Compramos energía a futuro

karate
¿Alguien sabe contar la historia de esa niña de Orellana que se perdió en la sierra?
Mari Carmen, tuve la oportunidad de leerla este verano, porque venia en el programa de las fiestas y no la habia oido nunca y la verdad, es impresionante el final. No tengo aqui el programa, pero si alguien puede escribirla, os lo agradezco.
Nete, te he puesto un mensaje en el móvil. Lee bien, que te vas a partir.
Lo he leido hermana, pero no quiero callarme mientras otros dicen lo que quieren y encima mal dicho.
¿Alguien sabe contar la historia de esa niña de Orellana que se perdió en la sierra?
Mira te voy a enumerar, tú, Victor y Galeano, sigue si puedes la lista.
Y sabes por qué, porque teneis una mente retorcida, porque no teneis ningun sentido de la amistad, no conoceis la cordialidad y porque sois unos amargaos de mucho cuidado. Os queda claro, pues eso.
Buenas noches, mis queridos amigos, paisanos y foreros, encantado de saludaros y mis mejores deseos de que hayáis pasado un buen día.

Mª Carmen, casi lo tengo terminado. Sería necesario que uno o dos foreros/as me dejaran sus datos a través de mi correo: mmgorellana@telefonica. net para hacerles llegar por correos el programa. Hay que probarlo para corregir los posibles fallos, estudiar sugerencias, mejoras, etc.

Lo puedo intentar por e-mail, pero son tres ficheros y uno de ellos "pesa" 15 ... (ver texto completo)
Buenas noches miguel.
Te mando un correo y si quieres mandamelo a mi tambien.
Un abrazo
Si hombre, si os conoceis, de la calle Campanario los dos.
No te preocupes Mariano que mas liado que yo no hay nadie.
Nete, te he puesto un mensaje en el móvil. Lee bien, que te vas a partir.
Los trigales ó el trigo.
¡Premio pal caballero!
Tu creés que somos solamente tres, Mariano? No te confundas, ya te digo que hay gente que lo piensa y no lo dice
Anda ya... ¡Esas faltas de ortografíaaaa!
Tu creés que somos solamente tres, Mariano? No te confundas, ya te digo que hay gente que lo piensa y no lo dice
Dá bufío, no és el rio
dá oleás, no és el mar
tiene caña y no es cañal
tiene cerda y no és animal
¿qué és?
Los trigales ó el trigo.
Tenerlos bien puesto, no es insultar, ridiculizar, reirse de los demás, mofarse, tenernos como enanos mentales, Juan Eusebio, que en Orellana nos conocemos todos y sabemos de que pié cojeamos todos, lo que pensais tres no es una mayoria, creo yo.
Dá bufío, no és el rio
dá oleás, no és el mar
tiene caña y no es cañal
¿qué és?
Jooo, que es muy difícil!
pensaba que estabas en palma de vacaciones tenemos en comun cuñado.- Tomas
Me quede en casa de Tomas y mi hermana una semana, pero ya se terminaron, ahora ya estoy currando otra vez.
Estas casado con una hermana de Tomas?
Dá bufío, no és el rio
dá oleás, no és el mar
tiene caña y no es cañal
¿qué és?