Luz ahora 0,01557 €/kWh

Fotos para el Recuerdo (Grupo)
Buenas tardes Amigos del foro, como veis un poco tarde entro hoy, pero como alguien sabe no dispongo en este momento de todo el tiempo que quiero y cuando quiero, así que liberado de este inconveniente os saludo desde Oyon Álava y os dedeo que paséis una tarde extraordinaria, y que disfrutemos de la compañía de todos los foreros de buena fe.
Saludos amigos
Buenas tardes a todos y a todas.
Nuria, me alegro que tu hija vaya cada vez mejor.
Luis te ha llegado mi correo? es que estoy de pruebas... saludos
Luis, ese chico, es el nieto del tío Carpito, y además de trabajar en los muchos empleos que da el ayuntamiento, hoy día es el Enterrador, pero a lo que voy, es una persona agradable, conformista, trabajador, dispuesto, vamos una bella persona así que des de aquí un saludo para este gran hombre.

El tío carpito como se llamaba antes a las personas mayores, “tío, o tía”.
Hera un señor que su trabajo se centraba más en traer con su burra, agua, naranjas, y demás víveres del pueblo vecino Orellana ... (ver texto completo)
Hola Antonio.

Si ya lo se que es el enterrador, pero me refiero a que al chico lo usan para un roto y para un descosido.
Seguro que es buena gente y trabajador, no hace falta que lo jure, ya se ve.
Un saludo para el y para ti.
Luis, ese chico, es el nieto del tío Carpito, y además de trabajar en los muchos empleos que da el ayuntamiento, hoy día es el Enterrador, pero a lo que voy, es una persona agradable, conformista, trabajador, dispuesto, vamos una bella persona así que des de aquí un saludo para este gran hombre.

El tío carpito como se llamaba antes a las personas mayores, “tío, o tía”.
Hera un señor que su trabajo se centraba más en traer con su burra, agua, naranjas, y demás víveres del pueblo vecino Orellana ... (ver texto completo)
Mari Carmen.

Este chico creo que es el marido de una forera que entra de vez en cuando. No se el sueldo que tendra, pero al pobre lo tienen pluriempleado. El pobre chico hace de todo en el ayuntamiento. Si no le dan dos sueldos, tendra tres meses de vacaciones al año.
Saludos
Me parece la mujer de la foto bastante valiente, pues el solo echo de estar presente en una reunion de negocios le estaba casi prohibido al genero femenino en aquella epoca
Buenas Macarisi.
Pues si es curioso, pero a lo mejor era la dueña del negocio que estaban tratando. De cualquier modo, en esa época, era valiente si.
Un saludo
A la playa o donde haga falta, si invitas tu mejor jejejejeje
Tampoco he dicho que vaya ha invitar yo, eh jeta.
Un abrazo
Me parece la mujer de la foto bastante valiente, pues el solo echo de estar presente en una reunion de negocios le estaba casi prohibido al genero femenino en aquella epoca
Buenos dias Rosi.

Acabamos de verte en la tele porque he puesto el cd de las vacaciones que amablemente nos regalasteis. El proximo verano repetimos, pero nos vamos a ir todos unos dias a la playa tambien, ¿Te parece?
Un beso
A la playa o donde haga falta, si invitas tu mejor jejejejeje
Pero Luis como quieres que deje de vender caramelos? si de esa venta es de donde saca pá pagar las facturas, muchacho. jajaja
Que tengas buen día.
Ramos, tu marido no será dentista jajajajajaja
Un foro permite la comunicación entre dos o más personas en tiempo diferido; mientras que el Chat lo hace en tiempo real.
En otras palabras en el chat obtienes respuesta a tus palabras de forma inmediata, mientras que en el foro esperas cierto tiempo para que alguien responda o comente tus preguntas.
Buenos dias Rosi.

Acabamos de verte en la tele porque he puesto el cd de las vacaciones que amablemente nos regalasteis. El proximo verano repetimos, pero nos vamos a ir todos unos dias a la playa tambien, ¿Te parece?
Un beso
pues a mi no me importaria! jajaja
Ya, ya, lo del no bien lo habia entendido. Es una pena, he visto las fotos que colgaste y eres demasiado joven para estar así, pero eso es una cosa que nosotros ni nadie puede remediar, que le vamos a hacer, simplemente resignación, tu entiendes más de eso por desgracia.
Yo me apunto al almuerzo, lo que pasa es que a lo mejor llego un poco tarde, empezad sin mí, jajaja
Pasadlo bien
Un abrazo
Quién no ha abierto alguna vez un periodico ó una revista y ha hecho el famoso juego en el que tenias que encontrar las 7 diferencias entre una imagen y la otra practicamente igual? Parecían practicamente igual, pero no, no lo eran.
Pues de eso se trata este nuevo tema, de dos preguntas:
1ª Que diferencia hay según vosotros, entre un foro y un chat?
2ª Que diferencia hay según vosotros, entre amigos y conocidos?
Un foro permite la comunicación entre dos o más personas en tiempo diferido; mientras que el Chat lo hace en tiempo real.
En otras palabras en el chat obtienes respuesta a tus palabras de forma inmediata, mientras que en el foro esperas cierto tiempo para que alguien responda o comente tus preguntas.