3 meses GRATIS

decoración convento
Miguel: Mi dirección es Antonio Sánchez Gil. C/ Julia Solá nº 12 2º B
C. P. 28021. Villaverde Bajo. Madrid. Envíamelo por correo que se lo enseñaré a mi sobrino Domingo. De todas maneras te sugiero que lo titules, si te parece bien, LE HABLA DE ORELLANA ya que no son solo palabras para ser un diccionario, sino expresiones y dichos, en definitiva EL HABLA.
Buenas tardes, Antonio, me parece buena idea el título y así lo haré: El Habla de Orellana. Suena muy, pero que muy bien.

Llevo contabilizadas en el registro exactamente 322 palabras. Faltan bastantes, pero quiero que esas las pongáis vosotros y así practicáis.

"Sanche", quiero hacer un apartado especial para todas las palabras referenta a las faenas del campo, herramientas, etc. En un principio el programa solo lo tenía pensado para palabras con un máximo de 150 letras y como veo que las de ... (ver texto completo)
Buenas tardes mis querido amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo estéis, todos, disfrutando de este fin de semana. Mis mejores deseos de paz y de felicidad.

Todas estas fotografías, tanto de pardadfil, como las de Mª Luisa, Mª Carmen y otros foreros me están dando la idea de hacer "algo" y reunirlo todo en un CD, con un programa parecido al de las palabras de Orellana. Si los autores me dan permiso haremos un Museo Etnográfico con "cosas" de Orellana para que cualquier persona lo pueda ver ... (ver texto completo)
Por mi parte, tienes la autorización. Se lo diré a Mª Luisa esta tarde.
Me gusta este proverbio. Te mando este pensamiento de Gandhi, dedicado a la mujer.
"Llamar a la mujer sexo débil es una injusticia que el hombre comete con ella. Sí por fuerza entendemos la fuerza bruta, entonces es cierto que la mujer es menos brutal que el hombre. Sí por fuerza entendemos firmeza moral, la mujer es inconmensurablemente superior al hombre. ¿No tiene ella más intuición?, ¿No está más presta al sacrificio?, ¿No posee más poder de resistencia?, No tiene más valor?. Sin ella el hombre ... (ver texto completo)
si señora... Gandhi era un hombre sabio...
Me gusta este proverbio. Te mando este pensamiento de Gandhi, dedicado a la mujer.
"Llamar a la mujer sexo débil es una injusticia que el hombre comete con ella. Sí por fuerza entendemos la fuerza bruta, entonces es cierto que la mujer es menos brutal que el hombre. Sí por fuerza entendemos firmeza moral, la mujer es inconmensurablemente superior al hombre. ¿No tiene ella más intuición?, ¿No está más presta al sacrificio?, ¿No posee más poder de resistencia?, No tiene más valor?. Sin ella el hombre no existiría.
Si la no violencia es una ley del ser, el futuro pertenece a las mujeres....................... .............................. ..................... Un abrazo TOÑY ... (ver texto completo)
Luis ya sabes que no, ya que mis cosas me lo han impedido pero por eso no pienses que no me he tomado el café, de la misma forma que tu parece que hueles a puro “cochino”, que tal el cumpleaños? abras cumplido con tus deberes de padre por que de lo contrario no tienes perdón de Dios, pórtate bien con tu niña por que tiene cara de buena chicha bueno Luis un abrazo y ya te he dicho que cumpla muchos mas.
Hola Nuria, era madre de mi padre, la madre del Porti y mi madre murio hace 16 años.
Nuria me alegro muchisimo de que este mejor yu hija. besoos guapetona
Hace unos días a Mª Carmen le leí una palabra que no me he querido pronunciar asta no estar seguro de lo que en aquel momento pensé, le leí la palabra JALBEGAR y la explicación que daba, era la siguiente acción de pintar una casa por dentro, o una cosa parecida, yo he preguntado en mi pueblo haber si alguien conocía esa palabra y nadie me ha sabido dar respuesta, y sin embargo esa palabra se conoce y se hace uso de ella en la provincia de Soria, por eso quiero decir que teniendo palabras distintas ... (ver texto completo)
Amigo, buenas tardes, que hoy has echo novillos. Se te alargo tanto el café mañanero que casi no llegas ni ha comer.
Un abrazo
Ana si me llegan, pero no puedo abrirlos. Hoy viene uno que entiende de esto y haber si lo puedo solucionar.
abrete un correo en el google
Nuria, me alegro mucho que todo vaya por buenos cauces. La verdad es que es una maravilla cuando das con un buen grupo de médicos.
Yo en este sentido soy devoto del Hospital Infantil del Niño Jesus, porque Bea cuando nacio padecia de un estravismo severo y nos dijeron que habia un método nuevo de correccion que era mediante unos pinchazos de toxina en los ojos, pero que se habia echo pocas veces todavia y seguramente la operación se tuviera que hacer con cuatro o cinco intervenciones, pero gracias ... (ver texto completo)
Luis te ha llegado mi correo? es que estoy de pruebas... saludos
Ana si me llegan, pero no puedo abrirlos. Hoy viene uno que entiende de esto y haber si lo puedo solucionar.
Buenas tardes mis querido amigos, paisanos y foreros. Espero y deseo estéis, todos, disfrutando de este fin de semana. Mis mejores deseos de paz y de felicidad.

Todas estas fotografías, tanto de pardadfil, como las de Mª Luisa, Mª Carmen y otros foreros me están dando la idea de hacer "algo" y reunirlo todo en un CD, con un programa parecido al de las palabras de Orellana. Si los autores me dan permiso haremos un Museo Etnográfico con "cosas" de Orellana para que cualquier persona lo pueda ver ... (ver texto completo)
Buenas tardes Miguel.

Me parece una idea fantastica, porque los administradores no creo que accedan hacerlo ellos, porque se encuentran en el tema de que realmente no saben que queremos que aparezca en este tema concreto.
Tengo que poner varias cosas que me ha regalado mi madre, y hay alguna que tiene mas de doscientos años.
Mira en la trastienda, que te he dejado algo.
Un abrazo
Hace unos días a Mª Carmen le leí una palabra que no me he querido pronunciar asta no estar seguro de lo que en aquel momento pensé, le leí la palabra JALBEGAR y la explicación que daba, era la siguiente acción de pintar una casa por dentro, o una cosa parecida, yo he preguntado en mi pueblo haber si alguien conocía esa palabra y nadie me ha sabido dar respuesta, y sin embargo esa palabra se conoce y se hace uso de ella en la provincia de Soria, por eso quiero decir que teniendo palabras distintas ... (ver texto completo)

Nuria buenas tardes, ves como tu hija va mejorando notablemente? pues tienes todo a tu favor, la niña es pues eso una niña que tienen una vitalidad inmensa y tienen todas las defensas al máximo, y luego el equipo de doctores que la han tratado, que son extraordinarios pues que mas quieres pronto será un sueño olvidado y se acabo, de lo que paso nadie se acuerda ya, Nuria que me alegro de que todo baya bien.
Saludos