondistes la semana pasada?
Me gustan las últimas opiniones, parece que todos vamos remando para el mismo lado, aunque haya "grumetes"que no sepan digerir la direccion que llevamos, pero claro, ¿quien es un grumete con tanto marinero con graduación a bordo?.
Hola a todos. Antonio, c'omo te envidio por tus vacaciones en Mallorca. ¿recuerdas cuando, junto con mis hermanos cogíamos cangrejos peludos en Porto Colón? ¡menudo CHUNZO teníamos!. Una vez, Tany y yo, junto con un compañero de trabajo que tenía barca, cogimos una tortuga como una mesa-camilla, no exagero.
Hola Odeca, si me acuerdo y tambien me recuerdo del Hotel que esta a la derecha pasando lo que fue antes una tienda de helados de Guillermo Timonell el ciclista, este hotel esta justo donde empiezas a subir la cuesta que te lleva al Cala Marsal. Recuerdo esto por que creo que tu madre trabajo aqui y cuando veniamos a verla nos tirabamos a la piscina, corrigeme si estoy confundido, no me acuerdo del nombre del Hotel.
aparte de las hipotecas que son pa 50 años normal que te enganche.
Que pasa que en Valencia la vivienda es gratis, porque tardo poco en cambiar de aires, además Valencia es uno de los sitios de costa que más me gusta, junto con Málaga
Vamos, anda, Luis!
Hola Mari Carmen.

Es verdad lo que te digo, además lo tengo bien cerca. Azu vino a trabajar una temporada a Madrid y mucho antes de conocernos, decia que de Madrid no se iba.
Mira lo bueno que tienen las grandes ciudades, es que todo lo tienes a mano y no tienes que hacer largos desplazamientos a ningun sitio. Digamos que te haces comodo para todo.
Si, como matao jajajajaja
Madriles
en madris lo que mas hay es una cosa que empieza por M.......
aparte de las hipotecas que son pa 50 años normal que te enganche.
Si, como matao jajajajaja
Carcoma norteña, carcoma extremeña, carcoma sureña, pues ya que estamos con la "ÑA" yo te pondria carcoma madriliña. jejejejeje
TIMOTEO CERRO, si entras ha leer el foro, quiero que sepas que no debes de marcharte de aqui por imposición de nadie. No puedes defenderte, porque ese mensaje que te escribieron lo han borrado, supongo para no dejar huella, pero puede que alguno lo tenga guardado.
CREO QUE DEBES VOLVER A ESCRIBIR, porque aqui tienes gente que te aprecia y que no te va ajusticiar porque no nos des la razón el la batalla de el pez que se muerde la cola, que hay un dicho que dice "que se acaba la linde y el tonto sigue". ... (ver texto completo)
Precioso tu poema, Hermi y más porque lo has creado tú.
Beni, que es ese "chico" que está a la derecha de la foto, te aseguro, que no quiso ofenderte. Puso esa frase para poner esa palabrita.
Mil veces se lo oí a mi madre: GACHAS, PUCHAS Y POLEÁ con tilde en la A.
Todas las palabras que he puesto, que son muchas, se las oía decir a mi madre y aún se me escapan en mi lenguaje cotidiano. Me emociono cuando las recuerdo. Me emociono por ella.
Miguel, ya te dije que me encantaba tu programa porque ... (ver texto completo)
Yo también he oido siempre PUCHAS, GACHAS Y POLEÁS.
Victor no te enfades y únete a nosotros a rescatar, para que las generaciones futuras lo conozcan, EL HABLA DE ORELLANA. Además con el programa de Mariquillo quedará constancia escrita para siempre de nuestra forma de hablar. Te invité el otro día a que cogieras la sección de los topónimos que sería muy interesante. Echo mucho de menos en estos temas a Galeano y Tiu Pericu.
Un suludos para todos.
Siento lo de tu abuela, Ana y te felicito por tus aportaciones Odeca. ... (ver texto completo)
Buenas noches Benigno.

¿Y como que te fuiste?. Fijate que conozco gente de fuera que han venido a Madrid a vivir por cuestiones de trabajo y al fin se han quedado ha vivir aqui. Todos coinciden en que algo tiene Madrid, que engancha.
Un abrazo
Vamos, anda, Luis!
Buenas noches Benigno.

¿Y como que te fuiste?. Fijate que conozco gente de fuera que han venido a Madrid a vivir por cuestiones de trabajo y al fin se han quedado ha vivir aqui. Todos coinciden en que algo tiene Madrid, que engancha.
Un abrazo
Hola Sisuka.

Llevas razón. Debiamos de buscar un calificativo más adecuado al sexo masculino.
Piensa alguno y me lo cuentas.
¿Que tal Anabel con esa vuelta al cole?
Besitos
Carcoma norteña, carcoma extremeña, carcoma sureña, pues ya que estamos con la "ÑA" yo te pondria carcoma madriliña. jejejejeje
Buenas noches a todos.
Lo primero de todo, Ana siento mucho lo de tu abuela, te queda el consuelo de que a vivido una vida larga y plena.
Matao me encanta tu tema es muy original, que tal por Valencia a dejado ya de llover o no?.
Lusisto yo creo que una carcoma suena a femenino, así que debería ser carcoma chulapa jijijij.
hola sisuka, dejara un par de dias y el fin de semana mas.