Braulito ya as recogido la ropa? no se te habra caido nada?
Buenoooooo, como estan las abuelas y las que no las importarian serlo, que pasa que estais abueleando y el otro que teme no serlo, ya llegará la hora Braulito, a mi no me importaria ser abuelo, pero nada estas no estan por la labor, al menos la casada, dicen que así estan muy bien, nosajodido, fiestas y vengan fiestas, eso es lo que quiere esta juventud.
. Que razón tienes Mariano, la juventud de hoy no quiere complicaciones, que si por no dejar de trabajar y por que así se esta muy bien, nadie quiere tenerlo asta que no llega una edad prudencial que ya están en un limite, y ese es uno de los motivos que cada vez sean madres mayores.
Pues la verdad es que no me importaria que fuese uno ó una, me dá igual, la gente piensa que como a mi me gusta el futbol que hubiera preferido un niño y no es así, nunca le he buscado, yo estoy muy contento con mis tres hijas y la verdad que no sé si me haría a un varon.
lo mismo me pasa a mí, cuando fuí a por el tercero me decían que era a por la niña pero en realidad no era así nos decidimos porque nosotros veníamos de familia numerosa y creíamos que dos eran poco. A mí tambien me daría lo mismo pero si viene niña dejaré de regalar coches balones y bicicletas y o por lo menos ampliaré el abanico de juguetes
se te caeria la baba Mariano!
Me imagino que sí, lo que tengo a mi favor es que me gustaria serlo, mis amigos más amigos ya lo son y estan siempre babeando con sus nietos, así que yo no seria una excepcion.
Pues la verdad es que no me importaria que fuese uno ó una, me dá igual, la gente piensa que como a mi me gusta el futbol que hubiera preferido un niño y no es así, nunca le he buscado, yo estoy muy contento con mis tres hijas y la verdad que no sé si me haría a un varon.
se te caeria la baba Mariano!
Mariano ¿no te gustaría tener un nieto porque a mí me encantaría tener lo contrario?
Juani as visto las fotos de mi tio?
Claro que sí, ya ta comenté que yo le conocí, está en ellas tal y como yo le recuerdo
Buenoooooo, como estan las abuelas y las que no las importarian serlo, que pasa que estais abueleando y el otro que teme no serlo, ya llegará la hora Braulito, a mi no me importaria ser abuelo, pero nada estas no estan por la labor, al menos la casada, dicen que así estan muy bien, nosajodido, fiestas y vengan fiestas, eso es lo que quiere esta juventud.
Mariano ¿no te gustaría tener un nieto porque a mí me encantaría tener lo contrario?
Juani, pero con esos hijos con las edades que tienen no tienes ninguno casado, por que si están solteros igual son como mi sobrina que me dice me he propuesto comer de mis padres asta que pueda comer de mis hijos pero yo no aguanto a nadie.
Mis hijos viven cada uno donde tiene su trabajo, solo los veo los fines de semana y en vacaciones, si no se van fuera, pero mi vida es un poco rara algunas veces tampoco estoy yo pues mi marido trabaja siempre fuera de el pueblo. Ahora precisamente se le acabaron las vacaciones y está en Rumania yo me voy por temporadas, aunque este verano lo he pasado aquí en Orellana´, mis hijos no están casados pero el mayor ya le queda poco
hola Mariano... dejalas que disfruten que cuando vienen los hijos ya sabes que se acaban muchas cosas... mirame a mi con 38 años y con dos y medio! jajaja.. nacera en Febrero
en la BUENA GENTE todo se mueve por sentimientos un achuchon a tus nietas
mis hijos tiene 30,29 y 19 años
se hizo del remolón, pero vino, el tercero mío llegó a los 10 años del segundo y también fué un juguete para todos, de vez en cuando se queja diciendo que tiene cuatro padres en vez de dos como casi todo el mundo
mis hijos tiene 30,29 y 19 años
Juani, pero con esos hijos con las edades que tienen no tienes ninguno casado, por que si están solteros igual son como mi sobrina que me dice me he propuesto comer de mis padres asta que pueda comer de mis hijos pero yo no aguanto a nadie.