No pongas nombres sin saber de cierto si opinan así, de jcasht que es mi primo si no entra no es por ese motivo, además el casi nunca entro tiene unas cuantas aportaciones esporádicas, pero poco mas, y de los demás que as enumerado creo que también te has extralimitado en varios sin saber cierto que ellos opinan eso del foro y de los que aquí entramos, si es cierto que callen pero si es incierto aquí tenéis la oportunidad de defender la acusación que a puesto este caballero hacia vosotros, hay un
... (ver texto completo)
Quien te ha dicho que no me gusta? Si no me gustase no entraría, lo que no estoy de acuerdo es con su funcionamiento, cosa que piensa mucha gente y no lo dicen, como ya os he comentado antes. Y se vé que a tí te fascina mucho mas que a mí cuando tú tienes 1604
mensajes en el y yo tengo 275 con este, y yo no toco las narices a nadie, simplemente doy mi opinión, o también me vas a intentar impedir que la dé? Y respecto a tu primo, vale, quizás me haya confundido con el, pero... también me vas a negar
... (ver texto completo)