3 meses GRATIS

Más artistas o.... algo parecido.
Hola josnauta quetal campeon los conocco a todos pero pero de algunos no recuerdo el nombre
FRANCICO SECO, MANOLO EL 21, JUAN PEDRO CAÑAS, GREGORIO PALERMO, ESTEBAN FORRAJILLO, JOSE DIAZ, MANOLO EL PESETA, ESTEBAN BORJA si alguien recuerda los demas que ponga los nombres un saludo desde cola dor para todos los foreros.
pues que te diviertas!
Hola Jose Mª, que tal por Badajoz? Saludos a Pepi.
hola chaval. que tal por Valencia?
Mira eso lo sabia yo al otro día de hacer la faena, lo que tu me estas contando por que solamente a ti era al que me dirigía con esa excusa, pero a mi no me fastidio que quitarías el mensaje a mi lo que me hizo mas daño que en aquel mensaje me trataras como si de un bufón se tratase, por que yo si entro en el foro de mí pueblo no entro a hacer comedias para que se anime la gente como me dijiste, “por que no animas este foro también” como si en este foro de orellana este haciendo circo para que os ... (ver texto completo)
Te digo lo mismo que a Ana, ahí tiene mi correo electronico, si quieres me agregas y hablamos.
Como bien saben Mariano Guisado, Josnauta, Sisuka, y Luis Manjon, Nieves se creó para hacer una critica de las cosas que pasaban en el ayuntamiento del pueblo. Preguntale a Mariano Guisado el por qué de ese nombre, que el estaba esa noche, y fué desde su ordenador.
Mira eso lo sabia yo al otro día de hacer la faena, lo que tu me estas contando por que solamente a ti era al que me dirigía con esa excusa, pero a mi no me fastidio que quitarías el mensaje a mi lo que me hizo mas daño que en aquel mensaje me trataras como si de un bufón se tratase, por que yo si entro en el foro de mí pueblo no entro a hacer comedias para que se anime la gente como me dijiste, “por que no animas este foro también” como si en este foro de orellana este haciendo circo para que os ... (ver texto completo)
Jose, te e dejado un mensaje en el msn.
no he visto ningún mensaje, lo has enviado bien?
Hola josnauta quetal campeon los conocco a todos pero pero de algunos no recuerdo el nombre
Ana, aqui tienes mi correo electronico, si quieres me agregas y hablamos por ahí:
orellana76@hotmail. com
olvidame porfavor... no te pido nada mas, dejame en paz
Ana no hace falta que te pongas así, yo creo que es un hombre y de la misma forma que te ha pedido disculpas, respetara la opinión de la gente aunque no la comparta, por que esa será la única forma de llevar a buen puerto este foro, por que creo que a el también le gustara que este foro baya viento en popa.
tengo mi derecho a tener mis dudas y a defender lo mio Braulito... que ya esta bien joder!
Jose, te e dejado un mensaje en el msn.
Ana, aqui tienes mi correo electronico, si quieres me agregas y hablamos por ahí:
orellana76@hotmail. com
Hola Conchita, tienes todos los nombres de los peces correctos, le pregunte a mi hermano y me dijo igual que tu.
Sabes mucho de peces verdad? gracias por lo de las arañas pero ya me informaron. Saludos
para nada, tu tío no se merecía nada de eso, era una persona extraordinaria, y puedes estar muy orgullosa de tu tío, por que en vida no tubo problemas con nadie y era un tío de puta madre, de lo mejor que he conocido como personas, así que pasa de todo y no justifiques a nadie por que de sobra esta justificado por todos los que le conocían, que eran muchos en este pueblo
gracias
yo no quiero tus disculpas, yo quiero que te olvides de mi porque si no te juro que acabamos en el juzgado
Ana no hace falta que te pongas así, yo creo que es un hombre y de la misma forma que te ha pedido disculpas, respetara la opinión de la gente aunque no la comparta, por que esa será la única forma de llevar a buen puerto este foro, por que creo que a el también le gustara que este foro baya viento en popa.
Josnauta tu los conocias y creo que sabes que mi tio no merecia lo que le paso... y ademas no he dicho nada que no sea verdad... es la madre de mi prima.
y este sujeto ya me tiene harta.
para nada, tu tío no se merecía nada de eso, era una persona extraordinaria, y puedes estar muy orgullosa de tu tío, por que en vida no tubo problemas con nadie y era un tío de puta madre, de lo mejor que he conocido como personas, así que pasa de todo y no justifiques a nadie por que de sobra esta justificado por todos los que le conocían, que eran muchos en este pueblo