Compramos energía a futuro

Duchas en la playa
Buenas tardes a todos y a todas.
Ramos, el día de San Miguel es el veintinueve.
Buenas tardes y gracias por la información, asi felicitaremos a Miguel el Mariquillo.
¡Qué pesimista está el personal!
Gracias chicas, se me habia metido en la cabeza que era hoy, y he estado a punto de felicitar a mi padre, anda que si lo hubiera hecho, ya me imagino la contestación de él:
-que, estamos chocheando ya, eh? jajaja
MªCarmen, no ví el mensaje sobre los beneficios del regaliz, ¿me lo he pasado por alto, o se te olvidó? Ponlo, porfi, que me interesa. Gracias
Mª Carmen que lo piensa casi todo el mundo!
Pues haber si os equivocáis, que Madrid es Madrid.
Ana, yo conozco Lérida capital y poco de sus alrededores. Estuve cuatro años en en un pueblo al lado de Barcelona y fui dos veces a ver a mis tíos y a mis primos.
Mariano, primo, sal a la palestra que hace muchos días que no te leemos por aquí.
pues ha estado en el foro de mi pueblo... LA LUISIANA... lo que pasa que es pequeño... pero estoy en ello...
Buena tarde a todos desde Ourense con un día fabuloso, temperatura agradable con ligero airecillo y cielo completamente despejado.
No he visto ningun mensaje de Mariano y no sé que santo es hoy, ¿es posible que sea S. Miguel?, ¿alguien me lo puede decir?
Un saludo
muy buenas tenga usted, pues disfruta del día tan bonito que tenéis según dices, y que bien te venia un paseito con tu esposo que ya tendrás tiempo después de entrar en el foro, asta que tu quieras.
saludos
Hola Nuria y Ana.

Voy ahora ha mirar el tuenti y el messenger, ahora os digo algo
hole Mª Carmen, casi estaba segura de que es el 29... yo he vivido en un pueblo de Lleida... cerca de tu primo Mariano.
Ana, yo conozco Lérida capital y poco de sus alrededores. Estuve cuatro años en en un pueblo al lado de Barcelona y fui dos veces a ver a mis tíos y a mis primos.
Mariano, primo, sal a la palestra que hace muchos días que no te leemos por aquí.
Mª Carmen que lo piensa casi todo el mundo!
Ana que ya has estado en el monte, por que si tenéis buen día es donde mejor se esta asta la hora de comer, después de dar buena cuenta de un bocata y una cerveza, a que no me equivoco.
al final no hemos ido, que hemos tenido visita... otro dia sera.
hola guapo!
Ana que ya has estado en el monte, por que si tenéis buen día es donde mejor se esta asta la hora de comer, después de dar buena cuenta de un bocata y una cerveza, a que no me equivoco.
hole Mª Carmen, casi estaba segura de que es el 29... yo he vivido en un pueblo de Lleida... cerca de tu primo Mariano.
pues yo pienso como Luis... creo que no tienen nada que hacer... ojala nos equivoquemos.
Luis buenas tardes, que pasa hay algún acto especial? dices que no lo tenéis seguro, no te preocupes que lo tienen muy bien preparado, y además tienen la ventaja de que se va invertir poco por que no necesitan hacer grandes cosas, y los beneficios serán mayores pasa buena tarde y disfruta si vas a Madrid.

saludos
pues yo pienso como Luis... creo que no tienen nada que hacer... ojala nos equivoquemos.
Buena tarde a todos desde Ourense con un día fabuloso, temperatura agradable con ligero airecillo y cielo completamente despejado.
No he visto ningun mensaje de Mariano y no sé que santo es hoy, ¿es posible que sea S. Miguel?, ¿alguien me lo puede decir?
Un saludo
Buenas tardes a todos y todas.

En dia climatologicamente perfecto aqui en Madrid, aunque comienza a revolverse y amenaza a tormenta. Seria una pena que se estropeara por los actos previstos esta tarde en la Plaza de Cibeles, con motivo de apoyar la candidatura olimpica de Madrid 2016, que yo personalmente creo que no tenemos nada que hacer, pero bueno.
Espero que tengais todos una muy buena tarde en compañia de los vuestros.

Saludos a todos
Luis buenas tardes, que pasa hay algún acto especial? dices que no lo tenéis seguro, no te preocupes que lo tienen muy bien preparado, y además tienen la ventaja de que se va invertir poco por que no necesitan hacer grandes cosas, y los beneficios serán mayores pasa buena tarde y disfruta si vas a Madrid.

saludos