Pues la he comprado un cd de música que me ha pedido de un grupo de estos nuevos que se llama Fondo Flamenco o algo así. Dile a Josnauta que el el dia del cumple de su hija le regalo dos porras, que le salian baratas, aunque dudo que mi amigo haya dicho eso y sin embargo desconfio más de ti, que eres un liante y luego te escabulles como las truchas.
Luis si no me crees allá tu pero tengo de testigo a Ana que corroborara lo que yo te digo, si seria mentira no te lo diría por nada del mundo, y además me parece que estaba Juani que no estoy muy seguro pero creo que si.
Oye CHULAPO, que le has regalado a tu hija por que me supongo que habrás pensado que 13 años no se cumplen todos los días pero como tu eres cofrade de la Virgen del puño prieto igual no le regalas no se, Luis que yo no lo digo lo de cofrade que me lo dijo un día Josnauta que yo no se nada.
Pues la he comprado un cd de música que me ha pedido de un grupo de estos nuevos que se llama Fondo Flamenco o algo así. Dile a Josnauta que el el dia del cumple de su hija le regalo dos porras, que le salian baratas, aunque dudo que mi amigo haya dicho eso y sin embargo desconfio más de ti, que eres un liante y luego te escabulles como las truchas.
Adios a todos, que voy cerrando esto. ¡Hasta mañana!
Buena noche a todos, por fin terminó la jornada y ahora a vaguear un poquillo-
A ver, esta tarde os dejé a algunos/as plantados lo siento pero la clientela me llamaba.
Braulito, sobre el regaliz hablabamos de todos, el duro (ZARA) el de goma y tambien el de palo ¿cual te gusta?
Luis un tironcillo de orejas para tu hija de mi parte y que lo paseis muy bien y que Bea tengo muuuuchos regalos.
Un saludo
Muchas gracias Ramos.
A mi personalmente la chucheria que más me gusta, bueno no se si es chucheria es el "palodú".
Hace mucho que no lo tomo, porque ahora es dificil de encontrar.
Saludos
Me he entretenido en ver las fotos de la galería, y me he encontrado con esta de nuestro amigo Luis, este pobre hombre si que tuvo que pelear según dicen las malas lenguas para sacar el delfín de la hija de Josnauta de la piscina, pero que merluzo no distinguir un delfín de goma con una carpa, mira Juani no te da un poco de envidia no me contestes déjalo tu miras la foto y luego me lo dices.
saludos
pues claro que me dá envidia, lo mejor de esa pesca es que no te manchas ni siquiera de engodo jajaja..
A ver, esta tarde os dejé a algunos/as plantados lo siento pero la clientela me llamaba.
Braulito, sobre el regaliz hablabamos de todos, el duro (ZARA) el de goma y tambien el de palo ¿cual te gusta?
Luis un tironcillo de orejas para tu hija de mi parte y que lo paseis muy bien y que Bea tengo muuuuchos regalos.
Un saludo
Ramos no te preocupes que el trabajo no hay que dejarlo, del regaliz el que me gusta y hace muchos años que no he comido, es el de palo que debe ser unas raíces de algún árbol, por aquí cerca en un pueblo de Navarra recuerdo que se cojia pero yo no se de donde lo cogen. un saludo
Pues claro amigo, pero es ley de vida, que le vamos hacer. Mirate tu con cutrocientos setenta y seis años.
Oye CHULAPO, que le has regalado a tu hija por que me supongo que habrás pensado que 13 años no se cumplen todos los días pero como tu eres cofrade de la Virgen del puño prieto igual no le regalas no se, Luis que yo no lo digo lo de cofrade que me lo dijo un día Josnauta que yo no se nada.
Buenas noches a tod@s!
Q tal el día?
Braulio q tal campeón?
Saludos
Un saludo
Me he entretenido en ver las fotos de la galería, y me he encontrado con esta de nuestro amigo Luis, este pobre hombre si que tuvo que pelear según dicen las malas lenguas para sacar el delfín de la hija de Josnauta de la piscina, pero que merluzo no distinguir un delfín de goma con una carpa, mira Juani no te da un poco de envidia no me contestes déjalo tu miras la foto y luego me lo dices.
saludos
ANDA lUIS... CHUPATE ESA! JAJAJA
saludos
LA TIERRA.
La tierra ha sido la compañera de los labradores de Orellana desde siempre. De ella ha sacado su sustento, el de su familia y animales. Por ella ha luchado, padecido, gozado, rezado... La tierra es consustancial a la vida del agricultor.
No todas las tierras son iguales ni producen lo mismo. Según la clasificación de los labradores en nuestro pueblo hay las siguientes clases:
TIERR GORDA = Contiene mucha arcilla, es renegra, retiene mucho el agua de la lluvia y muy dura de trabajar. ... (ver texto completo)
Hola Luis y no es lo malo que cuando les ves crecer te das cuenta que te estas haciendo mayor, lo jodio es verlos crecer cuando tu ya eres mayor, eso si que te deprime pero chico eso es ley de vida, y también nosotros hicimos mayores a nuestros padres. un abrazo
Pues claro amigo, pero es ley de vida, que le vamos hacer. Mirate tu con cutrocientos setenta y seis años.
Hola Braulito.
Pues este fin de semana lo tengo completito. Mañana tengo cena familiar en casa y con los que somos, asusta un poco. Celebro el cumple de mi Bea que ya hace trece añazos. La verdad que cuando ves de crecer a tus hijos, vas viendo que poco a poco te vas haciendo mayor, y que lo que yo hacia, no quiero que lo hagan ellas, En fin, que te voy a contar a ti de esto, que tienes años para alicatar dos cuartos de baño.
Un abrazo
Hola Luis y no es lo malo que cuando les ves crecer te das cuenta que te estas haciendo mayor, lo jodio es verlos crecer cuando tu ya eres mayor, eso si que te deprime pero chico eso es ley de vida, y también nosotros hicimos mayores a nuestros padres. un abrazo
este era mi tio PORTI
Me parece una atrocidad, utilizar el omor o el celo como querais llamarlo, para cometer un asesinato asesinato con alebosia y premeditacion, Que pena ese animalito que acude al canto de su amado, y el cazador le espera para matarla, eso es morir por amor, se que tendre mucha jente en contra de esta opinion, pero es lo que pienso.
cuando te la estas comiendo no lo piensas, lo mismo le pasa a la amantis macho