Compramos energía a futuro

un dos tres pollito inglés
Al leerlo hay que poner el simpático "tonillo" de los campanarios.
En un cuarto muy oscuro,
metí la mano y atenté un culo
No pongas nombres sin saber de cierto si opinan así, de jcasht que es mi primo si no entra no es por ese motivo, además el casi nunca entro tiene unas cuantas aportaciones esporádicas, pero poco mas, y de los demás que as enumerado creo que también te has extralimitado en varios sin saber cierto que ellos opinan eso del foro y de los que aquí entramos, si es cierto que callen pero si es incierto aquí tenéis la oportunidad de defender la acusación que a puesto este caballero hacia vosotros, hay un ... (ver texto completo)
Quien te ha dicho que no me gusta? Si no me gustase no entraría, lo que no estoy de acuerdo es con su funcionamiento, cosa que piensa mucha gente y no lo dicen, como ya os he comentado antes. Y se vé que a tí te fascina mucho mas que a mí cuando tú tienes 1604 mensajes en el y yo tengo 275 con este, y yo no toco las narices a nadie, simplemente doy mi opinión, o también me vas a intentar impedir que la dé? Y respecto a tu primo, vale, quizás me haya confundido con el, pero... también me vas a negar ... (ver texto completo)
Miguel, me interesa. Benigno Ramos Gómez. c/Lisboa, 2 - 5º izq. 10001 CACERES. Saludos
Pobre, Miguel va tener que rifar los discos con PITO PITO GORGORITO.
No pongas nombres sin saber de cierto si opinan así, de jcasht que es mi primo si no entra no es por ese motivo, además el casi nunca entro tiene unas cuantas aportaciones esporádicas, pero poco mas, y de los demás que as enumerado creo que también te has extralimitado en varios sin saber cierto que ellos opinan eso del foro y de los que aquí entramos, si es cierto que callen pero si es incierto aquí tenéis la oportunidad de defender la acusación que a puesto este caballero hacia vosotros, hay un ... (ver texto completo)
Hola amigo, ¿que tal?.
Oye, tu estas apuntado el dia 11 a la pesca, no se te olvide.
Miguel, me interesa. Benigno Ramos Gómez. c/Lisboa, 2 - 5º izq. 10001 CACERES. Saludos
Benigno, si quieres te mandamos las facturas de Braulito, por si le quieres echar una mano jajajajaja
Un chiste: ¿Cómo se llaman los de Campanario?
¿Pero TOS, TOS?
¿sabeis por que las cigüeñas levantan una pata?
Luis Manjón Garrido, qué ganas de una carpita. ¿Cuándo vuelves?
Mari Carmen, el proximo puente del Pilar, el sábado si dios quiere, tenemos una buena batida de pesca preparada. No te preocupes, que si sale todo como esta previsto, tendras una no, una cuantas.
Buenas noches, mis queridos amigos, paisanos y foreros, encantado de saludaros y mis mejores deseos de que hayáis pasado un buen día.

Mª Carmen, casi lo tengo terminado. Sería necesario que uno o dos foreros/as me dejaran sus datos a través de mi correo: mmgorellana@telefonica. net para hacerles llegar por correos el programa. Hay que probarlo para corregir los posibles fallos, estudiar sugerencias, mejoras, etc.

Lo puedo intentar por e-mail, pero son tres ficheros y uno de ellos "pesa" 15 ... (ver texto completo)
¿Pero TOS, TOS?
Al leerlo hay que poner el simpático "tonillo" de los campanarios.
Vale Juan Eusebio, solo queria hablar contigo, pero en esa partida no quiero cartas.
Saludos
Yo otras veces e querido hablar contigo y no me han dejado, lo siento Luís.
¿Pero TOS, TOS?
Perdona Luís, pero yo, opine lo que opine, no voy a dejar de entrar en el foro, leer y escribir cuando me dé la gana.
Vale Juan Eusebio, solo queria hablar contigo, pero en esa partida no quiero cartas.
Saludos
Hermano ¿has visto con qué estilo ha colgado mi cuñi los cuadros? Si es que lo que decía mamá: El que tiene arte va por TOAS partes.
Por Dios, por Dios, que algunos de los parlamentarios, escriben inundación con h, aprobar con v y entormo (entorno) y luego echan la culpa a internet...
¿Quieres decir que nos parecemos a ellos? (Es broma) Date una vuelta por el tema de poemas
Te voy a poner el nombre de algunas de las muuuuuchas personas que leen el foro a diario y que dime tú cuanto tiempo hace que no escriben la mayoría de los que te voy a nombrar?

-Victor
-Antonio Galeano
-Luciano Mendoza
-Alfonso Ruiz Bodión
-José Luís Sierra Lopez
-Jcasht
-Sonsolete
-Mª Reyes ... (ver texto completo)