Compramos energía a futuro

Cardo
Buena tarde a todos desde Ourense con un día fabuloso, temperatura agradable con ligero airecillo y cielo completamente despejado.
No he visto ningun mensaje de Mariano y no sé que santo es hoy, ¿es posible que sea S. Miguel?, ¿alguien me lo puede decir?
Un saludo
hola Ramos, SAN MIGUEL si no me equivoco es el dia 29. saludos guapa!
Buena tarde a todos desde Ourense con un día fabuloso, temperatura agradable con ligero airecillo y cielo completamente despejado.
No he visto ningun mensaje de Mariano y no sé que santo es hoy, ¿es posible que sea S. Miguel?, ¿alguien me lo puede decir?
Un saludo
Buenas tardes Nuria, que tal ba todo? haber si todo se arregla pronto.
saludos
hola guapo!
Buenas tardes Nuria, que tal ba todo? haber si todo se arregla pronto.
saludos
Nuria, que tal esta tu hija?... y tu?
Buenas tardes a todos y todas.

En dia climatologicamente perfecto aqui en Madrid, aunque comienza a revolverse y amenaza a tormenta. Seria una pena que se estropeara por los actos previstos esta tarde en la Plaza de Cibeles, con motivo de apoyar la candidatura olimpica de Madrid 2016, que yo personalmente creo que no tenemos nada que hacer, pero bueno.
Espero que tengais todos una muy buena tarde en compañia de los vuestros.

Saludos a todos
hola Luis. COMO LLEVAS LO DEL CORREO?
hola guapetona!. como estais?
Buenas tardes amigos vamos haber si pasamos buena tarde, por lo menos estaremos contentos todos de una forma o de otra, contribuyendo a que todos se encuentren satisfechos de estar hablando con los amigos de este vendito foro, pero siempre con la armonía que el foro requiere, y que a los foreros caracteriza,
Saludos
Buenas tardes a todos y todas.

En dia climatologicamente perfecto aqui en Madrid, aunque comienza a revolverse y amenaza a tormenta. Seria una pena que se estropeara por los actos previstos esta tarde en la Plaza de Cibeles, con motivo de apoyar la candidatura olimpica de Madrid 2016, que yo personalmente creo que no tenemos nada que hacer, pero bueno.
Espero que tengais todos una muy buena tarde en compañia de los vuestros.

Saludos a todos
Buenas tardes amigos vamos haber si pasamos buena tarde, por lo menos estaremos contentos todos de una forma o de otra, contribuyendo a que todos se encuentren satisfechos de estar hablando con los amigos de este vendito foro, pero siempre con la armonía que el foro requiere, y que a los foreros caracteriza,
Saludos
Otra forma de "tirar" las bolonas era A PICHAUÑA. Juan Manuel Muñiz (q. e. p. d)
lo hacía muy bien.
Si señor, mi queridísimo amigo Juan Manuel tiraba a "Pichauña" y atinaba mucho.
Al hilo con todo esto, de que he visto lo de las bolonas, la pionesta etc, lanzo la idea de RECOPILAR JUEGOS ANTIGUOS. Si de recordar tiempos pasados también se trata en este foro, ¿Qué mejores recuerdos vamos a traer que los juegos con los que nos divertíamos de pequeños? ¿No os parece Beni, Mari Carmen, Miguel...? Se trataria de de crear una sección de JUEGOS ANTIGUOS DE ORELLANA LA VIEJA y abrir los recuerdos de ... (ver texto completo)
Miguel por mi parte puedes hacerlo. Un saludo de pardafil.
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Buen veranito estamos gozando! Sigue el aire Solano soplando para desesperación de nuestro labradores y regocijo de espabilados “Chiringuiteros” Menos mal que para delicia de penas, para hacernos la atmósfera más respirable y la vida más llevadera se nos anuncia el pago inmediato de nuevos impuestos que nos han de quitar bastante peso de los bolsillos. Caliente verano mire usted si, señor, es que están haciendo unos días de Arcángeles (por lo de san Miguel ... (ver texto completo)
Perdón víctor, mira que Aller me di cuenta del tema crónicas de Rapón y en el mensaje que te he puesto antes se me a ido el santo al cielo, pues ese titulo para el tema le viene bien, lo que sucede es que no se quien es el tal rapon je jeje,
así que aquí tienes un forero habitual que seguro que no se perderá ninguna de tus crónicas siempre que sean crónicas o escritos de los que te han caracterizado siempre.
Saludos amigo víctor y un abrazo
Milord informa.
Crónica Orellanense.
¡Buen veranito estamos gozando! Sigue el aire Solano soplando para desesperación de nuestro labradores y regocijo de espabilados “Chiringuiteros” Menos mal que para delicia de penas, para hacernos la atmósfera más respirable y la vida más llevadera se nos anuncia el pago inmediato de nuevos impuestos que nos han de quitar bastante peso de los bolsillos. Caliente verano mire usted si, señor, es que están haciendo unos días de Arcángeles (por lo de san Miguel ... (ver texto completo)
Así víctor así te quiero leer, como siempre te hemos tenido aquí, escribiendo tus crónicas o criticas pero sin faltar a nadie de los que aquí entramos, que aquí estamos todos en el mismo barco, y si se debe de poner alguna critica que sea constructiva, como hasta ahora se esta pidiendo por todos los medios, las criticas no pueden ser nunca descalificando ni insultando a nadie, y mucho menos menospreciando, tu sabes que yo te aprecio mucho, pero de la forma que últimamente entras, no es digno de ti ... (ver texto completo)
Luis entra y dinos si as podido arreglar el correo y como lo as hecho.
Hola a todos:
Un buen dia para todos. Estoy en Madrid y hace un dia precioso y la he cojido un rato el ordenado a mi hemana para mandaros un saludo y leer algun mensaje.
Un abrazo. PAQUY.
Buenos días Paqui, en Madrid también se puede pasar pero requetebién, así que aprovecha disfruta del tiempo que estés en Madrid, y si vas haber el oso y el madroño no bayas donde estaba antes que lo han cambiado de sitio jajaja,
saludos