3 meses GRATIS

bandera la perra de los cachuchos
Mi frase del dia:
"Cuando un hombre sabe a donde va, el mundo entero se aparta para darle paso".
Muchas gracias Mari Carmen, efectivamente es buenísima la Máquina de Música
Pues ahora te envío uno mucho mejor, de los nuestros.
Antonio, te voy a enviar un correo que te va a gustar. Aunque no sé si lo tienes.
Muchas gracias Mari Carmen, efectivamente es buenísima la Máquina de Música
Voy a seguir cambiando por MUSEO ETNOGRÁFICO DE ORELLANA LA VIEJA
A ti, también hermano y prueba, verás qué pasada.
Perdona Mariano, pero cuando pasó lo de Carlos, el foro ya habia empezado a dejar de funcionar en condiciones, y cuando pasó eso, ya se dieron las explicaciones oportunas a quien habia que darselas, ó hay que sacar aquí a relucier toda la mierda que no queremos sacar?
buenas noches, no entiendo que es eso de que antes funcionaba el foro en condiciones, ¡EXPLICLATE ¡
Miguel: Mi dirección es Antonio Sánchez Gil. C/ Julia Solá nº 12 2º B
C. P. 28021. Villaverde Bajo. Madrid. Envíamelo por correo que se lo enseñaré a mi sobrino Domingo. De todas maneras te sugiero que lo titules, si te parece bien, LE HABLA DE ORELLANA ya que no son solo palabras para ser un diccionario, sino expresiones y dichos, en definitiva EL HABLA.
Antonio, te voy a enviar un correo que te va a gustar. Aunque no sé si lo tienes.
Y no te han dicho muchas de estas personas que la actitud de un tal Carlos tiene mucho que ver con que no entren, me imagino que se lo habrás explicado bien, pues tu lo conoces muy bien, que gente como esas tienen mucha culpa de que esto no funcione como debiera, se lo has contado? estas actitudes son premeditadas ó son simple casualidad para cargarse esto, explicalo por favor tengo ganas de escucharte, anda salao.
Perdona Mariano, pero cuando pasó lo de Carlos, el foro ya habia empezado a dejar de funcionar en condiciones, y cuando pasó eso, ya se dieron las explicaciones oportunas a quien habia que darselas, ó hay que sacar aquí a relucier toda la mierda que no queremos sacar?
Buenas noches, mis queridos amigos, paisanos y foreros, encantado de saludaros y mis mejores deseos de que hayáis pasado un buen día.

Mª Carmen, casi lo tengo terminado. Sería necesario que uno o dos foreros/as me dejaran sus datos a través de mi correo: mmgorellana@telefonica. net para hacerles llegar por correos el programa. Hay que probarlo para corregir los posibles fallos, estudiar sugerencias, mejoras, etc.

Lo puedo intentar por e-mail, pero son tres ficheros y uno de ellos "pesa" 15 ... (ver texto completo)
Miguel: Mi dirección es Antonio Sánchez Gil. C/ Julia Solá nº 12 2º B
C. P. 28021. Villaverde Bajo. Madrid. Envíamelo por correo que se lo enseñaré a mi sobrino Domingo. De todas maneras te sugiero que lo titules, si te parece bien, LE HABLA DE ORELLANA ya que no son solo palabras para ser un diccionario, sino expresiones y dichos, en definitiva EL HABLA.
Te voy a poner el nombre de algunas de las muuuuuchas personas que leen el foro a diario y que dime tú cuanto tiempo hace que no escriben la mayoría de los que te voy a nombrar?

-Victor
-Antonio Galeano
-Luciano Mendoza
-Alfonso Ruiz Bodión
-José Luís Sierra Lopez
-Jcasht
-Sonsolete
-Mª Reyes ... (ver texto completo)
Y no te han dicho muchas de estas personas que la actitud de un tal Carlos tiene mucho que ver con que no entren, me imagino que se lo habrás explicado bien, pues tu lo conoces muy bien, que gente como esas tienen mucha culpa de que esto no funcione como debiera, se lo has contado? estas actitudes son premeditadas ó son simple casualidad para cargarse esto, explicalo por favor tengo ganas de escucharte, anda salao.
Quien te ha dicho que no me gusta? Si no me gustase no entraría, lo que no estoy de acuerdo es con su funcionamiento, cosa que piensa mucha gente y no lo dicen, como ya os he comentado antes. Y se vé que a tí te fascina mucho mas que a mí cuando tú tienes 1604 mensajes en el y yo tengo 275 con este, y yo no toco las narices a nadie, simplemente doy mi opinión, o también me vas a intentar impedir que la dé? Y respecto a tu primo, vale, quizás me haya confundido con el, pero... también me vas a negar ... (ver texto completo)
Juan Eusebio, te puedo leer pero no me deja contestar, no se que le pasa al messenger, porque lleva unos dias que tampoco me deja abrir los correos. Creo que tendre que cambiar el pc, porque este ya es un poco antiguo.
Pardafil: creo que debemos poner en las fotos MUSEO ETNOGRÁFICO DE ORELLANA LA VIEJA. A ver si es posible que se pueda crear algún bloque con este nombre en las fotos y así depositarlas todas en ese bloque.
Eso creo yo con mayúsculas. Ayer se lo pedí a los administradores del foro. Seguro que cuando tengan muchos títulos lo hacen como con las flores.
Mari Carmen, el proximo puente del Pilar, el sábado si dios quiere, tenemos una buena batida de pesca preparada. No te preocupes, que si sale todo como esta previsto, tendras una no, una cuantas.
¡Bieeeen! Gracias, Luis no esperaba menos de ti. Menos... carpas.
Pardafil: creo que debemos poner en las fotos MUSEO ETNOGRÁFICO DE ORELLANA LA VIEJA. A ver si es posible que se pueda crear algún bloque con este nombre en las fotos y así depositarlas todas en ese bloque.
Y sabes por qué, porque teneis una mente retorcida, porque no teneis ningun sentido de la amistad, no conoceis la cordialidad y porque sois unos amargaos de mucho cuidado. Os queda claro, pues eso.
mariano guisado ruiz
Fecha: 24/09/2009
Hora: 23:04
dichos de orellana
Respuesta al mensaje, enviado el 24/09/2009 a las 23:02 por Juan Eusebio Almodóvar:
Tu creés que somos solamente tres, Mariano? No te confundas, ya te digo que hay gente que lo piensa y no lo dice
Mira te voy a enumerar, tú, Victor y Galeano, sigue si puedes la lista.

... (ver texto completo)