Luz ahora 0,08810 €/kWh

recordando viejos tiempos
Hola amigo, ¿que tal va la cosa?.
Hoy no curras por la tarde o si.
Un abrazo.

PD: Jose, creo que deberias de entrar un pelin más al foro. porque como tu bien dijiste una vez, por culpa de este foro nos hemos conocido mucha gente y creo que medio idoneo de seguir comunicandonos, es el foro, aunque tambien utilicmos otros medios. Ayer puse el cd de las fotos a mi familia y has triunfado colega.
Otro abrazo
hola, que tal estas?
Braulito es un tipo muy............ muy.......... muy.............
¿agradable?
Y tu muy muy muy pero muy marinero, que embarcaste con colon que era otro marinero jajaja
y educado, cariñoso, buen amigo, ect. ect. ect
mari......., ajil........, cab.........
jajajajajajajaja
Nuria, si no tiene conocimiento luego que le dices, no te das cuenta que si no me esta fastidiando no esta conforme pero que pescozón ya se merece,
Me llamo Luis, no lis. Veis como se ha olvidado la medicación de hoy.
Ha vosotras luego no os llama su señora por teléfono, pero a mi si, y me echa unas broncas de cuidado por el comportamiento posterior de este sujeto. Lo tienen que meter en una habitacion acolchada de blanco, para que no se haga daño.
ya te dije una vez que hay que hablar con el medico y que le cambie las pastillas.
Buenas tardes Luis.
Te he dejado un mensaje en el messenger y otro en el Tuenti, espero que me contestes.
El messenger ha muerto y tendre que abrir otro por el otro lado ese que dice Ana, el problema es que yo no se hacerlo, lo tendra que hacer mi mujer o mis hijas y tengo la sospecha que tendré que cambiar mi direccion y el tuenti no tengo ni pajotera idea de como va, me lo habre mi Beatriz de vez en cuando. Quiero decirte que para hablar por el tuenti, es más facil que el Xejez gane la liga de primera division.
Lis tu estas ajili, cuando mas tranquilo estoy vas tu y zas puyazo al canto, luego me dicen esas mujeres que. no brinque, pero jodio si me obligas tu a mosquearme
Me llamo Luis, no lis. Veis como se ha olvidado la medicación de hoy.
Ha vosotras luego no os llama su señora por teléfono, pero a mi si, y me echa unas broncas de cuidado por el comportamiento posterior de este sujeto. Lo tienen que meter en una habitacion acolchada de blanco, para que no se haga daño.
Lis tu estas ajili, cuando mas tranquilo estoy vas tu y zas puyazo al canto, luego me dicen esas mujeres que. no brinque, pero jodio si me obligas tu a mosquearme
pio pio que yo no he sido.
eaeaea braulito se cabrea.
Buenas tardes Luis.
Te he dejado un mensaje en el messenger y otro en el Tuenti, espero que me contestes.
¿agradable?
y educado, cariñoso, buen amigo, ect. ect. ect
¿agradable?
hay que ver este luis como es!
Ana, hazme un favor, mandame un correo con tu nueva direccion de e-mail.

Nuria, lo tuyo ya esta. Tienes uno hijos preciosos.

Braulito, bajate a la farmacia y comprate unos tranquilizantes.

Timoteo, me alegra muchisimo el volverte a ver, aunque me gustaria tener tu messenger para hablar contigo en privado. Bienvenido de nuevo a tu casa.
Hooola Nuria, que tal?
Perdona hija, se me habia pasado tu mensaje.
Ya he leido en alguno que vais mejor la niña y tú, pues me alegro mucho por vosotras.
Un abrazo guapa