Compramos energía a futuro

Compuertas
Dales recuerdos de Juani Y Ventura son muy amigos nuestros, desde hace treinta y tantos años, estudiaron con mi marido la carrera, mi hijo el mayor se llama Pablo por él
Ok Juani se los dare!
Claro q lo conozco y a Carmen son muy buena gente.
saludos
Dales recuerdos de Juani Y Ventura son muy amigos nuestros, desde hace treinta y tantos años, estudiaron con mi marido la carrera, mi hijo el mayor se llama Pablo por él
Hola Juani.
No se si saludarte, porque me da verguenza jajaja es broma
¿Que tal?
Hola Luis, ya he leído que todo ha ido bien en el cumple de tu hija, me alegro, la vergúerza se la comió un burro
Hola Chema-2 sabiendo que trabajas en Aprosuba ¿conoces a Pedro Pablo es de Don Benito?
Claro q lo conozco y a Carmen son muy buena gente.
saludos
ok! Juani q tal?
Un saludo
Hola Chema-2 sabiendo que trabajas en Aprosuba ¿conoces a Pedro Pablo es de Don Benito?
Hola Chema2 ¿eres hermano de esteban?
Hola Juani.
No se si saludarte, porque me da verguenza jajaja es broma
¿Que tal?
ok! Juani q tal?
Un saludo
Por aqui en Madrid, estos chicos con minusvalia tienen tambien varios talleres de manualidades, invernaderos y demás y la verdad es que son verdaderos artistas. Yo tambien suelo colaborar bastante con estos proyectos.
Nuria no me suena ningun Manolo Paredes.
saludos
Buenas noches Nuria!
Si, lo se, tengo varios amigos de Montijo.
Ya q todas las aprosubas pertenecemos a una misma federación "FEAPS".
Luis pues poraq esta todo mas solo q la una jajaja vengo de tomar algo y he visto a nuestras amigas foreras Mª Carmen y Mª Luisa.
saludos
Buenas noches Nuria!
Si, lo se, tengo varios amigos de Montijo.
Ya q todas las aprosubas pertenecemos a una misma federación "FEAPS".
Luis pues poraq esta todo mas solo q la una jajaja vengo de tomar algo y he visto a nuestras amigas foreras Mª Carmen y Mª Luisa.
saludos
Buenas noches a tod@s!
Que tal se paso el fin de semana?
Poraq todo bien.
Miguel enhorabuena por tu trabajo, eres un artista!
Josnauta por lo q leo eres un manitas con el cuero no? Nosotros tenemos un taller donde hacemos cosas de cuero, Carteras, pulseras, agendas etc........
un saludo
Hola Chema 2 y Juan Esusebio.

Que tal Chema 2, ¿Como va la cosa por el pueblo?
Buenas noches a tod@s!
Que tal se paso el fin de semana?
Poraq todo bien.
Miguel enhorabuena por tu trabajo, eres un artista!
Josnauta por lo q leo eres un manitas con el cuero no? Nosotros tenemos un taller donde hacemos cosas de cuero, Carteras, pulseras, agendas etc........
un saludo
Buenas noches a todos y todas.

Muy buenas Miguel.
Me parece fenomenal todo lo que hagas, porque yo personalmente te puedo ayudar en lo que tu quieras, pero creo que eres digno de que todos los que formamos este foro, te demos las gracias y aplaudamos esta inicitiva que has tenido y que te esta costando tu tiempo. Eres la primera persona del foro que realmente haces algo por el foro, bueno tu y Montero que tengo entendido que fue la persona que empezo con las fotos. Sea como sea, yo en lo que ... (ver texto completo)
Buenas noches Luis.
Por ejemplo, este fondo queda fenomenal para estos Juguetes. Es decir que habrá que ir cambiando según la fotografía.
Saludos,
Buenas noches a todos y todas.

Muy buenas Miguel.
Me parece fenomenal todo lo que hagas, porque yo personalmente te puedo ayudar en lo que tu quieras, pero creo que eres digno de que todos los que formamos este foro, te demos las gracias y aplaudamos esta inicitiva que has tenido y que te esta costando tu tiempo. Eres la primera persona del foro que realmente haces algo por el foro, bueno tu y Montero que tengo entendido que fue la persona que empezo con las fotos. Sea como sea, yo en lo que ... (ver texto completo)