Compramos energía a futuro

Rogativa
en la BUENA GENTE todo se mueve por sentimientos un achuchon a tus nietas
gracias guapetona!
la verdad es que me tienen loca... yo creia que lo de "chochear" con los nietos era de gente mayor... pero me di cuenta de que nada tiene que ver la edad.
en la BUENA GENTE todo se mueve por sentimientos un achuchon a tus nietas
Juani yo tuve a mi hijo cuando tenia 42 años así que fíjate todo lo que he disfrutado de mi hijo, igual que si hubiese sido un nieto por que te diré que tuvimos al hijo a los 13 años de casados, menudo juguete
mis hijos tiene 30,29 y 19 años
y lo orgullosa que estas de tus nietas
la verdad es que me tienen loca... yo creia que lo de "chochear" con los nietos era de gente mayor... pero me di cuenta de que nada tiene que ver la edad.
Braulito yo también fui precoz pero de nada me ha valido, casi que seré una abuela vieja con esto de que, los hijos ¡están tranquilos ¡
Juani yo tuve a mi hijo cuando tenia 42 años así que fíjate todo lo que he disfrutado de mi hijo, igual que si hubiese sido un nieto por que te diré que tuvimos al hijo a los 13 años de casados, menudo juguete
Y lo orgullosa que estas tu primero de tus hijas, y después de decir "mira que nietas mas majas tengo" por que cuando las llevas por hay a cuantas les enseñas las nietas?.
Telepatía o ¿que es lo nuestro de esta tarde? respondemos lo mismo jaja...
Y lo orgullosa que estas tu primero de tus hijas, y después de decir "mira que nietas mas majas tengo" por que cuando las llevas por hay a cuantas les enseñas las nietas?.
si te digo que al principio la gente pensaba que la mayor era mia... y la niña decia... no es mi mama... es mi yaya... imaginate la cara que ponian...
si Braulito... pero mis hijas me han adelantado las jodias! jaja
y lo orgullosa que estas de tus nietas
No te jode si son todos tan precoses como tu no me extraña, por que tu si que eres rápida como el doctore ese corredor Italiano. jajaja
Braulito yo también fui precoz pero de nada me ha valido, casi que seré una abuela vieja con esto de que, los hijos ¡están tranquilos ¡
QUE MARAVILLA DE LA VIDA, solo me conformaría en conocer a mis nietos y me parece que eso está lejos
pues yo tengo dos nietas y otro que viene en camino... ya les he dicho que se pongan una aspirina entre las rodillas y que no se les caiga!
QUE MARAVILLA DE LA VIDA, solo me conformaría en conocer a mis nietos y me parece que eso está lejos
Juani ayer decía yo, que tengo un hijo de 20 años y cada vez lo veo mas lejos el que lo primero que se eche novia, con que mas lejos tener nietos por que estos que están tranquilitos en casa que no les falta de nada, ya fastidia que se busquen complicaciones
No te jode si son todos tan precoses como tu no me extraña, por que tu si que eres rápida como el doctore ese corredor Italiano. jajaja
Juani mi abuela ha dejado hasta tres tataranietas
Juani mi abuela ha dejado hasta tres tataranietas