3 meses GRATIS

Recordando
Hola Urdi, que tal las clases?
Ramos y tu que tal las golosinas, los sabados seran buen dia para eso o son todos iguales?
si, en lo más alto o en un sitio algo peligroso... jaja
Tu si que eres peligroso, que tal estas pasando el dia? F: J no hay marcha esta noche, o es que eres demasiado bueno.
Hola Urdi, que tal las clases?
ENCARAMAO
subido en lo más alto
No estoy segura que se diga así
ENCARAMAO
subido en lo más alto
No estoy segura que se diga así
¡Anda que no he jugao yo casi ná a los bolindres, pero nunca había oido esa palabra siempre lo metiamos en el güá. Pero está bien saberlo para cuando me ponga a jugar algún día de estos jajajaja

Es lo que acaba de decir mi marido cuando le he leido el mensaje
Buena tarde
eso mismo guá
MI AGÜELA ma reñio por culpa de mi CHACHO
Braulito que ya lo he explicado, precisamente en un mensaje para Ana. (HOYO DONDE ENTRAN LOS BOLINDRES)
Donde entran los bolindres se llama WUA o HUA o GUA o algo parecido, al menos por esta zona no?
La palabra "Pioneta" hacía referencia a un juego, algo rudo, para el que se necesitaba un hueso de la rótula de una oveja y un cinturón de cuero.
Ana yo tampoco he oído nunca ese nombre es que no se lo que es pero ya habrá alguno que diga lo que es, si se anima Juani esa que sabe lo que es que nos diga, gracias de antemano
Braulito que ya lo he explicado, precisamente en un mensaje para Ana. (HOYO DONDE ENTRAN LOS BOLINDRES)
lo de bolindres no lo habia oido nunca... estoy aprendiendo un monton.
Ana yo tampoco he oído nunca ese nombre es que no se lo que es pero ya habrá alguno que diga lo que es, si se anima Juani esa que sabe lo que es que nos diga, gracias de antemano
bueno yo me voy a ver a mis padres... hasta otro rato.
El GUA es un hoyo donde se meten los bolindres o canicas
¡Anda que no he jugao yo casi ná a los bolindres, pero nunca había oido esa palabra siempre lo metiamos en el güá. Pero está bien saberlo para cuando me ponga a jugar algún día de estos jajajaja

Es lo que acaba de decir mi marido cuando le he leido el mensaje
Buena tarde
Juani, no había oido esta palabra nunca, sólo el GUA.
yo tampoco, hasta que se lo oí a uno de mis hijos. y alguien me explicó su significado
El GUA es un hoyo donde se meten los bolindres o canicas
lo de bolindres no lo habia oido nunca... estoy aprendiendo un monton.