Luz ahora 0,05960 €/kWh

Quintos (foto antigua)
Pero yo me pregunto, ¿quien es esta señora crisis, que es como Dios que se encuentra en todos los lados?, bueno en casi todos, pues en el parlamento del estado español, parece que no hay ó no se enteran,ó no se quieren enterar, vete tu a saber.
No me digas mariano, que no conoces a la Sra Crisis, es una suerte para tí, chico, porque yo la tengo todo el santo día encima, es una pesada.
Y es normal que en el parlamento no la conozcan, con las nominas que tienen......
Pues si Mariano, si que algo se nota, pero no tanto como el curso pasado, la crisis hijo, que le vamos a hacer.
Espero que tu bar vaya viento en popa
Pero yo me pregunto, ¿quien es esta señora crisis, que es como Dios que se encuentra en todos los lados?, bueno en casi todos, pues en el parlamento del estado español, parece que no hay ó no se enteran,ó no se quieren enterar, vete tu a saber.
¿Vendes golosinas? a mí me encanta el regaliz duro, el "zara" de toda la vida. Ademas, según un médico de la paz, és bueno para el estómago
Siii, vendo y como golosinas jajaja
Pues si vienes a Orense, que sepas que el unico sitio que vas a encontrar los regaliz "zara" es en mi tienda, porque como se vende poco, nadie las quiere tener, como a mi marido y a mí nos encantan, los tengo, aquí hay muy poca gente que les guste, pero yo las traigo por nosotros sobre todo. Y otra curiosidad es que aquí no son los regaliz, son en femenino las regalicias, es gracioso, estos gallegos que son un "pouquiño" raros jajaja, pero suelen ser buena gente, ... (ver texto completo)
¿Vives en Mallorca?. Pués diles a los del foro de Felanitx que aporten algo de vez en cuando
Pues si Mariano, si que algo se nota, pero no tanto como el curso pasado, la crisis hijo, que le vamos a hacer.
¿Vendes golosinas? a mí me encanta el regaliz duro, el "zara" de toda la vida. Ademas, según un médico de la paz, és bueno para el estómago
Buenos dias a Odeca y Ramos, como lo llevais, que tal las chuches, ya se moverá esto más no?, como los chiquillos ya están de nuevo en el cole, saludos a Ourense y a Torrejon.
Dime alma candida.
Pero chico dime de una vez que quieres.
Mariano, me permites que te haga una pequeña rectificación? Si no es mucho pedir, digo yo.
Dime alma candida.
Es increíble, casi una hora para cruzar el puente del Centenario, en esta ciudad hay que armarse de paciencia. Menos mal que tiene un color especial.
Pues vete para Orellana el muro del pantano se pasa rápido. Y también tiene un color y un olor especial.
Buenos dias a Odeca y Ramos, como lo llevais, que tal las chuches, ya se moverá esto más no?, como los chiquillos ya están de nuevo en el cole, saludos a Ourense y a Torrejon.
¡Hombre, amaneció Dios! Ya pensé que me habia colado en una línea privada
Es increíble, casi una hora para cruzar el puente del Centenario, en esta ciudad hay que armarse de paciencia. Menos mal que tiene un color especial.
Juani, quiero poner el año en la Virgen de Guadalupe que he puesto en el porche, lo digo por si tu tienes pintura azul para azulejos, como tu hacias cosas de esas antes, a ver si tienes un pincelito, una poquita pintura, un poquito de tiempo y me estampas el año de gracia en la subsodicha, te lo digo antes de que te vengas por si lo tienes ahí en Ecija, pá que luego no me digas, si me lo hubieras dicho antes...........
Hermano, esa pintura sólo sirve para la cerámica cocida, sino no se ve casi, pero intentaré buscarte algo adecuado, quizás con la pintura de cuerda.
Buen día a todos/as desde Ourense.
Espero y deseo que tengamos hoy un día de lo más plácido y feliz.
Un saludo
Mariano, me permites que te haga una pequeña rectificación? Si no es mucho pedir, digo yo.
Espera, que está reunido
Si, refresca un poquito, fijate que anoche vi pasar un pingüino por delante del bar, y me dije: donde va este por aquí, si tenemos una temperatura de 27º? y entonces caí, claro como se estan descongelando los polos, ¿se les habrá fundidos los fusibles y no se han dado cuenta?, a mi me pasó una vez y se me descongelaron los polos y los helados, allí en los polos deben de ser muy despistados, lo digo por el que vi anoche que tenia una cara de perdido que no veas.