Luz ahora 0,06033 €/kWh

de caldereta
yo también llevo en el bolso regalíz, me encanta.
Sabeis que además de que esté buenísimo, y ser bueno para el estomago es tambien diuretico, y la golosina más sana que existe?
Bueno, chicos y chicas, os tengo que dejar que dentro de unos minutos salen los chavales del cole y me tengo que poner las pilas, que salen con un hambre, que pá qué.
Seguid así, que por lo visto y leido, hoy está todo en orden, veremos la tarde como se presenta.
A pasarlo bien.
Y yo a trabajar que es lo que hace falta, y que se llene la caja de las "perras"
Ah! por ... (ver texto completo)
con los BAZOKAS, era divertido hacer pompas dentro de otra pompa, yo sigo haciéndolas, eso sí, con dos o tres chicles de ahora y me cuesta..
Bueno, bueno, que se me hace la boca agua.
Juani, el día que pueda ir por el pueblo, llevaré una caja de regaliz negro para que no tengais que urgar en los bolsos, dejamos en el bar la cajita y vais dandole cáña.
Uf! los bazocas, esos si que los vendería genial, porque los chavales se meten en la boca dos o tres chicles juntos para hacer buenos globos.
Lo que ya no se vende (dicen que por higien8 ÉS EL PALOLÚ, unas ríces comestibles que se mastican hasta que se quedan estropajosas. Ayer hablaba con una dentista, amiga mia, y me comentaba que ahora, la gente, se hace muchas placas dentales, para calmar la tensión de las mandíbulas, de eo que te duermes y amaneces con dolor, y le comenté lo del palolú y me dijo que era verdad, que masticarlo relajaba. Pués ahora como no mastiquemos el palo de la escoba......
Esta tarde os pondré algunas de las muchas cualidades y beneficios del regaliz. Ahora me voy al pantano, no sé si me bañaré pero tomaré sol para el invierno.
Yo también estoy apuntada al regaliz de "zara". Pero es verdad, Ramos, no se encuentra en todos los sitios.
pUES AQUI SI LOS HAY.
Me encantan los bocadillos de pipas peladas.
Buenos días a todos; Ramos aquí venderías bastantes ¨"regalicias" sobre todo los jueves en cá Mariano, con las que que vamos al chinchon pues cuando alguna de nosotras, llevamos en el bolso alguna golosina, en especial el regaliz se lo quedamos vacío. Así estamos....
yo también llevo en el bolso regalíz, me encanta.
Yo no pero sí recuerdo los chicle BAZOCA, esos sí que hacían globos
Yo tengoun chicle Bazoka guardado.
¿El regaliz?
He probado a tomarme un café solo despues de comer uno, y queda un saborcillo especial en la boca, que me encanta.
Yo también estoy apuntada al regaliz de "zara". Pero es verdad, Ramos, no se encuentra en todos los sitios.
Bueno, bueno, que se me hace la boca agua.
Juani, el día que pueda ir por el pueblo, llevaré una caja de regaliz negro para que no tengais que urgar en los bolsos, dejamos en el bar la cajita y vais dandole cáña.
Uf! los bazocas, esos si que los vendería genial, porque los chavales se meten en la boca dos o tres chicles juntos para hacer buenos globos.
¿El regaliz?
He probado a tomarme un café solo despues de comer uno, y queda un saborcillo especial en la boca, que me encanta.
Sí, lo chupas y lo mojas, lo chupas y lo mojas. ¿Y las pipas con pan?
Siii, vendo y como golosinas jajaja
Pues si vienes a Orense, que sepas que el unico sitio que vas a encontrar los regaliz "zara" es en mi tienda, porque como se vende poco, nadie las quiere tener, como a mi marido y a mí nos encantan, los tengo, aquí hay muy poca gente que les guste, pero yo las traigo por nosotros sobre todo. Y otra curiosidad es que aquí no son los regaliz, son en femenino las regalicias, es gracioso, estos gallegos que son un "pouquiño" raros jajaja, pero suelen ser buena gente, ... (ver texto completo)
Buenos días a todos; Ramos aquí venderías bastantes ¨"regalicias" sobre todo los jueves en cá Mariano, con las que que vamos al chinchon pues cuando alguna de nosotras, llevamos en el bolso alguna golosina, en especial el regaliz se lo quedamos vacío. Así estamos....
Por el comentario de Odeca, me ha venido a la memoria las golosinas que antes comíamos y ahora son dificiles de encontrar.
Como por ejemplo, yo llevo cuatro años con la tienda, y los proveedores de por aquí no conocen "las pastillas de leche de burra" que comía yo de pequeña, porque mi tia tenia en Castilblanco una tienda de chuches y me ponía morada con las pastillitas esas, pero ahora no se encuentra y me dá una rabia, con lo buenas que estaban, ¿alguien las conoció?
¿Has probado mojarlo en la magnesia, esa que viene en sobrecitos para hacer refrescos?
¿El regaliz?
Por el comentario de Odeca, me ha venido a la memoria las golosinas que antes comíamos y ahora son dificiles de encontrar.
Como por ejemplo, yo llevo cuatro años con la tienda, y los proveedores de por aquí no conocen "las pastillas de leche de burra" que comía yo de pequeña, porque mi tia tenia en Castilblanco una tienda de chuches y me ponía morada con las pastillitas esas, pero ahora no se encuentra y me dá una rabia, con lo buenas que estaban, ¿alguien las conoció?
Siii, vendo y como golosinas jajaja
Pues si vienes a Orense, que sepas que el unico sitio que vas a encontrar los regaliz "zara" es en mi tienda, porque como se vende poco, nadie las quiere tener, como a mi marido y a mí nos encantan, los tengo, aquí hay muy poca gente que les guste, pero yo las traigo por nosotros sobre todo. Y otra curiosidad es que aquí no son los regaliz, son en femenino las regalicias, es gracioso, estos gallegos que son un "pouquiño" raros jajaja, pero suelen ser buena gente, ... (ver texto completo)
¿Has probado mojarlo en la magnesia, esa que viene en sobrecitos para hacer refrescos?