3 meses GRATIS

Bonitos recuerdos
Joe Josnauta podías estar aquí a poner un poco de orden, no sabes como esta Yul Bruiner esta tarde chico no hay un Dios que lo frene esta.
jajajaja, yul bruiner, jajja, que bueno, además hasta se parece por lo de la carencia del pelo jajajaja, que agudo ha estado, Braulito hay has estado espabilao joio, jajaja, se ba a enterar el de guti jejejeje
eres un cabrito! lo sabes, verdad? jajaja
Yoooooooooooooooooooo, porque
Ahora ya tendré mas tiempo, es que me he estado haciendo una cartera de cuero, que como tu sabes, también lo tengo como Jovi, pero ya la he terminado la cartera me a costado mucho curro hacerla porque lleva demasiadas tonterías pero a quedado hecho un trabajo totalmente artesanal y todo hecho a mano, ya te la enseñare cuando vengas
el Porti tambien hacia cosas asi... te acuerdas?
no te preocupes, la he puesto para el que venga de buena fe... como dice Braulito. jajaja
Ana, ahora en serio. Yo te aconsejaria que la borraras del foro, porque si no alguno, aunque no sea de este foro, se pueden hacer alguna jugada.
Ana, eso es muy relativo..... porque si yo te digo que te des dos tiros, no te los das, es más fácil decir que te a petece meterte con mi amigo Braulito, pero cuenta que estoy yo aui para defenderle, porque es mi amigo, no como Josnauta que siempre le esta echando tierra encima al pobre de mi amigo Braulio.
eres un cabrito! lo sabes, verdad? jajaja
Hola amigo, ¿que tal va la cosa?.
Hoy no curras por la tarde o si.
Un abrazo.

PD: Jose, creo que deberias de entrar un pelin más al foro. porque como tu bien dijiste una vez, por culpa de este foro nos hemos conocido mucha gente y creo que medio idoneo de seguir comunicandonos, es el foro, aunque tambien utilicmos otros medios. Ayer puse el cd de las fotos a mi familia y has triunfado colega.
Otro abrazo
Ahora ya tendré mas tiempo, es que me he estado haciendo una cartera de cuero, que como tu sabes, también lo tengo como Jovi, pero ya la he terminado la cartera me a costado mucho curro hacerla porque lleva demasiadas tonterías pero a quedado hecho un trabajo totalmente artesanal y todo hecho a mano, ya te la enseñare cuando vengas
no olvideis nunca que me habeis enseñado vosotros! jajaja
Ana, eso es muy relativo..... porque si yo te digo que te des dos tiros, no te los das, es más fácil decir que te a petece meterte con mi amigo Braulito, pero cuenta que estoy yo aui para defenderle, porque es mi amigo, no como Josnauta que siempre le esta echando tierra encima al pobre de mi amigo Braulio.
Joe Josnauta podías estar aquí a poner un poco de orden, no sabes como esta Yul Bruiner esta tarde chico no hay un Dios que lo frene esta.
Bien Ana, me he permitido la libertad de quedarme con tu dirección de correos que he visto en el foro, si no te importa claro, si no la quito de mis contactos.
Saludos ana
no te preocupes, la he puesto para el que venga de buena fe... como dice Braulito. jajaja
Tu cállate que me tienes contento, mira que aliarse con mi enemigo, mala sombra.
no olvideis nunca que me habeis enseñado vosotros! jajaja
Perdona por quitarle letras a tu nombre, pero como últimamente vas dejando el reguerillo de aceite, pensé que no te importaría, oye eso es lo que dice Ana que yo no me había dado cuenta, dime con quien andas y te diré que te va la marcha jajaja
Braulito, cuando yo era más joven aun de lo que soy actualmente, teniamos un dicho parecido que decia "dime con quien andas y si esta buena me la mandas"
hola, que tal estas?
Bien Ana, me he permitido la libertad de quedarme con tu dirección de correos que he visto en el foro, si no te importa claro, si no la quito de mis contactos.
Saludos ana
ya te dije una vez que hay que hablar con el medico y que le cambie las pastillas.
Tu cállate que me tienes contento, mira que aliarse con mi enemigo, mala sombra.
Y tu muy muy muy pero muy marinero, que embarcaste con colon que era otro marinero jajaja
Y nos fuimos a Calcuta a contratar a una...... india.
A las indias las atamos y despues nos las...... piramos
Y Colon como era un chulo, le quisieron dar por,,,,, muerto.
jajajajaja
Me llamo Luis, no lis. Veis como se ha olvidado la medicación de hoy.
Ha vosotras luego no os llama su señora por teléfono, pero a mi si, y me echa unas broncas de cuidado por el comportamiento posterior de este sujeto. Lo tienen que meter en una habitacion acolchada de blanco, para que no se haga daño.
Perdona por quitarle letras a tu nombre, pero como últimamente vas dejando el reguerillo de aceite, pensé que no te importaría, oye eso es lo que dice Ana que yo no me había dado cuenta, dime con quien andas y te diré que te va la marcha jajaja