Luz ahora 0,04375 €/kWh

Buena foto
Por que no lo demuestra? Por ser el único que los tiene bién puestos y ser el único que se atreve a poner el cascabel al gato diciendo lo que muuuchos piensan y nadie se atreve a decir?
Tenerlos bien puesto, no es insultar, ridiculizar, reirse de los demás, mofarse, tenernos como enanos mentales, Juan Eusebio, que en Orellana nos conocemos todos y sabemos de que pié cojeamos todos, lo que pensais tres no es una mayoria, creo yo.
Leeló bien
no si ya lo he explicado.
Pues últimamente no lo demuestra.
Por que no lo demuestra? Por ser el único que los tiene bién puestos y ser el único que se atreve a poner el cascabel al gato diciendo lo que muuuchos piensan y nadie se atreve a decir?
¿tres?.
Leeló bien
Mariano lee biennnnn!
Q soy Chema-2 no chema
Jopé, que noche llevo, no se ni lo que leo, perdona Chema-2 te he confundido con el otro Chema.
Este hombre tiene mucha mas verguenza, respeto y educación que tú.
Pues últimamente no lo demuestra.
Si hombre, si os conoceis, de la calle Campanario los dos.
Mariano lee biennnnn!
Q soy Chema-2 no chema
Buenas Antonio Cabrera!
No creo q nos conozcamos, a tu hermano Braulio, a tu cuñada Mari y a tu sobri Noelia si q los conozco. Son muy buena gente!
saludos
Si hombre, si os conoceis, de la calle Campanario los dos.
Buenas noches, mis queridos amigos, paisanos y foreros, encantado de saludaros y mis mejores deseos de que hayáis pasado un buen día.

Mª Carmen, casi lo tengo terminado. Sería necesario que uno o dos foreros/as me dejaran sus datos a través de mi correo: mmgorellana@telefonica. net para hacerles llegar por correos el programa. Hay que probarlo para corregir los posibles fallos, estudiar sugerencias, mejoras, etc.

Lo puedo intentar por e-mail, pero son tres ficheros y uno de ellos "pesa" 15 ... (ver texto completo)
Eso está hecho, Miguel, ahora te envío mi datos y aunque yo no soy informática, ya me buscaré yo las "habichuelas" y probarán el programa. No lo mandes por e-mail no vayas a EJCHANGARNO el APARATO con tanto peso.
solo voy a decirte que no tienes educacion... buenas tardes.
Este hombre tiene mucha mas verguenza, respeto y educación que tú.
Antonio, esta claro, Zacarias salio de juia de ti, para no ver ese pez de goma con alas, es el pez murcielago
Eso esplica la desaparicion, pero deje otro pez volador con pilas que esta rastreandole y por mucho que se esconda le encontrara, ya veras como pronto aparece.
Hola matao si te refieres ami, solo fui una semana de vacaciones a ver mi familia, yo vivo en Inglaterra.
pensaba que estabas en palma de vacaciones tenemos en comun cuñado.- Tomas
Hola Chem2, el dia currando como siempre, pero me imagino que igual que todos, pero gracias por preguntar, ahora dime algo sobre ti y refrescame esta memoria de chorlito que tengo, te conozco?.
Saludos
Buenas Antonio Cabrera!
No creo q nos conozcamos, a tu hermano Braulio, a tu cuñada Mari y a tu sobri Noelia si q los conozco. Son muy buena gente!
saludos
6
AAAAHHHH, mediasmoscas, coño, claro, seis, esta visto que el saber lo que lee uno es muy importante, es un ejemplo claro para algunos que no saben lo que leen, que conste que yo no me he enterado al leer la pregunta.
estas en palma
Hola matao si te refieres ami, solo fui una semana de vacaciones a ver mi familia, yo vivo en Inglaterra.