Compramos energía a futuro

Visita de Adelardo y Cerezo a Orellana
hola guapeton... saludos a tu señora
Hola Jose Mª ¿que tal? ya no hace tanta calor, espero que eso te venga bien
Que pases un buen día
Hola Ana, aquí estoy en la tienda esperando que venga la clientela, que hoy es un poquillo diferente a la del resto de la semana, claro, hoy no hay cole.
Espero que tengas un buen dia.
hola Ramos.. aqui estoy con las dos fieras.. jaja
Buenos dias a casi todos y ha todas.

Hace un dia estupendo en Madrid, aunque apunta que va hacer calor. Parece que por aqui no ha empezado el dia muy bien, pero lo de siempre chicos y chicas.

Nuria, espero que esteis mejor y que puedas volver pronto al Braulichat.
Ana, ni puto caso al aire cuando suena entre los arboles.
Ramos, deja de vender tantos caramelos que se nos caen los dientes.
Benigno, te mando mi correo, para lo que precises y muchisimas gracias por la confianza que me brindas.

Juan ... (ver texto completo)
Pero Luis como quieres que deje de vender caramelos? si de esa venta es de donde saca pá pagar las facturas, muchacho. jajaja
Que tengas buen día.

Hace un dia estupendo en Madrid, aunque apunta que va hacer calor. Parece que por aqui no ha empezado el dia muy bien, pero lo de siempre chicos y chicas.

Benigno, te mando mi correo, para lo que precises y muchisimas gracias por la confianza que me brindas.

hola Luis... esque estoy un poquito harta del tema con estos dos... yo no me he metido con ellos en ningun momento, pero me tengo que defender. o no? estos señores no me conocen de nada para hablarme asi... y la paciencia tiene un limite.
mira el correo que te he enviado la direccion nueva. saludos
Luis me gustaría mandarte una fotografía para hacerte una consulta. Si no quieres que se vea tu email hazmelo llegar al mio: brgomezcc07@hotmail. com. Gracias y un abrazo

siempre he dicho que los animales tienen mas buenos sentimientos que las personas... es una historia muy bonita
Hola Ana, aquí estoy en la tienda esperando que venga la clientela, que hoy es un poquillo diferente a la del resto de la semana, claro, hoy no hay cole.
Espero que tengas un buen dia.
Buen día desde Ourense, hoy aquí vamos a tener un día precioso, parece ser que el verano no quiere marcharse, pues mejor, porque los dias soleados son buenos, para todos.
Espero que paseis todos un buen fin de semana.
Hablando de otra cosa, habia estos dias de atrás un mensaje relacionado con una niña que se perdió en la sierra, pues bien, yo recuerdo una historia que contaba mi suegra´:
-durante la guerra se perdió una niña pequeña en la sierra y parece ser que fué alimentada por un perro, que ... (ver texto completo)
siempre he dicho que los animales tienen mas buenos sentimientos que las personas... es una historia muy bonita
Buen día desde Ourense, hoy aquí vamos a tener un día precioso, parece ser que el verano no quiere marcharse, pues mejor, porque los dias soleados son buenos, para todos.
Hablando de otra cosa, habia estos dias de atrás un mensaje relacionado con una niña que se perdió en la sierra, pues bien, yo recuerdo una historia que contaba mi suegra´:
-durante la guerra se perdió una niña pequeña en la sierra y parece ser que fué alimentada por un perro, que ... (ver texto completo)
buenos dias Ramos.. como va la mañana?
buenos dias Nuria, cuantos dias sin leerte... como estais? espero que bien. gracias
Vas ha liar hasta al alcalde. No te lo ha dicho nadie, pero quieres vengarte de mi por lo de la foto, y no la cree yo, fue Guti.
Luis me gustaría mandarte una fotografía para hacerte una consulta. Si no quieres que se vea tu email hazmelo llegar al mio: brgomezcc07@hotmail. com. Gracias y un abrazo
buenos dias Nuria, cuantos dias sin leerte... como estais? espero que bien. gracias
Oye Ana que siento lo de tu abuela, que dios la tenga en su gloria, la pobre ya vivió lo suyo, y seguro que ya descansa en paz, pero se lo doloroso que resulta para los familiares la perdida de un ser querido, mi abuela hace años que la perdí también y me entristecí mucho a esa abuela en concreto la tenia mucho cariño, pero es ley de vida y sobre esto no podemos hacer nada mas que resignarnos, y a esperar a que nos toque algún día, así es la vida y así la debemos de tomar
gracias Josnauta, es verdad es muy doloroso, sobretodo porque ha sido una mujer muy luchadora... y que adoraba a sus nietos... te dire que somos si no he contado mal...33 nietos y todos tenemos un recuerdo muy bonito de ella.
como estais orellana. os deseo un feliz fin de semana. braulito como te va? ya he visto tus pececitos del dia de pesca. luego te los comes?
buenos dias... empezare por decirle que no le deje sinverguenza... le dije que no tiene educacion... y lo esta demostrando.
en cuanto a mi prima y su madre... pregunte por ellas en su momento y me dijeron que no estaban en Orellana... y por ultimo... que pena que mitio tubiera un amigo como usted.
Perdona, pero a tu tía, hace no muchos días que la e visto yo aqui en el pueblo, yo estube saludandola, y también la he visto muchas veces este verano. Por que no te refieres a ella como tu tia, o la mujer de tu tio y si lo haces como la madre de tu prima?