Luz ahora 0,08281 €/kWh

Monte Piedad
Ves, Braulito, esto que nos acaba de pasar es lo bonito de esto. Fijate que complicidad, que tu me mandas un mensaje subliminar y ha la primera lo cojo y te contesto y los demás estaran pensando que coño estamos hablando los dos.
¡Como mola ¡
Oye que si no te gusta me lo mandas a mi, que yo estoy últimamente pasando mas hambre que los patos de Manolo, tu tranquilo que yo no lo rechazo, por fa échame una mano jajaja
ahora si voy a perder la educacion... vete a la mierda
jajajajajajaj, claro tu te pareces ha Cheuwaka, el de la guerra de las galaxias, por esa frondosa mata de pelo que te asoma por el cuello de la camiseta, jajajajajaja
Cheuwaka? Eso a sido un golpe bajo, mal amigo es bicho era un monstruo, y así me ves tu? Casi prefiero que me digas guti jeje
Si, prácticamente por el empecé yo hacerlo también, teníamos una cooperativa de trabajos manuales y lo que se hacia se vendía, y el porti y la María, eran unos de los que enseñaban a los chavales a hacer las manualidades, el porty era muy fino en eso por no decir el mejor, era un manitas el joio, valía mucho
mi madre tiene un monton de cosas guardadas hechas por el y son una pasada... Josnauta que ayer me dieron el toque... han vuelto de mallorca mi prima y su madre?
Ves, Braulito, esto que nos acaba de pasar es lo bonito de esto. Fijate que complicidad, que tu me mandas un mensaje subliminar y ha la primera lo cojo y te contesto y los demás estaran pensando que coño estamos hablando los dos.
¡Como mola ¡
Familia, me ausento un ratejo.
Hasta luego.
jajajaja, yul bruiner, jajja, que bueno, además hasta se parece por lo de la carencia del pelo jajajaja, que agudo ha estado, Braulito hay has estado espabilao joio, jajaja, se ba a enterar el de guti jejejeje
Es que tenía ganas de decirlo pero no me atrevía, que me daba cosa compararlo a tan buen cineasta.
Gracias Luis por decírmelo pero a las pruebas me remito mira con quien andas tu ya sabes por donde voy, así que mira como te vas a hacer.
¡Como mola ¡
eres un cabrito! lo sabes, verdad? jajaja
Y ahora te das cuenta, pues tu si que bas a tener que ir a la farmacia a comprar unas gafas de las de 9 euros.
el Porti tambien hacia cosas asi... te acuerdas?
Si, prácticamente por el empecé yo hacerlo también, teníamos una cooperativa de trabajos manuales y lo que se hacia se vendía, y el porti y la María, eran unos de los que enseñaban a los chavales a hacer las manualidades, el porty era muy fino en eso por no decir el mejor, era un manitas el joio, valía mucho
Gracias Luis por decírmelo pero a las pruebas me remito mira con quien andas tu ya sabes por donde voy, así que mira como te vas a hacer.
Ya se por donde vas amigo, y empiezo ha estar un poco hasta ahi, y al final, por buena persona que intento ser, no se donde llegara esto, pero alguno va ha marchar a freir monas y mira que me cuesta, pero la paciencia tiene un límite.
jajajaja, yul bruiner, jajja, que bueno, además hasta se parece por lo de la carencia del pelo jajajaja, que agudo ha estado, Braulito hay has estado espabilao joio, jajaja, se ba a enterar el de guti jejejeje
jajajajajajaj, claro tu te pareces ha Cheuwaka, el de la guerra de las galaxias, por esa frondosa mata de pelo que te asoma por el cuello de la camiseta, jajajajajaja
Yoooooooooooooooooooo, porque
y encima el caradura pregunta porque... tienes mas morro que espalda!
Braulito, cuando yo era más joven aun de lo que soy actualmente, teniamos un dicho parecido que decia "dime con quien andas y si esta buena me la mandas"
Ana, ahora en serio. Yo te aconsejaria que la borraras del foro, porque si no alguno, aunque no sea de este foro, se pueden hacer alguna jugada.
Luis ya lo he quitao.
Ahora ya tendré mas tiempo, es que me he estado haciendo una cartera de cuero, que como tu sabes, también lo tengo como Jovi, pero ya la he terminado la cartera me a costado mucho curro hacerla porque lleva demasiadas tonterías pero a quedado hecho un trabajo totalmente artesanal y todo hecho a mano, ya te la enseñare cuando vengas
Amigo, llevas con la p... cartera desde Agosto, si yo lo llego a saber te compro una en unos chinos y habiamos acabado antes. Has visto que pez más guapo ha comprado Antonio Cabrera en un bazar de Mallorca. Habla con el para que te lleve unos cuantos y verás como vacilas de pesca luego. jajajajajajaa