Luz ahora 0,04092 €/kWh

Marchando
Buenas noches a tod@s!
Q pasa como hemos pasado el día?
Antonio Cabrera q tal esta la family de la isla?
saludos
Hola Chem2, el dia currando como siempre, pero me imagino que igual que todos, pero gracias por preguntar, ahora dime algo sobre ti y refrescame esta memoria de chorlito que tengo, te conozco?.
Saludos
Tres medias moscas y mosca y media ¿cúantas mediasmoscas son?
6
Hola Luis, este me lo comi la misma noche, y lo acompañamos con unas bogas que Luci el pollo le dio a mi hermano," muy buenas", gracias Luci.
antonio estas en palma supongo dale recuerdos a nuestro cuñao tomas
¿tres?.
Precioso tu poema, Hermi y más porque lo has creado tú.
Beni, que es ese "chico" que está a la derecha de la foto, te aseguro, que no quiso ofenderte. Puso esa frase para poner esa palabrita.
Mil veces se lo oí a mi madre: GACHAS, PUCHAS Y POLEÁ con tilde en la A.
Todas las palabras que he puesto, que son muchas, se las oía decir a mi madre y aún se me escapan en mi lenguaje cotidiano. Me emociono cuando las recuerdo. Me emociono por ella.
Miguel, ya te dije que me encantaba tu programa porque ... (ver texto completo)
Buenas noches, mis queridos amigos, paisanos y foreros, encantado de saludaros y mis mejores deseos de que hayáis pasado un buen día.

Mª Carmen, casi lo tengo terminado. Sería necesario que uno o dos foreros/as me dejaran sus datos a través de mi correo: mmgorellana@telefonica. net para hacerles llegar por correos el programa. Hay que probarlo para corregir los posibles fallos, estudiar sugerencias, mejoras, etc.

Lo puedo intentar por e-mail, pero son tres ficheros y uno de ellos "pesa" 15 ... (ver texto completo)
Estás peor que LETO
Eres más tonto que Pepe leche montao en un beche
Eres mas torpe que EL ROÑA
Eres más tonto que mi José, que hacía muñequinos de barro y se comía la cabeza
Estás peor que Merino
Conocisteis a Merino?, creo que pronto Beni contará una historia sobre este célebre personaje que apareció por Orellana sobre los años 40-50.
Antonio, haber si dices donde esta el bazar donde has comprado ese pez, porque es de mucha calidad, parece de verdad. Como se lo digas a Josnauta, le quitas diez años de encima, porque va ha ir a comprar unos cuantos y luego dira que los ha pescado.
Saludos
Hola Luis, este me lo comi la misma noche, y lo acompañamos con unas bogas que Luci el pollo le dio a mi hermano," muy buenas", gracias Luci.
Estás peor que LETO
Eres más tonto que Pepe leche montao en un beche
Eres mas torpe que EL ROÑA
Eres más tonto que mi José, que hacía muñequinos de barro y se comía la cabeza
Estás peor que Merino
Zacarias, mala persona, donde te escondistes la semana pasada?
Antonio, esta claro, Zacarias salio de juia de ti, para no ver ese pez de goma con alas, es el pez murcielago
Yo también he oido siempre PUCHAS, GACHAS Y POLEÁS.
Victor no te enfades y únete a nosotros a rescatar, para que las generaciones futuras lo conozcan, EL HABLA DE ORELLANA. Además con el programa de Mariquillo quedará constancia escrita para siempre de nuestra forma de hablar. Te invité el otro día a que cogieras la sección de los topónimos que sería muy interesante. Echo mucho de menos en estos temas a Galeano y Tiu Pericu.
Un suludos para todos.
Siento lo de tu abuela, Ana y te felicito por ... (ver texto completo)
No escribo para recibir gloria, que no merezco, sinó para compartir y entretener, pero observo que no hay mucha participación aunque sé que hay gente entre vosotros que tiene mucho que aportar.
valencia capital pa mi como madris un asco pa to. si no tienes garaje te puedes morir coches mas coches y mas coches.
Yo aqui en San Fernando todavia no tengo excesivos problemas para aparcar, porque no tenemos ni zona azul ni verde y tampoco es un sitio demasiado masificado, de momento. Desde que trageron el metro aqui, la gente mueve menos los coches, pero en Madrid capital, es horroroso y lo peor es que ha veces intentas aparcar en un parking no estan todos llenos tambien.
Zacarias, mala persona, donde te escondistes la semana pasada?
estas en palma
Buenas noches a tod@s!
Q pasa como hemos pasado el día?
Antonio Cabrera q tal esta la family de la isla?
saludos
Que pasa que en Valencia la vivienda es gratis, porque tardo poco en cambiar de aires, además Valencia es uno de los sitios de costa que más me gusta, junto con Málaga
valencia capital pa mi como madris un asco pa to. si no tienes garaje te puedes morir coches mas coches y mas coches.