Luz ahora 0,06914 €/kWh

Abrazo
Ya lo se que también te pidió disculpas antes, pero entonces telo pidió como Carlos y ahora te lo pide como Juan Eusebio Almodóvar, que tiene mas importancia.
para mi sigue siendo la misma persona se ponga el nombre que se ponga... y lo de mas importancia para quien se la de... para mi no la tiene... sigue siendo el mismo que me ha puesto a parir a mi y a mi familia y eso no se lo perdono a nadie y se acabo el tema porfavor.
Matao, te digo lo mismo que a Ana y Braulito, ahí tienes mi msn. Me gustaría hablar contigo fuera del foro.
machote si quieres hablamos aqui sobre lo que tu quieras.
Ya lo hago Matao...
repasando mensajitos, porque te equivocaste de nombre con el juan eusebio ese
desconfia...
Matao, te digo lo mismo que a Ana y Braulito, ahí tienes mi msn. Me gustaría hablar contigo fuera del foro.
Braulito, ya me pidio perdon tiempo atras y ha vuelto a lo mismo.
Ya lo se que también te pidió disculpas antes, pero entonces telo pidió como Carlos y ahora te lo pide como Juan Eusebio Almodóvar, que tiene mas importancia.
desconfia...
Ya lo hago Matao...
el porti... un tio cojonudo,
como persona
como amigo
y porsupuesto como tio de sus sobrinos
desconfia...
Mª Carmen, habla con tú hermana Juani verás las palabras que te tiene preparadas, te hemos llamado pero no estabas en Villa Florida. Toñi acabo de venir de casa de Juani y te manda recuerdos y un beso haber si nos ponemos de acuerdo con tú hermana Mª Carmen y nos la traemos un fin de semana para acá cuando esté Juani. Besos
M. Victoria, acabo de comunicar a mi hermana tu mensaje, me dice que se pondrá en contacto contigo, para estos menesteres es un tanto perezosa. Seguramente irá por Orellana.
FRANCICO SECO, MANOLO EL 21, JUAN PEDRO CAÑAS, GREGORIO PALERMO, ESTEBAN FORRAJILLO, JOSE DIAZ, MANOLO EL PESETA, ESTEBAN BORJA si alguien recuerda los demas que ponga los nombres un saludo desde cola dor para todos los foreros.
Un abrazo para ti también, pásalo bien y disfruta de lo que queda de domingo.
saludos
Ana como dices tienes tu derecho a tener tus dudas, pero tu sabes lo bonito que es perdonar, puesto que el te ha pedido disculpas y te ofrece su dirección, para así conversar vosotros por si tenéis que poner algo en claro, Ana yo no tendría ninguna duda, mira aunque no le aceptes su dirección por lo menos perdónalo por el bien de los dos piensa que tendrás un remordimiento menos, yo haría lo que te digo tu haces lo que tu corazón te dicte,
Saludos amiga
Bueno J, M, que te lo pases muy bien, y si bebes no conduzcas.
Saludos amigo
se ha puesto otra vez a llover, saben rezar estos valencianos
aqui en Tortosa esta para llover tambien,,, haber si llueve un poco que quiero ir a por rovellones
tengo mi derecho a tener mis dudas y a defender lo mio Braulito... que ya esta bien joder!
Ana como dices tienes tu derecho a tener tus dudas, pero tu sabes lo bonito que es perdonar, puesto que el te ha pedido disculpas y te ofrece su dirección, para así conversar vosotros por si tenéis que poner algo en claro, Ana yo no tendría ninguna duda, mira aunque no le aceptes su dirección por lo menos perdónalo por el bien de los dos piensa que tendrás un remordimiento menos, yo haría lo que te digo tu haces lo que tu corazón te dicte,
Saludos amiga
hola chaval. que tal por Valencia?
se ha puesto otra vez a llover, saben rezar estos valencianos