Compramos energía a futuro

Detalles
Buen día a todos/as desde Ourense.
Espero y deseo que tengamos hoy un día de lo más plácido y feliz.
Un saludo
Grita más fuerte, que no se te oye
Juani, quiero poner el año en la Virgen de Guadalupe que he puesto en el porche, lo digo por si tu tienes pintura azul para azulejos, como tu hacias cosas de esas antes, a ver si tienes un pincelito, una poquita pintura, un poquito de tiempo y me estampas el año de gracia en la subsodicha, te lo digo antes de que te vengas por si lo tienes ahí en Ecija, pá que luego no me digas, si me lo hubieras dicho antes...........
Jo! pero si te he puesto hasta la temperatura, anoche 27º, hombre refrescar, refrescar, segun lo friolera que seas, para mi temperatura ideal,ó sea un poquito fresquito, el abrigo no lo eches, unas manguitaaasss y ya está.
Perdone, ¿és esta la sección de QUEJAS? ¿Puedo quejarme? ¡HAAAAAAAAAAAAY!
e
Buen día a todos/as desde Ourense.
Espero y deseo que tengamos hoy un día de lo más plácido y feliz.
Un saludo
Pos eso higo, pos eso.
Ha estao por ahí Paco a tomarse una narangada? o se ha ido a las rebagas, lo que es la vida, verdad Mariano? jajaja! Cuatro vacas..... flacaaaaaaaas....
Pacoo es ave nocturna, cuatro calambucos viejoooos, el unico Paco que ha estado aquí ha sido tu cuñado a desayunar.
Jo! pero si te he puesto hasta la temperatura, anoche 27º, hombre refrescar, refrescar, segun lo friolera que seas, para mi temperatura ideal,ó sea un poquito fresquito, el abrigo no lo eches, unas manguitaaasss y ya está.
Pos eso higo, pos eso.
Ha estao por ahí Paco a tomarse una narangada? o se ha ido a las rebagas, lo que es la vida, verdad Mariano? jajaja! Cuatro vacas..... flacaaaaaaaas....
Mu bien, pero refresca o no refresca!
Si, refresca un poquito, fijate que anoche vi pasar un pingüino por delante del bar, y me dije: donde va este por aquí, si tenemos una temperatura de 27º? y entonces caí, claro como se estan descongelando los polos, ¿se les habrá fundidos los fusibles y no se han dado cuenta?, a mi me pasó una vez y se me descongelaron los polos y los helados, allí en los polos deben de ser muy despistados, lo digo por el que vi anoche que tenia una cara de perdido que no veas.
Mu bien, pero refresca o no refresca!
Hermana que un zapato venía impar. ¿Qué quieres que la niña vaya a PACHIGÜELO?
Es el de las flores.
Cómo es, supongo que estará aquí y te lo llevo hoy.
Buenos dias Titi wappa, en unas horas estoy allí, en cuanto Isabel salga de las clases de equitación, la recogemos en el picadero y enflechaos pal pueblo, que es la tierra mia.
Hermana que un zapato venía impar. ¿Qué quieres que la niña vaya a PACHIGÜELO?
Es el de las flores.
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Ntra Sra de la Fuensanta y tenemos una temperatura de 23º, temperatura que irá a más por aquello del "veranillo de S. Miguel" en Orellana tambien llamado "el veranillo del membrillo ó aprietaculo", jajaja, me rio porque me ha venido de "sopetón", lo del aprietaculo, hacía tiempo que no lo oia decir, creo que esta palabreja no la hemos puesto en las palabras de Orellana, al menos yo no la he visto.
Hoy voy a tener la ventana ... (ver texto completo)
Buenos y santos dias, tertuluanos. Ayer fué el dia de Ntra Sra de las Mercedes. Pero poco se acordó la Virguen de darnos unas poquitas (de mercedes, digo). Porque se nos fué de las manos lo que debia ser un colóquio e intercambio de opiniones. En el momento que hacemos personal algun tema se nos eschanga el invento y esto acaba siendo "Tómbola" o algo peror. Vamos a estar a lo que estamos y pelillos a la mar.
Hermano, puedes decirme si por la noche refresca? lo digo por la ropa que tengo que llevarme, pues la última vez pasé frio y no iba preparada. Un besote gordote.
Si, refresca un poquito, fijate que anoche vi pasar un pingüino por delante del bar, y me dije: donde va este por aquí, si tenemos una temperatura de 27º? y entonces caí, claro como se estan descongelando los polos, ¿se les habrá fundidos los fusibles y no se han dado cuenta?, a mi me pasó una vez y se me descongelaron los polos y los helados, allí en los polos deben de ser muy despistados, lo digo por el que vi anoche que tenia una cara de perdido que no veas.
Hola hermana, qué, pensando en voz alta?, besos y hasta esta tarde.
Buenos días Mariano, que pases un buen día, en compañía de tu familia y tus clientes que también son importantes. Saludos
Buenos días a todos los foreros que vienen con buena fe, con una temperatura de 25 grados y el cielo azul os saludo desde Oyon Álava, que paséis un fin de semana extraordinario y que seáis muy felices con vuestras familias y vuestros amigos, eso es lo que deseo para vosotros, haber si este fin de semana lo pasamos sin discutir con nadie y nos preocupamos solamente de charlar amigablemente con los amigos del foro, haber si tenemos suerte y lo conseguimos,
Saludos
Buenos dias Orellana y a todos los lugares donde haya un forero, hoy es Ntra Sra de la Fuensanta y tenemos una temperatura de 23º, temperatura que irá a más por aquello del "veranillo de S. Miguel" en Orellana tambien llamado "el veranillo del membrillo ó aprietaculo", jajaja, me rio porque me ha venido de "sopetón", lo del aprietaculo, hacía tiempo que no lo oia decir, creo que esta palabreja no la hemos puesto en las palabras de Orellana, al menos yo no la he visto.
Hoy voy a tener la ventana ... (ver texto completo)
Hermano, puedes decirme si por la noche refresca? lo digo por la ropa que tengo que llevarme, pues la última vez pasé frio y no iba preparada. Un besote gordote.