Compramos energía a futuro

Militares
Buenas noches Chema 2, me alegro de leerte así aprovecho para saludarte, por que hace unos cuantos días que no te decía nada, así que felicitado quedas y que pases un buen fin de semana.
Saludos compañero
Hola Braulito.
Pues este fin de semana lo tengo completito. Mañana tengo cena familiar en casa y con los que somos, asusta un poco. Celebro el cumple de mi Bea que ya hace trece añazos. La verdad que cuando ves de crecer a tus hijos, vas viendo que poco a poco te vas haciendo mayor, y que lo que yo hacia, no quiero que lo hagan ellas, En fin, que te voy a contar a ti de esto, que tienes años para alicatar dos cuartos de baño.
Un abrazo
Me parece una atrocidad, utilizar el omor o el celo como querais llamarlo, para cometer un asesinato asesinato con alebosia y premeditacion, Que pena ese animalito que acude al canto de su amado, y el cazador le espera para matarla, eso es morir por amor, se que tendre mucha jente en contra de esta opinion, pero es lo que pienso.
Buenas noches a tod@s!
Q tal el día?
Braulio q tal campeón?
Saludos
Buenas noches Chema 2, me alegro de leerte así aprovecho para saludarte, por que hace unos cuantos días que no te decía nada, así que felicitado quedas y que pases un buen fin de semana.
Saludos compañero
Buenas noches a tod@s!
Q tal el día?
Braulio q tal campeón?
Saludos
tranquila soy un poco raro
no te preocupes... que estoy cura de espanto.. jajaja
Es broma matao, nos hemos bautizado.
¿Como va todo por Valencia?
¿Ahi trabajo o no?
perdona... nos han bautizado... que no es lo mismo..
lo que se ve al fondo es el cerro de la herreria donde está el hotel y la playa y eso ahora, no?
¿Ahi trabajo o no?
esta como en casi todas partes pero, trabajo normal hasta que no se estabilice todo, segira igual.
aguantamos que no es poco, lo de ana es un argot que usais en broma o en serio
¿Ahi trabajo o no?
matao, ¿como vais con las aguas?
Espero que no te llegue al cuello
aguantamos que no es poco, lo de ana es un argot que usais en broma o en serio
matao, ¿como vais con las aguas?
Espero que no te llegue al cuello
no hombre! pero me ha chocao un poco nada mas... no te me enfades!
si no hay tema no se saluda?
no hombre! pero me ha chocao un poco nada mas... no te me enfades!
hola... porque lo de NINGUNO?
si no hay tema no se saluda?
hola... porque lo de NINGUNO?